Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Montserrat
Novia Experta Octubre 2015 Quintana Roo

Mi prueba de maquillaje

Montserrat, el 10 de Octubre de 2015 a las 19:53 Publicado en Belleza 0 24
Hola brises les comparto mi prueba de maquillaje que la Vds fue un fracaso pues la use para mis fotos y a las 2 horas ya estaban despintados los ojitos y tuvimos un problema con las pestañas y solo quedó todo embarrado mi ojo y hasta adentro se me metió pegamento un show me gusto el pequeño arreglo del pelo solo que me duro igual poquito ya que mi pelo es rizado y con el calor sude y mis chinos se desisieron las fotos

Mi prueba de maquillaje - 1

Mi prueba de maquillaje - 2

Mi prueba de maquillaje - 3

Mi prueba de maquillaje - 4

Mi prueba de maquillaje - 5

Mi prueba de maquillaje - 6

24 Respuestas

Última actividad por Amy., el 12 de Octubre de 2015 a las 13:47
  • Amy.
    Súper Novia Enero 2016 Veracruz
    Amy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww lo siento corazon pues si a veces sucede.. Ese peinado esta hermoso y tu eres muy linda y con tu maquillaje te veras super espero q todo quede como deseas en tu dia b.
    • Responder
  • V
    Novia VIP Julio 2016 Estado México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo bueno que fue antes del dia b, suerte en tu nueva busqueda de quien te maquillara Smiley smile

• Responder
  • Dianey & Guadalupe
    Novia Adicta Abril 2016 Sonora
    Dianey & Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda bride, lo bueno es que hisiste tu prueba antes y asi miraste como quedo si te gusto o no, en mi opinion creo debes ver otras propuestas y checar tu presupuesto ya que la persona que te maquillo devio fijarse en tu tono de piel y los colores que van con ella igual me hubiese gustado que te pusiera color en la boca para que resaltara mejor y asi animo hermosa mucha suerte nos cuentas como te fue Smiley smile

• Responder
  • Jazmín
    Súper Novia Diciembre 2018 Estado México
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres muy hermosa y la estilista (maquillista) no supo sacar te partido, cambiala pero ya. Aunque use mac di no sabe como maquillar no te veras linda el dia de tu boda!!!
    • Responder
  • Zoila
    Novia Frecuente Abril 2014 Quintana Roo
    Zoila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejo el contacto checalo no creo que te salgas de tu presupuesto. 984 114 27 55 belleza maya, no pierdes nada con cotizar.
    • Responder
  • Montserrat
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Haa no es que no es el peinado definitivo, la cosa es que aprovechamos para que me hicieran unas fotos pero pues yo no me pinto nada nada nada !!! y pues mi pelo es chino y esos churritos no me los se hacer jejejej me se alaciar pero nada mas.... la idea de mi peinado es esta

el peinado que quiero

el peinado que quiero

pero ella no sabe peinar y contrataria alguien para que me peine pero creo que hare caso y cambiare de estilista por que me habian recomendado una pero por necia y ahora me saldra mas caro el caldo Smiley sad

• Responder
  • Montserrat
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias si quiza lo ideal sera comprar mi propio maquillaje para buscar que me dure mas tiempo

• Responder
  • Montserrat
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por decirme fea

• Responder
  • Montserrat
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La cuestione s que mi presupuestod e maquillaje no es muy alto Smiley sad y con aerografo y los bueno maquillistas andan en 4 mil para arriba mi presupuesto es de 1500 maquillaje y peinado

• Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2014 Quintana Roo
    Arlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena tenia mucho q no me conectaba yo soy de chetumal y casi tng un año de casada te super recomiendo a Gaby Medina de proyecto novia proveedor de la página yo ain veo mis fotos y me encanto mi maquillaje fuecon aerógrafo.
    • Responder
  • Zoila
    Novia Frecuente Abril 2014 Quintana Roo
    Zoila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que yo uso me encanta y me dura todo el día y como te comentan las chicas hay que usar uno de acuerdo al tipo de piel somos de quintana roo si necesitas que te recomiende a alguien dime. Saludos hermosa.
    • Responder
  • Montserrat
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Baratos por sus comentarios el maquillaje era Mac pero la base era liquida y no cremosa
    • Responder
  • Ma Elena
    Novia Experta Abril 2016 Jalisco
    Ma Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí me surge una duda. Si uno contrata la prueba y el día b, Pero en la prueba te das cuenta que no te agrada el trabajo de esa persona. Que se hace??? se podra cancelar???
    • Responder
  • Ma Elena
    Novia Experta Abril 2016 Jalisco
    Ma Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da mucho coraje que los "profesionales" no sean profesionales. Se supone uno va con la idea de que te sacarán el mejor partido. Lo bueno que te diste cuenta que mejor buscas otro proveedor.
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2015 Nayarit
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Montserrat, lo positivo es que hiciste la prueba y sabes el resultado, partiendo de ahí tienes la ventaja de ver mas opciones de estilistas o probablemente como te lo mencionan las chicas comprar tu propio maquillaje. Ánimo estás a tiempo Smiley smile
    • Responder
  • Amy.
    Amy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Checa es el q traigo yo y tapa todas imperfections
    • Responder
  • Amy.
    Amy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay corazon ese peinado me lo hago yo y si te lo hubiers echo tu te hubiera quedado mejor yo por eso no confio jaaja en estilistas les digo peinenme asi y peinan como quieren pintan como quieren en fin,de mi mquillaje me encargare yo y peinado creo q un recogido se te veria hermoso. Y creo q te recargo bastate polvo en tu cara te recomiendo maybelline bb 8 en 1 es maquillaje en crema y como si ni trajeras nada.
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Octubre 2015 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El producto no era bueno, y la maquillista igual.

Busca a alguien que use mac.

El veces es mejor no escatimar en el maquillaje.

Recuerda que sólo te casas una vez.

• Responder
  • L
    Novia PRO Diciembre 2015 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Necesita mas chispa de NOVIA se ve muy sencillo y concuerdo con las demas Smiley laugh

• Responder
  • Stephany
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por lo que veo tienes el cutis graso (yo tmb) y necesitamos maquillaje para nuestro tipo de piel si no tiende a ocurrir eso! Busca a alguien que use un maquillaje adecuado para ti o tu compra tu maquillaje y solo busca alguien que te maquille!

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo.bueno que aun estas a tiempo de buscar otro lugar, concuerdo con noemi, la calidad del producto no era tan buena
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Febrero 2016 Distrito Federal
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual y la calidad de los productos que usaron no era muy buena, pero tu te vez muy bonita, prueba en otro lugar
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Experta Mayo 2016 Estado México
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún pueden probar con otro maquillaje nena lo bueno q te diste cuenta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa