Ir al contenido principal
Montserrat
Montserrat

Cancún, Quintana Roo · Desde Diciembre del 2012

me gusta lo simple, siempre he pensado que lo menos es mas!!

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3097días 9hrs
Monserrat
He regresado!! con algo de mi boda steampunk
Monserrat, El 3 de Noviembre de 2015 a las 20:11

Holiiii comunidad!! de nuevo reportandome me he perdido muchooooo las extraño, extraño sus aventuras, sus avances, sus crónicas, las actividades de la semana, todooo!!! pero regreso ya casada y...

Monserrat, lunes 27-Jun-16 141
Montserrat
Mi perfecta boda, perfecta familia y perfecto esposo!!!
Montserrat, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:32

Brides les traigo un pequeño recuento de lo que fue mi boda este sábado, les escribo acostadita en mi cama cansada por qué no hemos parado en estos días pues recibimos familia de todos lados y esto me...

Montserrat, viernes 6-Nov-15 35
Montserrat
Enojada, frustrada y triste
Montserrat, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:57

Estoy que me lleva pifas todo parece indicar que la lluvia no cede y el próximo sábado es mi boda, aquí la gente no tiene ni la delicadeza de avisarte que no irá a las fiestas en mayo me dejaron...

Veronica & Nicolae, jueves 5-Nov-15 35
Monserrat
Oficialmente casada!!
Monserrat, El 24 de Octubre de 2015 a las 15:25

Holiii comunidad!! les escribo rapidin para compartirles que oficialmente nos casamos!!! Fue una ceremonia civil muy emotiva, el juez nos dijo unas lindas palabras y nos entregamos nuestros anillos :...

Cristina, miércoles 4-Nov-15 74
Montserrat
Nuestra sesion de fotos casual
Montserrat, El 16 de Octubre de 2015 a las 15:37

Hola Brides les dejo algunas de mis fotos pese a que el maquillaje no me encantaba en las fotos la vdd si me gusta como me veo!! nosotros nosotros juntitos juntos sol en la cara tajamar de mis...

Lidia A., martes 20-Oct-15 21
Montserrat
Mandiles chanclas y anillos!!!
Montserrat, El 12 de Octubre de 2015 a las 19:26

Alguna vez me dijo una conocida que si cuando organizabas tu boda todo se daba era por qué ese hombre es para ti y es tu momento!!! Eso siento soy feliz me llegaron mis chanclas y mandiles a 11...

Anabel, domingo 18-Oct-15 22
Monserrat
Mi despedida de soltera!!
Monserrat, El 13 de Octubre de 2015 a las 19:38

Hola comunidad!!! He estado un poco ausente, ocupada con los ultimos detalles, y como loca en el trabajo ya que a mis jefecitos se les hizo prudente pedirme que deje todo listo para la auditoría antes...

Tere, lunes 26-Oct-15 71
Cinthia
Les presento mi cojín para argollas. diy
Cinthia, El 13 de Octubre de 2015 a las 22:20

Hola lindas y lindos les presentó un avance más el día de hoy estamos a 45 días y ahora sí ya metiéndole elnturbo a mis manualidades hice este pequeño cojín para mis argollas espero si les guste...

Alejandra, jueves 15-Oct-15 13
Montserrat
Despedida familiar con mi mejor amiga y mis hijos
Montserrat, El 12 de Octubre de 2015 a las 10:51

Pues resulta que mi amiguita la que en un principio yo estaba tan sentida por qué pensaba que mi boda no le importaba ha hecho y desecho resulta que tuve una despedida donde nos fuimos algunas amigas...

Lidia A., miércoles 14-Oct-15 8
Dayleal
Mi contador dice que...
Dayleal, El 12 de Octubre de 2015 a las 10:56

Hola chicas, estoy muy contenta y nerviosa y tengo muchos sentimientos encontrados, solo faltan 11 dias para el gran día, segun su contador ¿Cuántos días les faltan?

Dayleal, martes 13-Oct-15 31
July
Despedida de soltero
July, El 7 de Octubre de 2015 a las 23:57

Mi novio tiene este fin sus dos despedidas de soltero...con sus amigos y luego con su familia... Pero sus amigos quieren llevarlo con viejas... No me dice pero no soy tonta... Esta mal que le reclame?...

Karina, jueves 15-Oct-15 28
Mariah
Accesorios
Mariah, El 12 de Octubre de 2015 a las 00:38

Ya pensaste en que tipo de acesorios llevar?, oro amarillo, blanco, fantasia, brillos Plata, piedras preciosas, etc

Jimena, martes 13-Oct-15 17
Montserrat
Mi prueba de maquillaje
Montserrat, El 10 de Octubre de 2015 a las 19:53

Hola brises les comparto mi prueba de maquillaje que la Vds fue un fracaso pues la use para mis fotos y a las 2 horas ya estaban despintados los ojitos y tuvimos un problema con las pestañas y solo...

Amy., lunes 12-Oct-15 24
Monserrat
Prueba de maquillaje...lista!!
Monserrat, El 21 de Septiembre de 2015 a las 13:25

Hola comunidad del anillo!!! Buenas tardes, que tan su finde?? Pues el mío con muchos avances jejeje el domingo tuvimos nuestra sesión formal, aproveche la ocasión para que me realizaran la prueba de...

Kathya, martes 20-Oct-15 82
Montserrat
Mi despedida de soltera
Montserrat, El 3 de Octubre de 2015 a las 21:36

Hola chicas les traigo unas fotos de mi despedida de soltera que en un principio pintaba de lo mas aburrida me desanime mucho pues de 12 personas que esperaba solo llegaron 6 yo y mi poder de...

Montserrat, miércoles 7-Oct-15 14
Mariela
Quiero hacer mis invitaciones. help!!!
Mariela, El 6 de Octubre de 2015 a las 21:27

Hola hermosas y guapos novios. El motivo de este debate es para solicitar su sable ayuda con un tema que retumba en mi cabecita... Las invitaciones!!! Les comentó qué estábamos viendo quien nos podría...

Mayra, miércoles 14-Oct-15 22
Connitag
Invitaciones! ayuda
Connitag, El 24 de Septiembre de 2015 a las 17:32

Hola chic@s buen día! Les comentó que estoy a 3 meses de mi boda y me habló hoy mi padrino de invitaciones, el vive en otra cuidad y soliamos ser amigos antes de que yo me mudara, pues les cuento; él...

Montserrat, jueves 1-Oct-15 14
Montserrat
Tecnica para anchar los zapatos
Montserrat, El 30 de Septiembre de 2015 a las 10:43

Hola chicas, pues como sabemos todas necesitamos que nuestros zapatos esten comodos para eso me tomo la libertad de compartirles este link que se me hizo genial, lo hice una vez con mis zapatillas...

Denisse, miércoles 7-Oct-15 8
Montserrat
Despedida de novia
Montserrat, El 29 de Septiembre de 2015 a las 13:25

Que tal brides!! pues estamos a 24 dias ya para el gran dia, les comento que debido a que mis damas andan escasas en dineros y una sufrio un accidente recientemente (que ando pensando en llevarla a la...

Yess, miércoles 30-Sep-15 20
Fabiola
Nuevo diu jaydess
Fabiola, El 28 de Septiembre de 2015 a las 00:52

Hola, quiero saber si alguien de ustedes ha usado el nuevo micro DIU Jaydess que dicen es mejor para las que nunca hemos tenido un parto. Yo pensaba ponerme el de cobre pero mi gine me comentó de...

Elizabeth, martes 16-Ene-18 17
Cristina
Al salir de la iglesia.....
Cristina, El 27 de Septiembre de 2015 a las 17:46

Hola niñas y niños de esta hermosa comunidad, les tengo una preguntota, ustedes que darán a los invitados para lanzar al salir de la iglesia. Pues yo no estaba tan decidida si dar burbujeros o dar...

Cristina, viernes 11-Dic-15 48
Norma
Despedida de soltera
Norma, El 24 de Septiembre de 2015 a las 12:03

Hola chicas! Aun no le entiendo bien a la pagina. Pero necesito de su ayuda! Que me recomiendan para despedida de soltera

Norma, martes 13-Oct-15 8
Clauss
Lenceria para la boda , no es igual a la noche de bodas!!
Clauss, El 21 de Septiembre de 2015 a las 13:10

Tono de ropa interior Holaaa chicas ayudaaa , que creen estoy a 11 dias de la boda y me sucede lo siguiente no se si mi ropa interior la que utilizare con el vestido debe ser color carne o ivory (como...

Samanta, martes 6-Oct-15 24

Grupos generales

Artículos por temas