Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fabiola
Novia Principiante Noviembre 2015 Sonora

Nuevo diu jaydess

Fabiola, el 28 de Septiembre de 2015 a las 00:52 Publicado en Recién Casad@s 0 17
Hola, quiero saber si alguien de ustedes ha usado el nuevo micro DIU Jaydess que dicen es mejor para las que nunca hemos tenido un parto. Yo pensaba ponerme el de cobre pero mi gine me comentó de Jaydess que es mas pequeño y libera h a baja cantidad de hormona la cual ayuda a tener reglas más escasas. No sé si sea mejor este nuevo DIU o el de cobre, no sé si duela mucho la colocación ya que mi útero estaría más cerrado, etc. Si tienen experiencias con alguno les agradecería me comentaran Smiley smile

17 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 16 de Enero de 2018 a las 13:19
  • E
    Novia Nueva Julio 2017 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con el Jaydess en específico? o con que tipo de DIU

• Responder
  • R
    Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Yo llevo el DIU JAYDESS des de hace ya 10 meses y estoy muy contenta yo utilizaba pastillas y no me ivan bien (no tengo ningun hijo y me lo han puesto sin problema), al ponermelo que alguna lo preguntais fue bastante ràpido sientes como un dolor menstrual pero se soporta (nadie muere por un dolor como ese, si ahi mueres no PARAS...), mi gine me comento que el cuerpo tarda 6 meses en adaptarse y dicho y echo los primeros 6 meses me dolia mucho la semana antes de venirme la regla pero ahora ya no!! (tener en cuenta que cada cuerpo es un mundo)

Cada vez tengo reglas menos abundantes pero por lo que he leido son cosas del DIU, tambíen os digo que cuando vaya al Dr. se lo comentaré y si me dejara de venir la regla, iria volando, ja que no és algo normal!!

Mi madre se quedó embarazada de mi con Diu de cobre y aqui estoy yo ya con uno hormonal y de momento perfecto!

BESOS Y 1 CONSEJO, cualquier duda que tengais ir al ginecologo.

• Responder
  • Isabel Rosales
    Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato
    Isabel Rosales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quedé embarazada con eso... Y de gemelos jajaja
    • Responder
  • Vero
    Novia PRO Agosto 2017 Distrito Federal
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa lo que tienes que hacer es ir con tu ginecólogo y preguntar cual te recomienda y ver si se adapta a tu organismo ya que todas somos diferentes chécalo y prueba que te va mejor para ti muchas veses es complicado el tema ya que a unas les resulta una cosa y a otras no Smiley winking

• Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo jamas usaria diu yo quede traumada cn cosas q m decia la maestra d embriología y nop no soy para diu jajajajaja pero a muchas les resulta yo uso el implante subdermico antes d casarme m lo cambie ya q se cambia cada 3 años y feliz no engorde y mis periodos normales Smiley winking soy feliz jijiji pero creo en métodos funciona diferente en cada cuerpo no hay como probar hasta q encuentres el q se adapte a tu organismo
    • Responder
  • Zuugar
    Novia PRO Abril 2016 Chiapas
    Zuugar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fíjate que el Jaydess no lo he escuchado, me quedé con el de mirena todavía jaja pero si contiene lo mismo pues creo que te ayudará...

Yo llevo 3 años y 4 meses de tratamiento ya con pastillas Smiley smile me han cambiando muchas, pero las mejor fueron las Mileya.. las demás me funcionaban por periodos o me causaban otras molestias.

Mucha suerte con lo que decidas!

• Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Octubre 2015 Guanajuato
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Faby!

Yo tengo el diu de cobre, nunca eh estado embarzada, ni nuca eh tenido bebes, pero tengo un año con el, porque somos una pareja responsable en nuestros planes a corto plazo no hay un bebe aun jaja...

Mi ginecologo, no me recomendo usar algun metodo con hormonas ya que por mi corta edad, las hormonas te suben de peso, te quitan tu ciclo menstrual y ademas que es mi primer metodo anticonceptivo.

Al momento de ponertelo puede llegar a ser lo mas "incomodo" tiene que ser tu dia dos de menstruacion ya que es el dia en que tu cervix esta mas abierto y entra con mas facilidad.

Duele un poco te soy sincera y durante tres menstruciones mas los colicos se agudizan o aparecen si es que no los tenias.

Yo en lo personal te recomiendo mucho la "T" de cobre, es comoda, es discreta, y es muy segura, te haces tus revisiones como las señala el medico y listo.

Pero claro, cada organizmo es diferente, Suerte y saludos!!

• Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Tengo 1 año tomando pastillas por un problema hormonal de androgenos y un quiste. Tome Radiance 8 meses y llevo 3 meses con Diane. La ginecologa me recomendo el DIU Jaydess que es nuevo, parecido a Mirena pero chiquito, es para las que no han parido nunca.
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Tengo 1 año tomando pastillas por un problema hormonal de androgenos y un quiste. Tome Radiance 8 meses y llevo 3 meses con Diane. La ginecologa me recomendo el DIU Jaydess que es nuevo, parecido a Mirena pero chiquito, es para las que no han parido nunca.
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Experta Octubre 2015 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he tenido muy buenos resultados con el DIU pero tengo 2 hijos el primero tiene ahora 18 años y la segunda 6 yo me puse el diu mirena y no sangras con tus menstruaciones, es super comodo y te olvidas con mi hija me embarace con la pildora asi que el DIU ha sido mi metodo mas efectivo, en lo personal el de cobre lo use antes con mi hijo y bueno lo tuve creo 8 años me lo cambiaron y aparte de una super comezon por que suelta oxido no paso a mas, y ya con el DIU tambien tiene hormonas y produce la amenorrea que te comento pero honestamente no extraño mis colicos, ni ver mi sangre olorosa!! jajajaja solo checa si te lo pueden poner pues como no has tenido hijos quiza te provoque colicos, te tienen que medir la matriz yo soy una mujer grande de cuerpo pero mi matriz es pequeñita...

Saludos y suerte!

• Responder
  • Irma
    Novia PRO Septiembre 2019 California
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que yo se es que si no tienes bebés.. No te lo ponen... A mi me preguntó la dra y le dije que No.. Y me dijo que no me lo podía poner...pero ve con un De.. Para que explique bien eso...suerte
    • Responder
  • Zuugar
    Novia PRO Abril 2016 Chiapas
    Zuugar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como tengo unos problemas de ovarios poliquísticos mi gine me recomendó el de mirena por mi edad y porque no he tenido hijos, además de algunas enfermedades que padezco y ese es el más seguro, sólo que por el momento probaron con otras pastillas y me han ayudado Smiley smile entonces no fue necesario ponerlo aún

• Responder
  • Ariadna
    Novia VIP Enero 2016 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El DIU mirena también te puede servir. Hará tus periodos más cortos y menos abundantes hasta que se supriman por completo. Antes de cualquier elección habla con tu médico pues estos contienen hormonas y hay que ver si eres candidata. Por otro lado los efectos secundarios varían de personas a persona. Sin embargo el DIU de cobre no es tan efectivo si no se está revisando y causa dismenorrea. Que bueno que tu gine te orienteUn beso.
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Si he escuchado acerca de la irritacion o alergia por el cobre. Yo antes solamente podía usar aretes de oro porque hasta los de plata me causaban reacción, poco a poco me fui acostumbrando a los de plata pero los de fantasía solamente puedo usarlos por ocasión. No conoces el DIU Jaydess?
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Si ayer me puse a leer sobre Jaydess y al parecer tiene más votos positivos por su tamaño y que precisamente conviene para las que nunca han tenido un parto.
    • Responder
  • China
    Novia VIP Febrero 2018 Guerrero
    China ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena no conozco en nuevo, pero el de cobre me causo alergia soy súper delicada no me puedo poner nada en la piel ni aretes pulseras ni nada, entonces ese metal no fue la excepción y sufrí una infección .
    • Responder
  • Cindy
    Súper Novia Febrero 2016 Sonora
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa. Pues yo la verdad no tengo experiencia personal en ello, pero conocí a un par de personas que han tenido problemas con el anterior. Una amiga le provocaba irregularidades en su menstruación y hoy una persona de mi trabajo después de varios años de usarlo, comenzó a causarle problemas. Fuertes colicos, desechos, cansancio y varios malestares. Y también conocí a otra persona que se embarazo aún teniéndolo y tuvo problemas por lo mismo. Aunque también ha habido casos en los que no pasa nada... Pues pienso que si tu gine piensa que es mejor para ti. Deberías intentarlo e investigar mucho acerca del tema.Saludos y suerte hermosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas