Ir al contenido principal
Cyntia
Cyntia

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Diciembre del 2012

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2013

3781días 6hrs
E
Una probadita
Erika, El 17 de Diciembre de 2013 a las 12:33

Chicas, ayer nos hicieron la sesion de fotos vestidos de novios Les comparto una foto de las que tomo mi hermana Me caso el sabado!! Saluditos a todas

Alejandra, domingo 16-Mar-14 50
Fatima
Tips para encontrar el peinado perfecto
Fatima, El 19 de Junio de 2013 a las 10:45

Hola chicas, ya cada vez estamos mas cerca de esa fecha tan importante (bueno a algunas como yo les falta bastante jeje) y el peinado por supuesto que nos agobia pues queremos lucir perfectas pues...

Fatima, jueves 23-Ene-14 86
Concepcion
No inyectarse para evitar embarazarse
Concepcion, El 23 de Agosto de 2013 a las 00:22

Hola Novias felices, les cuento que al igual que muchas de ustedes ya tuvieron a sus bebes o estan proximos a tenerlos y algunas planeandolo o dejar tiempo para disfrutar el matrimonio si bebes, les...

Viry, jueves 3-Jul-14 45
N
¿Cómo menciono a alguien?
Nice., El 1 de Enero de 2013 a las 14:48

Help me!!..... he visto que cuando quieren hacer mencion de otra chica de la comunidad su nombre aparece en rojo dentro del mensaje, me gustaria hacer eso para no tener que citar y que se copie todo...

Mrs. Sunshine Awesom, viernes 25-Abr-14 36
Karla
Sera? :o
Karla, El 8 de Agosto de 2013 a las 01:15

Hola!!! Un saludo para todas! Pues les cuento, últimamente mi novio y yo hemos estado un poco separados debido a su trabajo, asi que he visto algunas cosillas solita. Ya faltan exactamente 100 días...

Vianey, miércoles 14-Ago-13 23
Susana
Sociedad conyugal y/o separacion de bienes
Susana, El 27 de Mayo de 2013 a las 21:50

Chikas, primero que nada me presento, son Susana Vega, soy Abogada y mi prometido también, me he dando cuenta de que mucho se habla de la fiesta y la ceremonia, pero no se habla del lado LEGAL,...

Danyra, martes 7-Jul-20 283 2
Yadira
¿cuándo niñas pensaban en casarse a una edad especifica?
Yadira, El 2 de Agosto de 2013 a las 17:43

Chicas: He pensado en un debate relax para pasar el rato agusto y me pregunto ¿Cuándo niñas pensaban en casarse a una edad especifica? ¿Lo cumplieron?

Miriam, miércoles 7-Ago-13 56
Claudia
Se llego mi dia...
Claudia, El 2 de Agosto de 2013 a las 01:40

pues bien hermosas, todas estamos en la misma cituasion o ya pasaron por ello.. Y como se dan cuenta estoy a nada de cumplir mi suenio, asi que NO PUEDO DORMIR, Y me dije ok, he leido los debates q...

Marina y Julio, sábado 10-Ago-13 41
A
Permiso en tu iglesia para casarte?
Ana, El 23 de Julio de 2013 a las 13:34

Hola nenas!! Bueno vengo con una duda y quisiera saber si a ustedes tambien les pidieron lo mismo! Fijense q mi amor fue a preguntar a la Iglesia donde le dije m gustaria q nos casaramos y q le...

Mir, lunes 6-Ene-14 123
Yesenia
NiÑos en la boda ! ! !
Yesenia, El 31 de Julio de 2013 a las 13:51

Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...

Brenda, miércoles 24-Abr-24 667 4
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
Cyntia
Amonestaciones!!!
Cyntia, El 23 de Julio de 2013 a las 11:17

hola wuapas... estoy muuy emosionada porque la proxima semana comenzaremos con las amonestaciones =D.. el dia de ayer hablamos con la secretaria de la iglesia y nos comento que antes de hacer la...

Cyntia, miércoles 31-Jul-13 16
Paloma
Diy: libro de actividades de la boda para niños
Paloma, El 27 de Julio de 2013 a las 00:00

Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...

Indhira, martes 5-Nov-19 962 1
Claudia
Ahora si a menos de un mes ya tengo tooodooo creo...
Claudia, El 9 de Julio de 2013 a las 01:58

Bueno chicas, por fin termine mis elementos para tan esperado dia, se q esperan fotitos de el dia del evento, pero suele pasar q se nos pasan los pequenios detalles y pues para evita eso les dejo de...

Karla, domingo 30-Nov-14 79
Thalia
Iglesia (religion)
Thalia, El 7 de Julio de 2013 a las 22:33

Hola chicas, necesito opiniones o si alguna sabe de alguna capilla, parroquia o iglesia que sea catolica pero que no haya tantas imagenes de santos, y que no ete Jesus crucificado. Les explico el...

Adyra, miércoles 24-Jul-13 22
Lizeth
Nuestros anillos!
Lizeth, El 11 de Junio de 2013 a las 11:52

Alguien de Ciudad juarez que pueda auxiliarme con esto... Tenemos en mente anillos de tungsteno, en color negro o plateado, pero no sabemos donde puedan manejar el material... Si alguien supiera,...

Viri, martes 30-Jul-13 15
Lizeth
Jardin en ciudad juarez???
Lizeth, El 11 de Junio de 2013 a las 12:32

Algun jardin que recomienden aqui en ciudad juarez para una boda sencilla?

Viri, martes 30-Jul-13 10
Daniela
Confusión por la boda.
Daniela, El 6 de Junio de 2013 a las 13:28

AH! Mi novio y yo tenemos muchas ganas de casarnos pero yo estoy a la mitad de la licenciatura y si me caso mi madre dejaria de pagarme la carrera y pues mi novio esta a punto de titularce asi que...

Claudia, martes 2-Jul-13 27
Paola
Foto o video, la opinion de un experto...
Paola, El 29 de Mayo de 2013 a las 17:48

Lei prescisamente el dia de hoy la anterior pregunta, y resulta que hoy mismo encontre esta nota de mi videografo, yo en lo personal no me pude quedar sin las dos, la verdad mi video de 15 no lo he...

Arbelaaa, viernes 17-Ene-14 17
Sayom
Diez cosas que debes de considerar para tu nuevo hogar
Sayom, El 27 de Mayo de 2013 a las 12:15

Sabemos que el empezaran una nueva vida juntos implica siertos cambios y organizaciones en el nuevo hogar para lo cual necesitas considerar 10 cosas basicas que no debes faltar en tu nuevo Hogas,...

Rubi**, martes 11-Jun-13 26
Mayris
Para las mama primerizas 10 consejos...
Mayris, El 8 de Mayo de 2013 a las 19:58

Hola Brides, Como ya se acerca el dia de las mamis, algunas ya somos mamis otras estan en proceso de ser mamis y si no por lo menos ya esta en nuestros planes tener bebes en un futuro, como al igual...

Kathyru, lunes 20-May-13 36
E
Los 9 conflictos mas comunes de los recien casados :o
Erika, El 8 de Mayo de 2013 a las 16:10

Hola guapillas!! asi como lo dice el título hoy les traigo los 9 conflictos mas comunes al vivir con tu pareja y es que la verdad a veces una piensa que todo es dulzura todo el tiempo, pero la...

Kathyru, martes 14-May-13 47 1
A
Celos cuando miras a esa chica tengo celos, celos !!
Apesta, El 9 de Abril de 2013 a las 23:46

Chicas otro articulo super importante, jaja y mas para mi que si derrepente me pongo media loca por cosas que nada que ver, hay que aprender a confiar en nuestra pareja y mas si no hay algun motivo...

Cyntia, jueves 9-May-13 31
Marelin
Peliculas de amor!!
Marelin, El 4 de Mayo de 2012 a las 05:08

Hola chicas ya con las peliculas de novias cual es su pelicula de amor y con cual se sienten indentificada y por que? a mi las peliculas que ma hacen llorar demaciado es titanic, la casa del lago y Pd...

Marylin, miércoles 6-Ago-14 63
Lorena
Como saber si estas lista para ser mama??
Lorena, El 9 de Mayo de 2013 a las 14:57

Bueno chicas.... les cuento...levo apenas 3 semanas de casada... pro ya casi dos años viviendo con mi amors... ya tenemos nuestro depa "hecho y derecho"... bueno... nuestro depa q rentamos... jjjjijij...

Laura Patricia, martes 14-May-13 26
Sandy
Numerología y astrología aplicada al día de la boda!
Sandy, El 7 de Mayo de 2013 a las 11:34

Hola chicas, me animo a escribirles de este tema del cual es conocedora mi mamá. Ella me sugirió que el día de la fecha de la boda sume 6 ya que ese número procura a la familia. Ya hasta con un...

Lety, sábado 18-Ene-14 57
Viri Ballesteros
Chismógrafo de preparativos parte 1...
Viri Ballesteros, El 12 de Febrero de 2013 a las 20:22

Mis niñas, formulé una especie de "chismógrafo" para que conozcamos un poco más de nuestros avances (quienes estamos en preparativos) y para que nos demos ideas de las chicas que ya se casaron. La...

Paloma, jueves 10-Jul-14 358
Vero
Bodas en rojo negro y blanco
Vero, El 9 de Mayo de 2013 a las 01:27

Chicas que opinam de esta comonacion? Mi novio como que se estreso un poco cuando le dije zapatos y ramo rojo jijiji pero a mi me gusto mucho

Melissa, viernes 15-Ago-14 31
Alma
Sexo... que es exo??? errores de las mujeres
Alma, El 7 de Mayo de 2013 a las 10:45

JAJA PUES LEI OTRO ARTICULIN Y ME PARECE INTERSANTE, A VECES HAY TEMAS TABUS ENTRE NOSOTRAS MISMAS CON COSAS TANNNN NATURALES... LO ÚNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE HAY QUE DISFRUTAR LA VIDA, LA VIDA EN...

Adriana L, miércoles 6-Jun-18 20
Yadira
Recuerdos de boda naturales
Yadira, El 7 de Mayo de 2013 a las 13:57

Esta idea me gustó mucho, una pequeña planta siempre es un buen detalle para cualquiera y en formato mini la pueden usar hasta en su oficina o en cualquier rinconsito de su casa, sin duda la idea les...

Yadira, jueves 16-May-13 17
Evelyn
Dia de la mamÀ
Evelyn, El 6 de Mayo de 2013 a las 12:38

HOLA CHICAS YA SE ACERCA EL DIA DE LAS MADRES Y ABRO ESTE DEBATE PARA SABER QUIENES YA TIENEN HIJOS, CUAL A SIDO EL MEJOR REGALO QUE LES HAN DADO O QUE USTEDES LES HAN DADO A SUS MAMIS??? YO AHORITA...

Mayris, lunes 13-May-13 36

Grupos generales

Artículos por temas