Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandy
Novia Habitual 0000 Distrito Federal

Numerología y astrología aplicada al día de la boda!

Sandy, el 7 de Mayo de 2013 a las 11:34 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 57

Hola chicas, me animo a escribirles de este tema del cual es conocedora mi mamá. Ella me sugirió que el día de la fecha de la boda sume 6 ya que ese número procura a la familia. Ya hasta con un astrólogo chequé y resulta que me dió la hora exacta por el ascendente. Cómo ven? quien le late esto?!

57 Respuestas

Última actividad por Lety, el 18 de Enero de 2014 a las 13:43
  • Lety
    Novia VIP Junio 2014 San Luís Potosí
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MMMMM COMO HACES LA SUMA,

    UPS YA VI SORRY

    • Responder
  • Reiishel
    Novia Adicta Agosto 2014 Nuevo León
    Reiishel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaaw que lindo!! muchas gracias chicas x la info, me salió el número 8 :Smiley heart

    Número 8: Serán de las parejas más estables y juiciosas en su círculo de amistades; seguramente les pedirán consejos y son un ejemplo como individuos y pareja. Este tipo de matrimonios prefiere hablar y reflexionar los problemas, antes que estallar con una discusión sin sentido. Son excelentes jefes de familia, muy trabajadores y es casi un hecho que su situación económica sea desahogada.

    • Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está padre.!, nuestra fecha suma un 8 ^^, que chido aporte.! =D

    • Responder
  • G
    Novia VIP Junio 2013 Hidalgo
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow me encantó!!! Me salió el número 7!!

    • Responder
  • Jharenci
    Súper Novia Julio 2013 Aguascalientes
    Jharenci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena informacion y checando todo nosotros somo el numero 6 tiene cosas ciertas y algunas no tanto pero muy bueno

    • Responder
  • Carina
    Novia Frecuente Agosto 2014 Nuevo León
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SUPER INTERESANTE, LES CUENTO QUE ACA EN MONTERREY HAY UNA ESTACIÓN DE RADIO QUE TODOS LOS MARTES ES DE NUMEROLOGIA, DEPENDIENDO DE TU FECHA DE NACIEMNTO ES EL NÚMERO QUE ERES, LA VDD CADA SEMANA QUE DICE LA NUMEROLOGÍA LE ATINA SUPER BIEN, Y AHORITA CHECANDO LA FECHA DE MI BODA CON LOS NÚMEROS TAMBIEN ME SENTI IDENTIFICADA =) LIKE!!!!!

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fijate que curioso, casi es la misma situacion mi espooso tambien sabe todaa mi historia porke el cada cosa ke me pasaba el sabia lo ke vivi y l oke pase y mira que tambien tiene motivos para tener coraje pero el sabe separar sabe kien es kin y el lugar de cada kien .... entonces por mas coraje ke le de a tu novio el debe de pensar EL ES KIEN ESTA CONTIGO y el es kien disfrutara de las 2 de ti y tu pekeñaaa entonces que ma skiere? hablalo de vdd dile ke tu lo amas y lo eligiste a el y sin dudaaa por algo estar con el ke comunicacion con el papa de la nena siempre habra y debe separar

    • Responder
  • Cyntia
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Chihuahua
    Cyntia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SII.. TIENES RAZON.. AUNKE LO COMPLICADO ES QUE MI NOVIO ANTES ERA MI AMIGO.. Y PS ESTA AL TANTO DE TODO LO QUE PASO EN MI SEPARACION.. Y DE ALGUNA MANERA EL SIGUE CARGANDO CON COSAS KE YA PASARON.. YO AL PAPA DE MI HIJA LO VEO COMO ESO Y NADA MAS.. TENEMOS BUENA RELACION PORQUE LA NIÑA ESTA CHIKITA PERO A MI NOVIO ESO NO LE GUSTA =s

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo es epunto pero aunke asi sea deben de trabajar en eso, porke si el decidio dar este paso contigo es porkee sabe tu historia y sabe el paketon doble que se lleva ( tu hija) entonces deben hablar sincerasrse y decirle que eso es una verdad ke algun dia tienen ke mencionar y el no puede ponersre asiii creeme lo entiendo por eso te digo poco a poco iran trabajandolo =D echenle los kilos lo ma simportante lo tienen EL AMOR

    • Responder
  • Cyntia
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Chihuahua
    Cyntia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    EL NUMERO 3.. Y PS DE CIERTA MANERA SI TIENE RAZON.. NOS LLEVAMOS MUY BN.. Y NOS KEREMOS MUCHO PERO POR LO MENOS POR MI PARTE NO LE CUENTO TODO =s.. MAS KE NADA EVITO TOCAR EL TEMA DE EL PAPA DE MI HIJA..Y CUALKIER COSA RELACIONADA A EL .. PORK MI NOVIO SI ES ALGO CELOSO Y PREFIERO EVITARME PROBLEMAS =s
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y A NO DORMIRNOS EN NUESTROS LAURELES A SEGUIRLEEEEEEEE ECHANDO GANAS , TU KE NUMERO TE SALIO ?

    • Responder
  • Cyntia
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Chihuahua
    Cyntia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    DE NADA!!! Y KE BUENO KE FORMEN TAN BUENA PAREJA!!! FELICIDADES!!

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wo00o0o0ow =O MUCHAS GRACIAS leiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el numero dos y creeme dice mucha verdad =D gracias bonita

    • Responder
  • Sandy
    Novia Habitual 0000 Distrito Federal
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! Perdón que las abandoné el día de ayer, pero ya ví! que buena investigación de parte de Cyntia!! Muchas gracias! así que para las que no tienen fecha, hasta pueden ajustar el día, no creen??

    • Responder
  • Cyntia
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Chihuahua
    Cyntia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    segun mis calculos seria el 2 katy te explico..2+5+0+8+2+0+1+2=20 y pues 2+0=2
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Junio 2013 Durango
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow

    El civil :Número 4: Les agobia la idea de no soportar el peso de un matrimonio, la casa, los hijos y el futuro; lo que los hace precavidos y comunicativos. Son una pareja sólida y bastante estable, gustan de vivir plenamente y de repente abusan de los tiempos libres. Son excelentes anfitriones y muy divertidos como padres. Es curioso pero no le dan gran importancia a la pasión en su relación, prefieren divertirse y pasarlo bien.

    La religiosa: Número 5: La libertad e independencia son los eslabones que los unen como pareja. Juntos pueden estudiar, viajar, explorar nuevos sitios, divertirse, bailar, escapar, en fin, vivir todo de forma intensa; lo cual puede ocasionar un caos en sus vidas, sobre todo cuando los hijos lleguen, pues se sentirán de repente bruscamente limitados. Lo adecuado para ustedes es respetar sus espacios, evitar al máximo el tedio y expresar sus temores para, en pareja, ayudarse a superar cualquier barrera.


    • Responder
  • Ada Mtz
    Novia Principiante Noviembre 2014 Nuevo León
    Ada Mtz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos salio el 8 Smiley smile eso es muy bueno seremos un ejemplo y una pareja muy estable, hasta ahora lo hemos sido y que sea lo que en Dios sea su voluntad.

    Gracias por la info.

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Nueva Abril 2013 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena y positiva me salio el numero 1

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    WOWWWWWWWWWWWWWWW SUPER BUENA INFO PERRRRRRRRRRRROOOO: YO ME CASE EN :25-08-2012 CUAL SERA MI NUEROLOGIA?

    • Responder
  • Patricia
    Novia Nueva Agosto 2013 Zacatecas
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente información. Según el resultado de la suma de la fecha de mi boda es el número 8 muy positivo:-)
    • Responder
  • Patricia
    Novia Nueva Agosto 2013 Zacatecas
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente información. Según el resultado de la suma de la fecha de mi boda es el número 8 muy positivo:-)
    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Noviembre 2013 Estado México
    Yuleni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO ENTINEDO COMO SE SUMA QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!

    GRACIAS

    • Responder
  • Yessica
    Novia Principiante Septiembre 2013 Baja California
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooorale, yo me caso el 7-sep-2013, segun yo me salió 4.. Smiley atonished
    interesando el dato Smiley winking

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Agosto 2013 Veracruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woow jajajaaj tambien me salio 6 jajajajaja

    • Responder
  • N
    Novia Nueva Octubre 2013 Baja California
    Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo puedo creer casualmente la suma de el dia de mi boda es 6 por que me caso el 26 del 10 de 2013 = 6, yo no se mucho de numerologia pero wow....que interesante

    • Responder
  • Z
    Novia Adicta Noviembre 2013 Chihuahua
    Zyanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wooowww que interesanteee me salio el 8!!, mi boda sera el 9 de noviembre Smiley laugh, y me auguran buenas cosas, jaja buena informacion!

    • Responder
  • Cyntia
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Chihuahua
    Cyntia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chikas me puse a investigar un poco y esto es lo ke encontre.. yo me caso el 21-12-2013 lo ke me da un numero 3...les explico 2+1+1+2+2+0+1+3=12 1+2=3 El significado de cada dígito para la boda

    Número 1: El número de lo indivisible rige su vida de pareja. Si se casaron fue para hacer un equipo invencible y luchan por ello desde un principio. Tienen capacidad para lograr cualquier cosa que se propongan. Respetan su individualidad y saben valorarse. Para que su vida sexual no se vea estancada, eviten las rutinas; hablen sobre su relación y no se oculten jamás sus deseos. La familia tardará un poco en llegar pues ustedes prefieren disfrutarse primero como pareja.

    Número 2: Su matrimonio es una meta que aún después de alcanzada seguirá siendo su prioridad. Están totalmente comprometidos con sus trabajos, su familia, sus amigos, su casa, por lo que en ocasiones sentirán que la vida se vuelve demasiado exigente. La mejor forma de sobrellevar esa carga es la unión que los hará fuertes. Son una pareja amorosa, se escuchan y les gusta expresar sus deseos y sentimientos. Su sexualidad suele ser muy activa y plena. Los hijos significarán también un gran compromiso, pero seguramente esperarán un tiempo, antes de tener familia.

    Número 3: Aunque se adoran y forman un buen equipo, no se comunican lo suficiente como para llevar una relación transparente. Les cuesta trabajo hablar de temas relevantes por temor a hacerse daño, y por ello es difícil que caminen en la misma línea, incluso difieren mucho en ideas sobre sexualidad. Lo ideal es que aprendan a comunicarse. Se les recomienda tener un lugar en su casa, un día y una hora específicos para discutir los problemas importantes. Deben tener cuidado con el dinero y tomar la costumbre del ahorro.

    Número 4: Les agobia la idea de no soportar el peso de un matrimonio, la casa, los hijos y el futuro; lo que los hace precavidos y comunicativos. Son una pareja sólida y bastante estable, gustan de vivir plenamente y de repente abusan de los tiempos libres. Son excelentes anfitriones y muy divertidos como padres. Es curioso pero no le dan gran importancia a la pasión en su relación, prefieren divertirse y pasarlo bien.

    Número 5: La libertad e independencia son los eslabones que los unen como pareja. Juntos pueden estudiar, viajar, explorar nuevos sitios, divertirse, bailar, escapar, en fin, vivir todo de forma intensa; lo cual puede ocasionar un caos en sus vidas, sobre todo cuando los hijos lleguen, pues se sentirán de repente bruscamente limitados. Lo adecuado para ustedes es respetar sus espacios, evitar al máximo el tedio y expresar sus temores para, en pareja, ayudarse a superar cualquier barrera.

    Número 6: Son la pareja más tradicional y amorosa que existe. Su casa proyecta calidez, armonía, fraternidad, paz, amistad. El problema es que dejan en segundo término la pasión y el romance, y en poco tiempo llegan a parecer hermanos más que esposos. Deben cuidar este aspecto si quieren tener realmente un matrimonio completo. Como padres les gusta inculcar la honestidad y tenacidad a sus hijos; son excelentes amigos y muy buenos vecinos.

    Número 7: Una pareja con gran compatibilidad intelectual y espiritual. Les atrae todo lo relacionado con el estudio, las ciencias, el arte. Pueden hablar durante horas de un mismo tema y no necesitan estar rodeados de gente, pues ocupan su tiempo con actividades más mentales que físicas. Son un poco monótonos y la vida amorosa es otro tema de discusión. Sus hijos estarán igualmente interesados en el estudio y la cultura.

    Número 8: Serán de las parejas más estables y juiciosas en su círculo de amistades; seguramente les pedirán consejos y son un ejemplo como individuos y pareja. Este tipo de matrimonios prefiere hablar y reflexionar los problemas, antes que estallar con una discusión sin sentido. Son excelentes jefes de familia, muy trabajadores y es casi un hecho que su situación económica sea desahogada.

    Número 9: Son demasiado sensibles y un tanto dramáticos. La vida los aterra por los misterios que encierra, y al querer controlarlo todo, sufren constantes crisis y altercados. No deben sentirse amenazados, deben saber apoyarse en esa fuerte atracción y amor que los une y lograrán una relación muy sólida. Tanta fuerza emocional los hará llevar una vida sexual realmente intensa.

    • Responder
  • Angeli
    Novia VIP Diciembre 2015 Distrito Federal
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y como funciona? la verdad de escucha muy interesante cuales son los datos que se necesitan?

    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira nena hice mi suma y me salio el 9 y despues busque en internet y esto me salio: Son demasiado sensibles y un tanto dramáticos. La vida los aterra por los misterios que encierra, y al querer controlarlo todo, sufren constantes crisis y altercados. No deben sentirse amenazados, deben saber apoyarse en esa fuerte atracción y amor que los une y lograrán una relación muy sólida. Tanta fuerza emocional los hará llevar una vida sexual realmente intensa. .... eh que tal! ajajaj oye y a ti que te dijeron del numero 6?


    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandy!!! muy bien aunque la verdad yo no creo en eso!! pero al igual lo respeto!! Smiley winking saludos

    • Responder
  • Sandy
    Novia Habitual 0000 Distrito Federal
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii toda la fecha importa!
    • Responder
  • Sandy
    Novia Habitual 0000 Distrito Federal
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii checalo! Tb la suma de todo da algo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas