Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Frecuente Diciembre 2021 La Guajira

Porque peinado recojido y tocado?

Luz, el 23 de Mayo de 2021 a las 14:48 Publicado en Moda Nupcial 0 33
Hola comunidad, espero estén bien... Quería preguntarles algo, es que yo quería cabello suelto y tiara para mi gran dia, sin embargo leyéndola y viendo imágenes observo que casi todas las novias se inclinan por peinado con cabello recojido y tocado, me gustaría saber porque, pues estoy dudando de lo que quería.

33 Respuestas

Última actividad por Lizbeth, el 29 de Septiembre de 2022 a las 12:19
  • Lizbeth
    Novia Adicta Diciembre 2022 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevare en la Ceremonia cabello recogido con Tiara y en la recepción suelto con Tiara y después un tocado.

    • Responder
  • ADA
    Novia Habitual Octubre 2022 Baja California
    ADA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo opte por un recogido completo yo llevare velo, pero si una corona muy muy discreta, pues soy muy calurosa y ese día no quisiera andar para nada incomoda... gracias a Dios encontré el vestido perfecto me encanto y además esta super liviano.. Mucha suerte para todas...

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2021 La Guajira
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es preciosa, podrías hacerla así.. Creo que se puede mandar a hacer cierto
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ande se ve bien bonita, me gusta mucho el diseño que tiene, te verías increíble con ella ✨
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2021 La Guajira
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque peinado recojido y tocado? 1
    Hola mary.. A mi me gustó mucho esa, creo q no es tan exagerada
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2021 La Guajira
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi Diana ya lo vi, me doy cuenta una vez mas que casi todos los peinados son recojidos y tocados Porque peinado recojido y tocado? 2

    y están divinos... Me gustó mucho uno en especifico y estoy tentada a hacerlo así jejejeje
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si hermosa, espero y te ayude mucho

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Luz por ese motivo también estoy pensando en usar alguna, igual amuchas personas se les hacen algo exageradas, si tú sientes lo mismo hay tiaras discretas y pequeñas con las que puedes sentirte cómoda, quizá yo busque una de ese tipo
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2021 La Guajira
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La recepción será alredor de una piscina, tiene um jardín bonito, mi intención es que sea formal pero no se, muchas gracias
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2021 La Guajira
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Diana.. Voy a mirar el video 😍
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2021 La Guajira
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me gustaría algo muy tierno y romántico y ese es estilo q quiero reflejar eni boda
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2021 La Guajira
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tuyo es un estilo boho chic como dice jajaja.. Es muy romántico, es mas o Menos como yo había pensado para mi
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2021 La Guajira
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues yo creo que a mi me queda bien suelto o recojido, yo soy fileña.. Por otro lado la recepción será alrededor de una piscina, con estilo romántico,.. Creo q tienes mucha razón, seguramente llegare bien peinada y sl final tendré un desastre..
    Me gustó mucho tu recojido,
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2021 La Guajira
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Dios no había pensado en eso, muchas gracias por el dato
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2021 La Guajira
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Divino karen, muy tierno
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2021 La Guajira
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mary.. La verdad mi cabello es igual tiende a tener mucho friz... Con respecto a la tiara creo q mas nunca tendré oportunidad de usar una🥺
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2021 La Guajira
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad tienes razón en todo lo que dices, de hecho yo normalmente por comodidad y calor no me suelto el cabello, siempre ando con un chongo.. Y pues la boda será si Dios permite en diciembre y acá en mi pueblo ventea demasiado
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2021 La Guajira
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay terrible, suele pasar.. Yo no quiero eso en mi gran dia jajaja.. Aunq la recepción será al aire libre
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cabello suelto es una gran opción, sobre todo si la boda es al aire libre como en jardín o playa. Es más común en estos casos usar un semirecogido porque así es más sencillo poner el adorno (Tiara o tocado)... yo por ejemplo, lo llevaré así, semirecogido pero con tocado
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Checa estas ideas


    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa! bueno yo digo que depende mucho de ti y el estilo de tu boda!

    por ejemplo mi boda sera muy fomal entonces optare por un recogido (chongo bajo)

    pero aunque mi boda fuera formal y quisiera pelo suelto lo hariaSmiley heart

    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero algo semirecogido y corona o tiara...


    Pero supongo que la mayoría de brides lo utilizan recogido por 2 razones, una es que se ve mucho más elegante... Y la segunda es qu6la mayor parte de las bodas se celebran entre primavera y verano... Por lo que el calor es una parte fundamental al decidirse por el look nupcial...
    Yo no soy muy tradicionalista jeje y en palabras de mi fm "no somos personas elegantes" jaja nos gusta mas un estimo bohemio, relajado... Así que un recogido completo nunca ha sido mi opción jeje y además me caso en invierno al aire libre, así que el clima no es problema para mi.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Como te dicen, todo depende de lo que tú quieras y cómo te sientas mejor; considera el clima, tu tipo de cabello y tu vestido (para que luzca)...
    En mi caso yo optaré por el cabello semi-recogido, pero algo sencillo, ya que es el tipo de boda que estoy planeando, algo más relajado y no tan elegante.
    Además de que nunca me ha gustado como me veo con el cabello recogido (me siento como señora mayor) entonces nunca consideré peinarme así 😅 Lo que sí, es que soy consiente de que tengo poco cabello, entonces para que luzca más me haré algún efecto de color tipo balayage y pienso utilizar extensiones de cabello natural para darme volumen Estas son fotos de como me gustaría peinarme y el tocado ☺️Porque peinado recojido y tocado? 3
    Porque peinado recojido y tocado? 4

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luz
    Pues realmente es como tú quieras y lo que a ti te guste y tengas en mente el look de ese día. Claro que dicen que dependen del escote del vestido, el estilo de la boda, el lugar, tú tipo de rostros etc. Son "reglas" o guías destinadas a sacar provecho o a darnos una ideas para el estilismo del gran día.

    Yo soy de la opinión de que el cabello suelto en la novia termina siendo un desastre, entre que son muchas horas y andas de arriba para abajo y el abrazo etc, si no tienes quien te retoque o se apliquen buenos productos al final terminan todas desalineadas, sumado a eso una buena cantidad de cabello o extensiones para que luzca sino como en mi caso tres pelos y bye se acabó el encanto . Por ello me incline por un recogido (aparte del calor) y no el típico pues mi cara no da para el clásico recogido bajo y no soy fan de los altos mucho menos, me incline por un recogido de lado con volumen.
    Porque peinado recojido y tocado? 5
    Para mí tocado porqué nunca he sido fan de las coronas, ni tiaras se me hace demasiado, elegí una diadema flexible con mucho brillo y perlas.



    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en realidad es como más te guste solo pon atención y te cuidado cuando te quiten el velo porque he visto novias que quedan con los cabellos levantados y así salen sus fotos jeje
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues depende de cada novia pero no es una regla.
    Mi peinado fue semi recogido
    Porque peinado recojido y tocado? 6

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luz, yo era de la idea de usar tocado pero al estar en esta comunidad se me está antojando mucho el usar una tiara pequeña o una diadema, me encanta como se ve, además de que en mis XV yo use tocado por lo que en la boda quiero cambiar.
    En cuanto al cabello suelto o recogido, optaré por el recogido en la boda religiosa, pero porque será en verano y hace mucho calor, además de que mi cabello es medio rebelde y se esponja cuando lo traego suelto así me ponga mucho spray o gel 😅, así que dejaré el peinado suelto para el civil.
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hellou!!!

    Yo elegí cabello recogido, chongo ahahaha sobretodo por el echo de durar mas tiempo peinada, y por la comodidad de saber que no tendría que estarme acomodando el cabello y si ya se esponjo, o que tal el calorcito... los vestidos de novia no son como cualquier vestido y tienden a ser gruesos y hasta pesados... por lo que sumados a los nervios y el ajetreo de la boda es casi imposible no entrar en calor... y sudar... además en lo personal se me hacen mas formales y elegantes!!!

    Y porque que sienti que así luciría mas mi vestido, mi strapless, mis aretes y hasta mi mantilla!!!

    El tocado desde un inicio supe que lo quería brillante y grande o sea llamativo.. siempre que veía fotos, me gustaba mucho verlos colocados de lado y a si fue como utilice el mío pues es como mi estilo... en cambio las tiaras o coronas siento que no aplican con mi personalidad...

    Para mi fueron una buena elección, pues hicieron juego perfectamente con todo mi ajuar y mi estilo. fui la mas feliz, baile, corri, me amanecí y yo seguía peinada y con mi tocado en su lugar...!!! ah!!! ademas fue super facil adaptar mi mantilla sin que me molestara, picara o se anduviera cayendo.... se atoro perfectamente!!!

    Sea cual sea tu elección, busca la que mas se adapte tu personalidad, lo que tu siempre has soñado y lo que mas te guste... recuerda que todas somo diferentes y ese dia solo queremos lucir bonitas y comodas!!!

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ese seria un riesgo. En mi estado igual hay mucho calor y en una ocasion se me ocurrio llevar el cabello con ondas a una fiesta. Ya para el final me veia super greñuda y el cabello sin forma 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2021 La Guajira
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si podría ser pues me caso en clima caliente y se suda mucho jajaja
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El peinado esta muy bonito🤗 una opcion podria ser llevarlo asi en la ceremonia y ya para la recepcion que te lo recogan
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2021 La Guajira
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tere.. seguramente todas pensaran lo mismo, pues yo creí q talvez suelto y engajado me vería mas romántica Porque peinado recojido y tocado? 7

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas