Cancún, Quintana Roo · Desde Diciembre del 2012
me gusta lo simple, siempre he pensado que lo menos es mas!!
- Novia Experta
- 1,533 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3827 díasBrides les traigo un pequeño recuento de lo que fue mi boda este sábado, les escribo acostadita en mi cama cansada por qué no hemos parado en estos días pues recibimos familia de todos lados y esto me tienen maravillada!! Pues resulta que el día...
Creé un post
Hace 3834 díasEstoy que me lleva pifas todo parece indicar que la lluvia no cede y el próximo sábado es mi boda, aquí la gente no tiene ni la delicadeza de avisarte que no irá a las fiestas en mayo me dejaron colgada 70 personas en la fiesta de mi hija sin avisar...
Creé un post
Hace 3836 díasHola Brides les dejo algunas de mis fotos pese a que el maquillaje no me encantaba en las fotos la vdd si me gusta como me veo!! nosotros nosotros juntitos juntos sol en la cara tajamar de mis favoritas, no podria compartir todas..... pero fue una...
Creé un post
Hace 3840 díasAlguna vez me dijo una conocida que si cuando organizabas tu boda todo se daba era por qué ese hombre es para ti y es tu momento!!! Eso siento soy feliz me llegaron mis chanclas y mandiles a 11 días!!! Me encantaron, a menos de un mes aún no teníamos...
Creé un post
Hace 3840 díasPues resulta que mi amiguita la que en un principio yo estaba tan sentida por qué pensaba que mi boda no le importaba ha hecho y desecho resulta que tuve una despedida donde nos fuimos algunas amigas a un barsito muy nice y me dice oye qué harás el...
Creé un post
Hace 3842 díasHola brises les comparto mi prueba de maquillaje que la Vds fue un fracaso pues la use para mis fotos y a las 2 horas ya estaban despintados los ojitos y tuvimos un problema con las pestañas y solo quedó todo embarrado mi ojo y hasta adentro se me...
Creé un post
Hace 3849 díasHola chicas les traigo unas fotos de mi despedida de soltera que en un principio pintaba de lo mas aburrida me desanime mucho pues de 12 personas que esperaba solo llegaron 6 yo y mi poder de convocatoria lo bueno es que llego mi suegra y cuñada y...
Creé un post
Hace 3852 díasHola chicas, pues como sabemos todas necesitamos que nuestros zapatos esten comodos para eso me tomo la libertad de compartirles este link que se me hizo genial, lo hice una vez con mis zapatillas pero lo deje muy poco tiempo (de una noche para la...
Creé un post
Hace 3853 díasQue tal brides!! pues estamos a 24 dias ya para el gran dia, les comento que debido a que mis damas andan escasas en dineros y una sufrio un accidente recientemente (que ando pensando en llevarla a la despedida en silla de ruedas) me tome la libertad...
Creé un post
Hace 3859 díasHola Chicas...!! Pues me anime a compartirles este tip que me paso mi organizadora de bodas, la realidad es que si les ahorra una lana en cuanto al pastel y es mucho mas higienico. Resulta que se pide el pastel que mas te guste pastel pastel pastel...
Creé un post
Hace 3864 díasHola novias, que tal estan? pues yo con la novedad de que una de mis damas se accidento y hoy la operan por fin, aun queda un mes pero no me hago ilusiones, aunque ella dice que aunque vaya en silla de ruedas va!! jajajaja pobre! tiene casi un mes en...
Creé un post
Hace 3866 díasBrides les traigo unos marcos que hice súper económicos los puedes usas para numerar tus mesas, poner menú o lo que necesites les comparto los pobre con estos plumones sharpie y los marcos los adquirí en prichos de walmart espero les sirva el tip ...
Creé un post
Hace 3890 díasMis amigas y familia no están en este grupo por lo que he subido prácticamente todo espero les guste y lo usen yo prácticamente soy una novia DIY. Mis velos los compre in line uno lo pedí desde hace un mes y no llegaba y pedí uno económico y simple y...
Creé un post
Hace 3891 díasHola a todas, A casi 60 dias tengo muchas cosas ya, ando terminando mis kits anticruda, ayer hice la funda para mi vestido para mandarlo a la tintoreria, fui por mis zapatillas lucen bajas pero son de 12 cm, las quice rojas por que el blanco en...
Creé un post
Hace 3920 díasHello Brides!! pues les presento mis KIT´s ANTI- CRUDA aun me faltan las etiquetitas pero bueno me estan gustando mucho como van quedando. IMPRESION EN OPALINA CON DISEÑO ETIQUETAS PARA AGUA EL TEXTO PARA LAS CAJITAS QUE ME FALTA IMPRIMIR ESTE SI IRA...
Creé un post
Hace 3929 díasHola Chicas!! Pues aca ando de ocio, y les quiero enseñar todo lo que tengo y todo lo que he hecho, y platicarles todo lo que me falta que creo no es poco, de entrada gracias por leerme y sin mas ni mas todo!! Las invitaciones las hice yo mera, con...