Zapopan, Jalisco · Desde Febrero del 2013
Soy una mujer a favor de la vida, en contra de la mentalidad abortista y aniconceptiva que se ha introducido en la sociedad. Sí, así de drastica que soy... Ver más
Soy una mujer a favor de la vida, en contra de la mentalidad abortista y aniconceptiva que se ha introducido en la sociedad. Sí, así de drastica que soy en esos puntos. jijijiji. Creo que el amor es más que un puro sentimiento, el amor es una decisión y en el matrimonio es a largo plazo XD. Decidir a compartir tu vida al lado de otra persona no es sencillo y no tiene por que tomarse tan a la ligera. El compromiso exige madures de ambas partes, de otra manera a las primeras de cambio se pueden mandar a volar.
- Novia Frecuente
- 441 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Lidia
Hace 3802 días
Participé en el post de Yamile
Hace 3817 días
Participé en el post de Palomiux
Hace 3817 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3856 días
Participé en el post de Mayte
Hace 4003 días
¡Gané una medalla!
Hace 4007 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4008 díasHola!! Que tal. Tengo mucho sin escribir aquí... Me casé en noviembre 2014... Creo, casi estoy segura que estoy embarazada :-) Empiezo a tener la sensación previa a cuando se va a vomitar... (Se muy bien de esa sensación, me mareaba mucho cuando iba...
Participé en el post de Grace
Hace 4118 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4130 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4168 días
Participé en el post de Lilia
Hace 4169 días
Participé en el post de Janneth Madrigal
Hace 4170 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4171 días