Toluca, Estado México · Desde Enero del 2022
- Novio Nuevo
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
¡¡Hola novios!! Un accesorio que a veces pasa por alto pero que es el favorito de muchas mujeres es el perfume ¿Tú ya sabes qué perfume usarías el día de tu boda? 📸Sunset Estudio Vota y déjanos un...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este divertido test para descubrir cuántos números pares o impares tiene tu boda ¿List@s? ¡Allá vamos!🚀 ¿El día de tu boda es par o impar? 📸 Barrera...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicos de la Comunidad! ¿Están por aquí? Al leer el título del post, mi pareja dijo que era una pregunta trampa jaja Según el, su respuesta sería flores para dejarme feliz, pero obviamente...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicos! ¡Sabemos que solo hay dos clases de novios, y queremos saber cuál eres tú! Dime, ¿Quién eres con tu look de boda? ¿El que busca con tiempo o el que lo deja todo para el final? Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
Consideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?
¿Por qué elegiste ''?
Holis novias y novios, me gustaría saber quiénes ya viven juntos desde antes de la boda y quienes esperarán hasta después de la boda para comenzar a vivir juntos. En mi caso, será hasta después de la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad, Empezamos este juego, es súper fácil, solo hay que elegir entre melón o sandía. ¿Con qué zapatos se quedan? A) Melón 🍈 B) Sandía 🍉
¿Por qué elegiste ''?
Tranquil@s! Si estás aquí en la Comunidad, el único virus que circula por aquí es el del AMOR ❣️ Hay una gran ola de bodas, un pico de pedidas de manos y todos los detalles de esta pandemia de romance...