Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2022
un dia me imagine llegar al altar con un vestido hermoso como de princesa simpre lo soñe, claro tomada de la mano de un principe azul.. me gustan las... Ver más
un dia me imagine llegar al altar con un vestido hermoso como de princesa simpre lo soñe, claro tomada de la mano de un principe azul.. me gustan las caricaturas de disney.. y pues ahi la llevo con los preparativos
- Novia Habitual
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2022
41Hola comu, Les platico que ha 49 días de mi boda hoy realice mi pedido en fiestiboda para cilindros, Kit anti cruda y chancletas. Hice el envío URGENTE ya que me dio miedo que llegara tarde por varios...
Continuamos 😎 En su día especial optarán por seguir todas las tradiciones que dicta el manual❓... Cuéntenos ¿Qué tradiciones harán? 👀*
¿Por qué elegiste ''?
Comenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así: ¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️ Uy, uy ¿Qué dice el público? Voten y anoten...
¿Por qué elegiste ''?
Alguien sabe como hicieron el sorteo segun yo estaba atenta y de repente me aparcio que ya habian hecho el sorteo y mis boletos se desaparecieron
Holaaa, me caso por el civil y quisiera que me ayudaran con respecto a si puedo tener damas de honor, que me recomiendan hacer en la despedida de soltera, etc!!
QUE HACES CUANDO NO QUIERES NIÑOS EN TU BODA Y LA MAYOR PARTE SON DE TU FAMILIA?
Hola comunidad, espero estén bien... Quería preguntarles algo, es que yo quería cabello suelto y tiara para mi gran dia, sin embargo leyéndola y viendo imágenes observo que casi todas las novias se...
¿A quién no le gusta que l@ cuiden y l@ apapachen? Y que mejor que sea la persona que aman. ❤️❤️❤️ ¿Esto es amor para ustedes, Comu? ¿Hacen algo para cuidarse? Comenten y pasen a la siguiente frase. 👇...
No soy capaz de hacer esto. La rebanada más grande siempre es la mía 😁¿Y en el caso de ustedes?
Comu ¿Será que lo que dice esta imagen, también es parte de amar? 🥰 En verano se vale separarse poquito, jeje. Comenten y pasen a la siguiente frase👇
¿Crees que es así? ¿En qué momentos están juntos y en silencio? 🤫❤️️
¿List@s para ponerse romántic@s? ❤️❤️❤️ ¿Se identifican? ¿Les pasa que no hacen ruido para que su amor siga durmiendo? Comenten y pasen a la siguiente frase👇
¡Keep calm y manda a todos a volar! Llegamos a la última preguntita de este juego ''Las pequeñas cosas de tu día B'' Y se trata de que nos cuenten que es lo que menos l@s estresa de organizar la...
Imposible deja de hablar de la lista de invitados, quiero saber: ¿Quién tiene menos invitados? 🕵️♂️ 📸 YID - Eventos Destino *** VOTA y comenta por qué tu pareja o tu tiene menos invitados 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
No se trata de balconear a nadie, jeje ¿O sí? Igualmente, no se preocupen porque les vamos a guardar el secreto. 😆 Con toda confianza, díganos ¿Quién les ayudó menos en los preparativos?🤔 📸 Hotel Dos...
El título está en el pasado porque no necesariamente tiene que ser algo que pasó en el día de la boda, puede ser en la pedida de mano, en la búsqueda del vestido, a la hora de firmar un contrato con...
¡¡Decisiones, decisiones!! 🤔🤔🤔 En una boda hay que tomar decisiones ¿Qué decisión tomaron en el menor tiempo posible? ¿Ya tenían claro que lo querían desde un principio? ¿Alguien les ayudó a decidir...
Ahora es para ponerte a prueba y saber si conoces de verdad a toda la gente que estás invitado a tu día especial: ¿Qué invitado tomará menos?🍻🍻 📸 Marisol Gómez *** COMENTA quien es y por qué piensas...
Hay personitas que son muy especiales y que ese día no pueden faltar por nada del mundo. Así que díganos ¿Cuál es el invitado que no puede faltar a la boda? 🥰 ¿Cómo reaccionó cuando le dieron la...
Preparen los estómagos porque llegaron ¡¡Los food truck!!🚗🚗🚗 ¿Les gustaría agregarlos a su boda? *** Los mejores food trucks y mesas dulces Comenta y pasa a la siguiente pregunta👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Llegó el momento de hablar de la comida, ¿qué vas a servir para tus invitados?🍴 👉 Las mejores opciones de CATERING para tu tu boda 👈 **** VOTA y comenta como será el menú de tu boda 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, Comu ¡Ahora sí, todos a le mesa y a la fiesta! Abróchense los cinturones que la boda va a empezar Y comenzamos con una pregunta súper importante. ¿En qué lugar te gustaría casarte? 🏝️🏔️💒 ***...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! Dicen por ahí que los mejores perfumes vienen en frascos pequeños, lo que sería decir que las cosas valiosas ocupan poco espacio. ¿Crees que esta regla vale para todo? Empezamos con la...
¿Por qué elegiste ''?
Aquí vamos con más una inspiración que vale corazones. ¿Cuántos corazones le das a este centro de mesa ? ❤️ 📸 NRG Photo & Video *** VOTA y después de comentar, puedes pasar a la siguiente pregunta...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, hello ¿Ya saben cómo llegarán ese día? ¿Carroza, coche de lujo, carro propio? Aquí una idea ¿Cuántos corazoncitos le dan? ❤️🚗 📸Jaguar Rent Cars
¿Por qué elegiste ''?
¿Estás gastando todos los corazones o más bien ahorrándolos? Vamos a comprobar con esta lencería , ¿Cuántos corazones le das? ❤️ 📸 ****D1 (VICTORIA'S SECRET) *** VOTA y después de comentar, puedes...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, Comu ¿Ya tienen pensando en qué entregarán los anillos? Aquí les traemos este porta alianzas. ¿Cuántos corazones le dan? 👇
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos repartiendo corazones, o no, llegó la vez del cake topper. ¿Cuántos corazones le das? ❤️ 📸 Aguirre & Almaguer *** VOTA y después de comentar, puedes pasar a la siguiente pregunta 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Comu! Seguimos dando corazones, así que preparen el dedito para puntuar este pastel. 🎂 ¿Les gusta? ¿Cómo sería su pastel ideal? L@s leemos en los comentarios. 👇 📸 Allegro Wedding Cakes
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! Esta semana vamos a repartir corazones por aquí, por allá por todos los lados. Y empezamos con por la decoración. ¿Cuántos corazones le das?❤️ 📸 Alfredo Arellano Wedding *** VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, Comu Comenzamos a ver qué tal está su termómetro con la pregunta del millón: La organización de la boda. ¿Cómo lo están gestionando? ¿Su termómetro está frío, caliente...? Explotando Caliente️...