Zapopan, Jalisco · Desde Febrero del 2013
Soy una mujer a favor de la vida, en contra de la mentalidad abortista y aniconceptiva que se ha introducido en la sociedad. Sí, así de drastica que soy... Ver más
Soy una mujer a favor de la vida, en contra de la mentalidad abortista y aniconceptiva que se ha introducido en la sociedad. Sí, así de drastica que soy en esos puntos. jijijiji. Creo que el amor es más que un puro sentimiento, el amor es una decisión y en el matrimonio es a largo plazo XD. Decidir a compartir tu vida al lado de otra persona no es sencillo y no tiene por que tomarse tan a la ligera. El compromiso exige madures de ambas partes, de otra manera a las primeras de cambio se pueden mandar a volar.
- Novia Frecuente
- 441 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4008 díasHola!! Que tal. Tengo mucho sin escribir aquí... Me casé en noviembre 2014... Creo, casi estoy segura que estoy embarazada :-) Empiezo a tener la sensación previa a cuando se va a vomitar... (Se muy bien de esa sensación, me mareaba mucho cuando iba...
Creé un post
Hace 4231 díasHola muchachas!!! :-) El fin de este debate es saber su opinión personal. Se dice que el vestido debe ser blanco significando la pureza de la novia. Para ustedes un vestido que es blanco hueso ¿deja de significar esa pureza??? O ¿creen que también...
Creé un post
Hace 4429 días"CREER QUE ESTÁN PENSANDO, CUANDO SÓLO ESTÁN SINTIENDO Si hay una decisión importante en la vida del hombre es la de casarse; decisión que habría que pensar seria y sinceramente. Y sin embargo, si hay algo que no se piensa es precisament esto. Y es...
Creé un post
Hace 4431 días"SEGUNDA TRAMPA: CREER QUE SON AFINES, CUANDO SÓLO LES GUSTA ESTAR JUNTOS Ésta es la segunda trampa que puede tenderles a los novios la atracción física: creer que tienen mucho en común, cuando a lo mejor no tienen nada. Y esto también va a condenar...
Creé un post
Hace 4434 díasProsigo con el resumen del libro TRES TRAMPAS EN EL NOVIAZGO. Desglosare la primera trampa. "CREEN QUE SE AMAN CUANDO SOLAMENTE SE DESEAN El caso es que en realidad resulta muy difícil en la práctica distinguir el amor del deseo. Porque los dos son...
Creé un post
Hace 4435 díasLES HAGO UN RESUMEN DE UN LIBRO LLAMADO "TRES TRAMPAS EN EL NOVIAZGO" EL AUTOR ES JUAN L. PERAZ, S. J. A MI ME GUSTÓ MUCHO ASI QUE SE LOS RECOMIENDO. "Un cínico dijo que el matrimonio era la tumba del amor y uno está por darle la razón. Porque es...
Creé un post
Hace 4445 días-La Preparación al Matrimonio no consiste en preparar la boda, sino en prepararse debidamente para la vida conyugal y familiar. -La preparación al Matrimonio se realiza a través de un camino de edución en la fe y en el amor. -De parte de los novios,...
Creé un post
Hace 4445 díasLES COMPARTO DE CLEMENTE SOBRADO, PALABRAS PARA EL CAMINO "Dos vidas. la tuya y la mia. Dos vidas como dos riachuelos. Cada una con su propia agua y su propia corriente. El uno buscando sediento el agua del otro cual si la propia agua no pudiese...
Creé un post
Hace 4449 díasQue criterios usarian para elegir el color de las madrinas si la boda es en el mes de Noviembre?