En una boda hay que tomar decisiones ¿Qué decisión tomaron en el menor tiempo posible? ¿Ya tenían claro que lo querían desde un principio? ¿Alguien les ayudó a decidir para que fuera más rápido?
La fecha y la parroquia y, que las 2 ceremonias serian el mismo día (religiosa y civil)
Preguntamos por disponibilidad en la parroquia un sábado y nos fuimos directo al salón a ver si tenían disponible la misma fecha (si tenían), apartamos ese día el salón y el lunes temprano fuimos a la parroquia a apartar la hora.
Para ambos fue muy rápido decidir el lugar en el que será la boda. La capilla nos enamoró desde que la vimos y el lugar es increiblemente bello!!
Y por lo que hace a mi, estoy realmente sorprendida por la rapidez con la que elegí mi vestido de novia. Definitivamente ese vestido estaba destinado para mi!!
El pastel, soy fotografa y mi prometido me acompaña a los eventos, en una boda nos encontramos con el pastel más rico que hubiéramos probado y cuando planeabanos la boda solo podíamos pensar en ese pastel... Ya quiero sea la boda solo para comérmelo 😋😋😋