Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Irma
Novia Habitual Diciembre 2022 Tamaulipas

entrada de la novia a la iglesia

Irma, el 1 de Abril de 2022 a las 17:07 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 6
Hola preciosas Brides❤️
Estaba viendo videos en YouTube de bodas y de pronto me surgió una súper duda espero puedan apoyarme con sus opiniones.
¿Quien organizará o ayudará con la entrada de la novia a la iglesia? Teniendo en cuenta que NO tienen wedding planner y a las damas las quieren en el cortejo nupcial.Tenía pensado lo siguiente, hacer un ensayo en la iglesia días antes de la boda para organizarlos y que el mero día todos ya sepan que hacer. Y la otra opción sería decirle alguna tía de confianza como es que quiero el cortejo nupcial y ella los acomode. El cortejo que quiero es el tradicional, es decir primero el novio con su mamá, después mis damas con sus respectivas parejas y después de ellas a mi pajesita y ya al último yo con mi papá.
Editado por Bodas.com.mx

6 Respuestas

Última actividad por flor, el 5 de Abril de 2022 a las 08:38
  • flor
    Súper Novia Febrero 2022 Tamaulipas
    flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola irma, a nosotros nos acomodo el sacerdote, una vez que llegue yo al iglesia ante de bajar del vehículo el padre formo a mi esposo y mi suegra viendo hacia al altar y le pidió que ya no volteara, en ese momento acomodo a las damas, mis padrinos y pajecillos y ahora si me pidió que bajara y tomara mi lugar a lado de mi madre y hermano que fueron los que me entregaron.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Irma, el cortejo es "definido" por la iglesia. Pero entiendo que tu duda es sobre tu entrada (quien te ayuda a subir escaleras, con el vestido, para que te diga que puedes pasar...), ¿es así?

¿Vas a tener damas? Alguna de ellas te pueden ayudar.

También puedes hablar con algún familiar y/o amigo@ más cercan@ para que esté pendiente de tu entrada. Smiley winking

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Si fueran los últimos vestidos del mundo, ¿con cuál te quedarías?

🥈Adelanto de nuestro getting ready

🥉Vale la pena?

⭐ ¿Necesitas ayuda para planificar tu boda? ¡Comparte tus dudas y obtén ayuda de otras novias en la Comunidad de Bodas.com.mx!

entrada de la novia a la iglesia 1

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Irma. Creo que con que les expliques previamente el acomodo es suficiente, yo me evitaría el ensayo. Y no está de más que alguien supervise que todo salga bien el gran día.

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice dala el padre es el que suele organizar el cortejo, pero en lo personal yo pienso mandarles una imagen de cómo deben ir cada quien días antes para que no estemos tan perdidos ese día 🤭
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira te dejo estás dos imágenes de guía que te pueden ayudar.
    entrada de la novia a la iglesia 2
    entrada de la novia a la iglesia 3
    entrada de la novia a la iglesia 4

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irma

Hasta dónde tengo entendió y he visto, muchas veces es el padre quien acomoda el cortejo 😊, si no igual como dices organizar un ensayo o bien alguna de tus damas quizás de las últimas en entrar te puede apoyar o algún otro miembro de ti familia que no vaya estar directamente en el cortejo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas