Ir al contenido principal
Montserrat
Montserrat

Cancún, Quintana Roo · Desde Diciembre del 2012

me gusta lo simple, siempre he pensado que lo menos es mas!!

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3134días 8hrs

Posts

30
Ordenar por:
Último mensaje
Montserrat
El vestido de mi niña de las flores mas hermosa del mundo!!!
Montserrat en Manualidades para bodas, El 30 de Junio de 2015 a las 12:47

La niña enojada Este vestido lo vi y se me hizo la cosa mas romantica del mundo, obvio pense en hacerlo para mi hija, para que ese dia lo use, y sin pensarlo mucho pedi los petalos y tardaron una...

Ruth, jueves 29-Mar-18 14 9,008
Montserrat
Mi perfecta boda, perfecta familia y perfecto esposo!!!
Montserrat en Recién Casad@s, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:32

Brides les traigo un pequeño recuento de lo que fue mi boda este sábado, les escribo acostadita en mi cama cansada por qué no hemos parado en estos días pues recibimos familia de todos lados y esto me...

Montserrat, viernes 6-Nov-15 35 553
Montserrat
Enojada, frustrada y triste
Montserrat en Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:57

Estoy que me lleva pifas todo parece indicar que la lluvia no cede y el próximo sábado es mi boda, aquí la gente no tiene ni la delicadeza de avisarte que no irá a las fiestas en mayo me dejaron...

Veronica & Nicolae, jueves 5-Nov-15 35 556
Montserrat
Nuestra sesion de fotos casual
Montserrat en Antes de la boda, El 16 de Octubre de 2015 a las 15:37

Hola Brides les dejo algunas de mis fotos pese a que el maquillaje no me encantaba en las fotos la vdd si me gusta como me veo!! nosotros nosotros juntitos juntos sol en la cara tajamar de mis...

Lidia A., martes 20-Oct-15 21 294
Montserrat
Mandiles chanclas y anillos!!!
Montserrat en Antes de la boda, El 12 de Octubre de 2015 a las 19:26

Alguna vez me dijo una conocida que si cuando organizabas tu boda todo se daba era por qué ese hombre es para ti y es tu momento!!! Eso siento soy feliz me llegaron mis chanclas y mandiles a 11...

Anabel, domingo 18-Oct-15 22 617
Montserrat
Despedida familiar con mi mejor amiga y mis hijos
Montserrat en Antes de la boda, El 12 de Octubre de 2015 a las 10:51

Pues resulta que mi amiguita la que en un principio yo estaba tan sentida por qué pensaba que mi boda no le importaba ha hecho y desecho resulta que tuve una despedida donde nos fuimos algunas amigas...

Lidia A., miércoles 14-Oct-15 8 159
Montserrat
Mi prueba de maquillaje
Montserrat en Belleza, El 10 de Octubre de 2015 a las 19:53

Hola brises les comparto mi prueba de maquillaje que la Vds fue un fracaso pues la use para mis fotos y a las 2 horas ya estaban despintados los ojitos y tuvimos un problema con las pestañas y solo...

Amy., lunes 12-Oct-15 24 448
Montserrat
Tecnica para anchar los zapatos
Montserrat en Antes de la boda, El 30 de Septiembre de 2015 a las 10:43

Hola chicas, pues como sabemos todas necesitamos que nuestros zapatos esten comodos para eso me tomo la libertad de compartirles este link que se me hizo genial, lo hice una vez con mis zapatillas...

Denisse, miércoles 7-Oct-15 8 198
Montserrat
Mi despedida de soltera
Montserrat en Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2015 a las 21:36

Hola chicas les traigo unas fotos de mi despedida de soltera que en un principio pintaba de lo mas aburrida me desanime mucho pues de 12 personas que esperaba solo llegaron 6 yo y mi poder de...

Montserrat, miércoles 7-Oct-15 14 258
Montserrat
Despedida de novia
Montserrat en Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2015 a las 13:25

Que tal brides!! pues estamos a 24 dias ya para el gran dia, les comento que debido a que mis damas andan escasas en dineros y una sufrio un accidente recientemente (que ando pensando en llevarla a la...

Yess, miércoles 30-Sep-15 20 325
Montserrat
Super tip para ahorrar.... el pastel
Montserrat en Banquetes, El 23 de Septiembre de 2015 a las 13:01

Hola Chicas...!! Pues me anime a compartirles este tip que me paso mi organizadora de bodas, la realidad es que si les ahorra una lana en cuanto al pastel y es mucho mas higienico. Resulta que se pide...

Paloma, lunes 28-Sep-15 28 573
Montserrat
Pendientes y estres a mil
Montserrat en Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2015 a las 10:18

Hola novias, que tal estan? pues yo con la novedad de que una de mis damas se accidento y hoy la operan por fin, aun queda un mes pero no me hago ilusiones, aunque ella dice que aunque vaya en silla...

Montserrat, jueves 24-Sep-15 21 267
Montserrat
Marcos diy de simples a vintage
Montserrat en Manualidades para bodas, El 16 de Septiembre de 2015 a las 17:40

Brides les traigo unos marcos que hice súper económicos los puedes usas para numerar tus mesas, poner menú o lo que necesites les comparto los pobre con estos plumones sharpie y los marcos los adquirí...

Karis, viernes 18-Sep-15 24 655
Montserrat
Más detalles
Montserrat en Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2015 a las 09:10

Mis amigas y familia no están en este grupo por lo que he subido prácticamente todo espero les guste y lo usen yo prácticamente soy una novia DIY. Mis velos los compre in line uno lo pedí desde hace...

Magda, jueves 27-Ago-15 19 363
Montserrat
Mis zapatillas y adelantitos!
Montserrat en Antes de la boda, El 22 de Agosto de 2015 a las 12:21

Hola a todas, A casi 60 dias tengo muchas cosas ya, ando terminando mis kits anticruda, ayer hice la funda para mi vestido para mandarlo a la tintoreria, fui por mis zapatillas lucen bajas pero son de...

Yess, domingo 23-Ago-15 18 383
Montserrat
Mis kits anti-cruda
Montserrat en Manualidades para bodas, El 24 de Julio de 2015 a las 14:58

Hello Brides!! pues les presento mis KIT´s ANTI- CRUDA aun me faltan las etiquetitas pero bueno me estan gustando mucho como van quedando. IMPRESION EN OPALINA CON DISEÑO ETIQUETAS PARA AGUA EL TEXTO...

Sandra, domingo 2-Ago-15 28 942
Montserrat
A 100 dias exactos les presento todo lo que tengo!!
Montserrat en Antes de la boda, El 15 de Julio de 2015 a las 17:49

Hola Chicas!! Pues aca ando de ocio, y les quiero enseñar todo lo que tengo y todo lo que he hecho, y platicarles todo lo que me falta que creo no es poco, de entrada gracias por leerme y sin mas ni...

Montserrat, viernes 17-Jul-15 18 604
Montserrat
Chicas les presento mi invitacion de bodas!!
Montserrat en Manualidades para bodas, El 29 de Junio de 2015 a las 18:21

Hola Brides, un gusto saludarlas andaba un poco ausente pues he tenido muchas cosas que hacer, fue la graduacion de mi pequeña de kinder y entre zapatos, vestido y peinado, uff!!, Resulta que despues...

Montserrat, martes 14-Jul-15 29 522
Montserrat
Novios que nos casamos el 24 de Octubre de 2015 en Quintana Roo
Montserrat en Quintana Roo, El 22 de Mayo de 2015 a las 11:36

Wow somos muchos que nos casamos ese dia... espero me den la oportunidad de conocerl@s y poder compartir dudas y experiencias, en lo personal estoy entuciasmada y preocupada por todo lo que se viene...

Montserrat, lunes 1-Jun-15 6 111
Montserrat
Novios que nos casamos el 1 de Marzo de 2014 en Quintana Roo
Montserrat en Quintana Roo, El 26 de Febrero de 2013 a las 08:45

Hola Chicas yo estoy en Cancun, y tambien me caso para la fecha que Uds. si en algo les puedo ayudar encantada estoy muy inmersa en este mundo de las novias y me encanta!

Daniela, sábado 1-Mar-14 3 311
Montserrat
Por favor ideas y ayuda para una boda pequeña, familiar y economica
Montserrat en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2013 a las 20:54

Hola Chicas! bueno pues me voy a abrir por que en vdd........ estoy muy indesisa en si casarme o no, civil o iglesia, les cuento un poco no es por falta de amor, es falta de presupuesto, pensaba en...

Selene, miércoles 11-Sep-13 11 437
Montserrat
Los pajes!!
Montserrat en Organizar una boda, El 7 de Enero de 2013 a las 18:03

Hola soy nueva en el grupo me caso en noviembre, vivo en Cancun pero me caso en el DF por cuestiones familiares y de $$, tengo una duda pues la vdd ando perdida en este asunto de la...

Veronica, jueves 14-Mar-13 7 447
Montserrat
Regalos o $ cuando la pareja ya vive juntos por algun tiempo?
Montserrat en Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2013 a las 18:34

Hola Chicas que debate vdd? Pedir regalos o dinero? por que seamos honestas mi caso por ejemplo vivo con mi pareja desde hace 5 años y gracias a Dios no nos falta nada, y por favor una mesa de regalos...

Esmeralda, miércoles 6-Mar-13 36 2,592
Montserrat
No tengo colores para mi boda
Montserrat en Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2013 a las 13:57

Todos los colores que le comento a mi pareja, no le gustan y los que el me dice no me gustan a mi, la idea es que sea una boda primaveral, en Cancun (no seria en la playa, mucho expensivo) pero puedo...

Montserrat, jueves 28-Feb-13 18 1,251
Montserrat
Me cambiaron la fecha y la sede de mi boda
Montserrat en Organizar una boda, El 30 de Enero de 2013 a las 11:01

De ser una boda de ciudad donde hace frio ahora me la cambiaron a una boda en la playa o en un jardin, estoy como que me gusta y como que no, sera mas caro pero sera en la ciudad que vivimos y espero...

Montserrat, miércoles 20-Feb-13 16 1,265
Montserrat
Zapatillas o tenis?
Montserrat en Moda Nupcial, El 23 de Enero de 2013 a las 14:41

Como ven chicas? Tenis o zapatillas? o ambas??

Beatriz, sábado 2-Feb-13 21 2,356

Grupos generales

Artículos por temas