.....Pondré el concierto de Aranjuez, Así habla una canción de el cuasi-poeta guatemalteco Ricardo Arjona, refiriendose a la tan temida, soñada, y mitificada primera vez de una mujer.
Generalmente escribo mis debates escupiendo palabras cual escritor de comedia de televisa, para este debate he querido leer, y documentarme un poco mas, sobre todo leer las respuestas que ha tenido el debate que me motivo a escribir este debate,
https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/bodas-felices--t77746
La virginidad es un asunto espinoso, han notado que hasta hoy no tocaba el tema en mis debates, es de esos temas que se tienen que tomar con pinzas de cristal, y aún así se corre el riesgo de herir susceptibilidades asi que comencemos con una parábola (ya saben como me gustan)
Un hombre ofrece a otro un billete de 500 pesos;(los de 1000 casi nadie los conoce)
-Lo quieres- pregunta él
-Claro que si-responde el otro, .Antes de entregarselo lo arruga entre lasmanos
,-Aún lo quieres?
-Desde luego que aun lo quiero, nuevamente lo retiene, esta vez lo escupe y lo ensaliva todo. repitiendo la pregunta:
-Todavia lo quieres?
-Todavia lo quiero, No conforme con esto, no le entrega el billete y lo tira al suelo, lo llena de lodo, lo pisa y vuelve a preguntar:
-Sigues queriendo el billete?
-No importa lo que le haga al billete, o por lo que este haya pasado, para mi sigue teniendo el mismo valor y aún lo quiero.
Captan la parábola? Diganme cual es el valor agregado que tiene una mujer que no ha tenido relaciones sexuales?
Las religiones a travez de la historía, tradiciones y sus leyes se han encargado de hacernos creer que una mujer vale mas por ser virgen, respeto las creencias religiosas de todo mundo, como muchas saben, no soy un ser religioso. pero les tengo este dato que consegui en San Google.
En la actualidad el 85% de las mujeres confiesa haber tenido relaciones premaritales. de ese 85% el 53% tuvo su primera experiencia con una persona diferente a la que será su esposo. ahora bien, analicemos esto, vivimos en un pais religioso, donde el 97% de las mujeres son religosas (67% son catolicas) eso quiere decir, que solo 12 mujeres de cada 100 respetaron las leyes de su religion. (segun la biblia debimos haber asesinado a esas 85 mujeres Deuteronomio 22 13:21) Saben que es lo curioso de todo este rollo? que esas doce conservaron su virginidada para agradar a un hombre al que no le importa eso.
Pues en la actualidad el mismo estudio devela que solamente a un 8% estos son 8 de cada 100 hombres exigen virginidad de una mujer. quieren saber porque??? quieren saber porque a los hombres ha dejado de importarnos el tabú de la virginidad? esperen mi siguiente debate.........