Cancún, Quintana Roo · Desde Diciembre del 2012
me gusta lo simple, siempre he pensado que lo menos es mas!!
- Novia Experta
- 1,533 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Monserrat
Hace 3796 días
Participé en el post de Montserrat
Hace 3815 días
Hace 3816 días
Hace 3820 días
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3820 días
Brides les traigo un pequeño recuento de lo que fue mi boda este sábado, les escribo acostadita en mi cama cansada por qué no hemos parado en estos días pues recibimos familia de todos lados y esto me tienen maravillada!! Pues resulta que el día...
Creé un post
Hace 3826 díasBrides les traigo un pequeño recuento de lo que fue mi boda este sábado, les escribo acostadita en mi cama cansada por qué no hemos parado en estos días pues recibimos familia de todos lados y esto me tienen maravillada!! Pues resulta que el día...
Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/recuentro-de-graduados-octubre-2015-semana-4--t122023
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3832 días
Estoy que me lleva pifas todo parece indicar que la lluvia no cede y el próximo sábado es mi boda, aquí la gente no tiene ni la delicadeza de avisarte que no irá a las fiestas en mayo me dejaron colgada 70 personas en la fiesta de mi hija sin avisar...
Creé un post
Hace 3833 díasEstoy que me lleva pifas todo parece indicar que la lluvia no cede y el próximo sábado es mi boda, aquí la gente no tiene ni la delicadeza de avisarte que no irá a las fiestas en mayo me dejaron colgada 70 personas en la fiesta de mi hija sin avisar...
Hace 3835 días
Hace 3836 días
Creé un post
Hace 3836 díasHola Brides les dejo algunas de mis fotos pese a que el maquillaje no me encantaba en las fotos la vdd si me gusta como me veo!! nosotros nosotros juntitos juntos sol en la cara tajamar de mis favoritas, no podria compartir todas..... pero fue una...
Hace 3839 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 3839 días