Ir al contenido principal
Irma
Irma

'Tampico', Tamaulipas · Desde Enero del 2022

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2022

1207días 7hrs
Anna
Vals con el papá de la novia
Anna, El 12 de Octubre de 2022 a las 23:58

Por favor pásenme la canción que bailaron o bailarán con sus papás el día de la boda, ninguna me encanta y me queda mes y medio para el gran día 🤯🤯🤯

Mariel, domingo 16-Oct-22 17 1
Irma
¿Utilizarán sus zapatillas durante toda la boda?
Irma, El 10 de Octubre de 2022 a las 18:12

Hola Preciosas💗 ¿Ustedes van a durar todo el evento con sus zapatillas? Yo tengo pensando de que a la hora del baile ponerme unas pantuflas para estar cómoda. Pero estoy indecisa en cual comprar por...

Rosy, miércoles 9-Nov-22 25 2
Deniss
Me siento muy triste!
Deniss, El 5 de Julio de 2022 a las 15:39

Hola comunidad de novias, quería platicarles mi frustración. Me caso el 10 de marzo del próximo año en la ciudad de Tampico será boda destino y enfrente del salón está la Catedral de Tampico, y mi...

Irma, viernes 29-Jul-22 3
Irma
entrada de la novia a la iglesia
Irma, El 1 de Abril de 2022 a las 17:07

Hola preciosas Brides❤️ Estaba viendo videos en YouTube de bodas y de pronto me surgió una súper duda espero puedan apoyarme con sus opiniones. ¿Quien organizará o ayudará con la entrada de la novia a...

flor, martes 5-Abr-22 6 99
Damaris
Di el nombre de tus damas🥰🎁
Damaris, El 22 de Febrero de 2022 a las 07:05

¡Hola, comunidad! Comenzamos este especial para ganar las cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. ¿Listos? ¡Comenzamos! Di el nombre de tus damas 👀 Recuerda poner tu...

Pamela, viernes 1-Abr-22 353 5
Renata
¡Bodas 2022 por FECHAS! 💍
Renata, El 28 de Enero de 2022 a las 07:05

¡Hola, Comu! Hemos pensado que sería muy padre armar una lista por fecha de las parejas que se casan en 2022. Así estaremos tod@s bien ubicados y sabemos qué otras bodas se realizan en el mismo día y...

Joca, domingo 2-Oct-22 419 20
Irma
color vestido damas de honor
Irma, El 22 de Enero de 2022 a las 01:11

Hola Preciosas Brides💗 Soy yo de nuevo con un poco más de dudas acerca de la boda y en este caso sobre las damas de honor les contaré un poco de mis dudas y espero puedan ayudarme con sus mejores...

flor, jueves 27-Ene-22 14
Laura
Otra vez el el Covid 😭😭
Laura, El 12 de Enero de 2022 a las 22:07

A pesar de que me caso hasta octubre, ya comienzo a preocuparme sobre los contagios y las nuevas variantes qué están saliendo, ustedes que piensan? Las más próximas a casarse como le harán? Qué...

Thania Paw, martes 18-Ene-22 26 2

Grupos generales

Artículos por temas