'Tampico', Tamaulipas · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1234 díasEstoy indecisa con la fecha de mi boda, estoy empezando a hacer mis planes para mi boda. Me caso en diciembre del 2023 pero la fecha de la boda es algo complicada, queremos casarnos el 23 de diciembre. ¿Ustedes qué opinan?
Hace 1244 díasComenzamos esta linda actividad, que además está llena de sorpresas 🎁🥳. Así que cuéntenme ➡Zapato blanco JIMMY CHOO ➡Zapato rojo STUART WEITZMAN *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los Stickers Shoes descargables. Fecha límite para...
Hace 1244 díasMi boda será de día y en abril. Adoro mi cabello suelto. ¿Porque peinado optarían ?
Hace 1248 díasHola a todos espero vayan súper bien con los preparativos de su boda y todo marche de maravilla Vengo a pedirles de sus consejos y que me compartan de su experiencia ya que tengo un dilema, como algunos sabrán mi boda es boda destino, por lo que para...
Participé en el post de Anna
Hace 1284 días
Hace 1285 días¡Buenos días, querida Comunidad! ⭐ Queremos que nos cuenten más detallitos sobre la fiesta ¿Ya tienen lugar? ¿Seguirá alguna temática? ¿Será fiesta hasta morir? Y ya que entramos en la fiesta, les traemos una opción para animar a los invitados: Un...
Participé en el post de Irma
Hace 1287 días
Creé un post
Hace 1287 díasHola Preciosas💗 ¿Ustedes van a durar todo el evento con sus zapatillas? Yo tengo pensando de que a la hora del baile ponerme unas pantuflas para estar cómoda. Pero estoy indecisa en cual comprar por lo cual agradecería su ayuda y sus consejos.💗...
Hace 1354 díascual prefieren? para boda en jardin
Hace 1355 díasHola brides Hablemos de los zapatos de novia o mejor dicho de algunas ventajas de usar zapatos de otro color que no sean blancos en tu boda. Recuerdan estos míticos zapatos 👇🏻 Y digo míticos porque sin duda el uso de estos Manolo Blahnik en la boda...
Hace 1355 días¡Hola, parejas! Para los novios clásicos, tradicionales y que están seguros del color de los zapatos para la boda....¡tengo 5 opciones de zapatos negros! *** 👉 ZAPATOS PARA TODOS LOS ESTILOS 👉Accesorios novio 👉 ¡4 zapatos marrones para el novio!...
Hace 1356 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...
Hace 1356 díasBuenas, buenas Comu bella Sabemos que en la fiesta lo van a dar todo y seguro que sus invitados bailarán hasta morir, pero entre tacones y tanto zapateo ¿No creen que sería buena idea repartirles pantuflas? ¿Y que sigan...
Hace 1358 díasALERTA tema delicado y necesario: el régimen patrimonial. Lo mejor es asesorarse antes de tomar cualquier decisión, así que por ahora dime: ¿qué régimen van a elegir? 📸 Daniel Valladares **** 👉 Régimen patrimonial: ¿separación de bienes o sociedad...
Hace 1360 días¡Hola, Comu! El año que nacimos marca nuestra historia y personalidad. A ver de qué cosecha son y cuál vence en la Comu. Encuesta: ¿De qué década eres? 📸 Inova Evento **** VOTA y explícanos tu año concreto y si quieres el de tu pareja también!...