Cancún, Quintana Roo · Desde Diciembre del 2012
me gusta lo simple, siempre he pensado que lo menos es mas!!
- Novia Experta
- 1,533 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3820 días
Brides les traigo un pequeño recuento de lo que fue mi boda este sábado, les escribo acostadita en mi cama cansada por qué no hemos parado en estos días pues recibimos familia de todos lados y esto me tienen maravillada!! Pues resulta que el día...
Hace 3832 días
Estoy que me lleva pifas todo parece indicar que la lluvia no cede y el próximo sábado es mi boda, aquí la gente no tiene ni la delicadeza de avisarte que no irá a las fiestas en mayo me dejaron colgada 70 personas en la fiesta de mi hija sin avisar...
Hace 3836 días
Hola Brides les dejo algunas de mis fotos pese a que el maquillaje no me encantaba en las fotos la vdd si me gusta como me veo!! nosotros nosotros juntitos juntos sol en la cara tajamar de mis favoritas, no podria compartir todas..... pero fue una...
Hace 3840 días
Alguna vez me dijo una conocida que si cuando organizabas tu boda todo se daba era por qué ese hombre es para ti y es tu momento!!! Eso siento soy feliz me llegaron mis chanclas y mandiles a 11 días!!! Me encantaron, a menos de un mes aún no teníamos...
Hace 3840 días
Pues resulta que mi amiguita la que en un principio yo estaba tan sentida por qué pensaba que mi boda no le importaba ha hecho y desecho resulta que tuve una despedida donde nos fuimos algunas amigas a un barsito muy nice y me dice oye qué harás el...
Hace 3840 días
Hola brises les comparto mi prueba de maquillaje que la Vds fue un fracaso pues la use para mis fotos y a las 2 horas ya estaban despintados los ojitos y tuvimos un problema con las pestañas y solo quedó todo embarrado mi ojo y hasta adentro se me...
Hace 3849 días
Hola chicas les traigo unas fotos de mi despedida de soltera que en un principio pintaba de lo mas aburrida me desanime mucho pues de 12 personas que esperaba solo llegaron 6 yo y mi poder de convocatoria lo bueno es que llego mi suegra y cuñada y...
Subí una foto en el post de Connitag
Hace 3851 días
Hola chic@s buen día! Les comentó que estoy a 3 meses de mi boda y me habló hoy mi padrino de invitaciones, el vive en otra cuidad y soliamos ser amigos antes de que yo me mudara, pues les cuento; él tenia una imprente junto con una socia, para no...
Hace 3852 días
Que tal brides!! pues estamos a 24 dias ya para el gran dia, les comento que debido a que mis damas andan escasas en dineros y una sufrio un accidente recientemente (que ando pensando en llevarla a la despedida en silla de ruedas) me tome la libertad...
Subí una foto en el post de Norma
Hace 3856 días
Hola chicas! Aun no le entiendo bien a la pagina. Pero necesito de su ayuda! Que me recomiendan para despedida de soltera
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3856 días
OMG OMG!!! mi contador dice 30 días!! a donde se fue el tiempo??!! bueno trataré de no entrar en pánico pero nos faltan algunas cosas, no tenemos el expediente matrimonial aún...mi papá segun me apoyará con la "constancia de no matrimonio" por que...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3859 días
como puedo utilizar esa idea de una forma elegante pero sencilla al mismo tiempo ??
Hace 3859 días
Hola Chicas...!! Pues me anime a compartirles este tip que me paso mi organizadora de bodas, la realidad es que si les ahorra una lana en cuanto al pastel y es mucho mas higienico. Resulta que se pide el pastel que mas te guste pastel pastel pastel...
Subí una foto en el post de Erandi
Hace 3861 días
Hola guapuras...hace poco viaje de vacaciones y durante mi estancia en lugares hermosos dije...porque no tomar una foto unica de mi anillo asi como esas que salen en algunas apps todas bonitas...asi que dije ...ok pues ahora creo que tengo que hacer...
Hace 3864 días
Hola novias, que tal estan? pues yo con la novedad de que una de mis damas se accidento y hoy la operan por fin, aun queda un mes pero no me hago ilusiones, aunque ella dice que aunque vaya en silla de ruedas va!! jajajaja pobre! tiene casi un mes en...
Hace 3866 días
Brides les traigo unos marcos que hice súper económicos los puedes usas para numerar tus mesas, poner menú o lo que necesites les comparto los pobre con estos plumones sharpie y los marcos los adquirí en prichos de walmart espero les sirva el tip ...