Hola brides & grooms!! Cómo les fue el fin de semana??
Felicidades a las guapas que se nos casaron este fin!!
Que por cierto este sabado asisti a la boda de su prima jeje (de mi novio).

No llegamos a misa, por cuestiones de terceros pero bueno jeje no volví a ver otra boda completa!! jeje la decoración estuvo muy linda, muchas flores jeje. Y pues les chismeo unos detalles, (no tengo fotos reales porque no les tome) que conste que mi novio me pidió que les contará a las de la página!! jeje
Los centros de mesa fueron: macetas con cunas de moises.
Los recuerdos: canastas y bolsitas con dulces, algo sencillo pero comestible jeje asi que no se desperdicia!

La comida: rico consome y mixiotes!! ñamñam

Bailes: los tradicionales de acá, vals de los novios, vals familiar (donde ponen a las mujeres alrededor), vibora de la mar, acá se baila el guajolote (antes no me gustaba pero ya le encontré lo divertido jeje pero sshh) y otra cosa que no se que sea jaja yo digo que es baile del mandilón!

Bueno sino saben cúal es el baile del guajolote como Nereyda jeje Miren: https://www.youtube.com/watch?v=Ndd-25Hmybg

Y llegamos a la hora de aventar el ramo y la corbata....
En el ramo: hubo dos aventadas jeje la primera fue fallida ya que lo cacho una casada, así que la novia lo volvío a aventar, y que creen???

sí, sí lo estan pensando...
pues SÍ!! YO ME LO GANE!!! pero no me aventé jeje solo corrí, a ver si ahora sí, digo!!!

En la corbata: solo fue una vez! Y....

Quién creen que se la gano?? despues de unos cuantos empujones!! jaja sí! también!! 
Sí, SE LO GANO... MI NOVIO: José !!!!

Así que salimos ganadores!! jeje y sin querer se "anuncio" por así decirlo, cómo ven??
Y ahora... qué? jeje

Jajajaja las quiero brides!!!!
Linda semana!!!