Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Tepotzotlán, Estado México · Desde Junio del 2021

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2022

1474días 23hrs
Fernanda
Fotos en un lugar pequeño
Fernanda, El 4 de Mayo de 2022 a las 01:26

Hola querid@s novi@s, estoy a 2 semanas del gran día y estoy con los últimos detalles. Veo las fotos aquí y son de lugares maravillosos, con una súper tomas de fotografía. Este no es mi caso pues yo...

Hilda, miércoles 4-May-22 9
Sandy
Actividades niños! Ayuda! 🤯
Sandy, El 4 de Abril de 2022 a las 08:28

Hola comunidad!! Hoy solicito de su apoyo para generar ideas para los niños. Yo entiendo que lo de hoy son bodas sin niños, pero en mi caso es imposible y la verdad no me incomodan. Lo único que ando...

Renata, martes 5-Abr-22 4
Massiel
No tengo Vestido y me caso en dos meses
Massiel, El 15 de Marzo de 2022 a las 23:08

Hola ! Sigo sin decirme cuál será mi vestido , me he probado muchos hermosos y me pone en conflicto el precio los que más me Gustan se sale de mi presupuesto, aunque podría pagarlo …. No se que opinen...

Massiel, jueves 17-Mar-22 6 1
Fernanda
Pregunta acerca de Essence
Fernanda, El 16 de Marzo de 2022 a las 02:19

Hola novi@s, espero estén muy bien. Ya faltan casi dos mese para mi boda. Revisando los detalles que me faltan me dí cuenta que compré mi vestido en essence , y ahí me dijeron que al hacer los...

Adry, jueves 17-Mar-22 4 81
Gabriela
Cancelo ceremonia religiosa
Gabriela, El 8 de Marzo de 2022 a las 23:09

Hola niñas! Pues les platico que ya estábamos en trámite con la iglesia de mi pueblo para casarme dentro de un mes aunque cabe destacar que en dos meses es la boda oficial en una hacienda, es decir,...

Jacqueline, viernes 11-Mar-22 12
Marcela
Novios que nos casamos el 13 de Noviembre de 2021 en Nuevo León
Marcela, El 10 de Agosto de 2021 a las 16:56

Hola Brides! Quien de ustedes anda con la incertidumbre y preocupación de que alomejor tengamos que mover fecha por el nuevo rebrote de covid... Han pensado en alguna segunda opción? O alguna...

Fernanda, miércoles 11-Ago-21 2
Fernanda
¿Han tenido miedo a ser juzgadas/criticadas por algo el día de su boda?
Fernanda, El 22 de Julio de 2021 a las 22:03

Hola novias, apenas empecé con los preparativos de la boda porque aunque me dieron el anillo en diciembre del 2021 y ya me casé por el civil en marzo de este año, me ilusiona mucho tener mi fiestita...

Sí 🙃

28%

14 votos

No, para nada

39%

20 votos

Sí, pero me relajo

33%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 15-Ago-21 27
Fernanda
¿Essence cobra los arreglos del vestido?
Fernanda, El 17 de Julio de 2021 a las 13:08

Hola queridas novias y novios, esta semana me probé vestidos. Mi favorito es de essence, desgraciadamente me he topado con 2 que 3 tiendas que aparte del valor del vestido te cobran los arreglos que...

Claudia Patricia, martes 20-Jul-21 8 1
Monserratt
Damas de honor
Monserratt, El 22 de Junio de 2021 a las 16:24

¡Hola! Busco ideas para comprar o mandar a hacer los vestidos de mis damas de honor, no encuentro modista. ¿Qué me recomiendan?

Monserratt, lunes 12-Jul-21 9

Grupos generales

Artículos por temas