Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Principiante Mayo 2022 Estado México

Fotos en un lugar pequeño

Fernanda, el 4 de Mayo de 2022 a las 01:26 Publicado en Bodas.com.mx 0 9

Hola querid@s novi@s, estoy a 2 semanas del gran día y estoy con los últimos detalles.

Veo las fotos aquí y son de lugares maravillosos, con una súper tomas de fotografía. Este no es mi caso pues yo me caso en un saloncito con un jardín pequeñito y se que mi fotógrafa hará el mejor de los trabajos, pero quería saber si algunos de ustedes tienen ideas o incluso ya pasaron por eso, y me pudieran mostrar las fotos que tomaron en un lugar pequeño que no necesite tantos escenarios.

Les agradezco mucho su apoyo, y les mando muchas bendiciones. ❤️

9 Respuestas

Última actividad por Hilda, el 4 de Mayo de 2022 a las 22:28
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Fer!! Seguro tú te verás increíble!!! No pierdas la felicidad y seguro se verá reflejado en sus fotos!!💕
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Karina, muchas gracias por contestar, tus fotos están increíbles te ves hermosa y radiante, realmente lo importante es la actitud y tú y tu esposo se veían lo que le sigue de contentos.

Les mando un enorme abrazo. ❤️

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ale, primero que nada , muchas felicidades por este momento y segundo muchas gracias por compartir conmigo estos recuerdos tan bonitos.

Su personalidad y alegría lo dice todo y eso hace aún más valiosas las fotos, sin duda ustedes logran transmitir una felicidad inmensa, de verdad que así dan ganas de casarse y como lo dices lo que importa somos nosotros y como podemos adaptarnos a lo que tenemos.

Les mando un enorme abrazo, deseándoles lo mejor. ❤️

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Mar, si ya falta súper poquito, estamos considerando esa opción también. Esperemos encontrar un buen lugar.

Te mando un abrazo ❤️

• Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer ✨
    Ya falta poquito, felicidadeees ✨
    Yo creo que lo importante de las fotos son ustedes y serán hermosas 🤍
    Una idea para la sesión de fotos es buscar alguna hacienda o en un jardín que les guste y les puedan rentar/prestar para la sesión de ustedes dos y/o con sus familias 🤍
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Fernanda. Te platico que nosotros nos casamos en un jardín de 20 por 8 metros con sólo 9 invitados y nuestro fotógrafo consiguió unas imágenes hermosas. Las claves para que ustedes le den a su fotógrafa elementos para hacer un buen trabajo es la decoración y el dinamismo del evento. Nosotros llevamos unas letras gigantes con nuestras iniciales, un aro de flores, un letrero de bienvenida, luces de bengala, y con eso y la pérgola iluminada y la mesa de la cena fue más que suficiente. También le dimos mucho movimiento a la boda; primero dimos un tiempo de bienvenida en una salita lounge, luego pasamos a la pérgola para la ceremonia civil, ahí mismo hicimos nuestros bailes de novios y familiar, regresamos a la salita a un coctel y finalmente otra vez a la pérgola para la cena, el brindis y el pastel. Por su parte, el fotógrafo se concentro en tomas cerradas, donde destacaran más las personas y los objetos que el fondo. Al final de la boda, nuestro fotógrafo nos confesó que venía nervioso porque creyó que con 9 invitados no obtendría mucho material variado, pero que se sorprendió cuando fue viendo todo lo que habíamos preparado. Además, como ya te comentaron, lo complementamos con una sesión en una hacienda cercana antes de la boda. Te comparto algunas de las imágenes que más me gustaron para que te des una idea. Espero que todo salga excelente.

Fotos en un lugar pequeño 1

Fotos en un lugar pequeño 2

Fotos en un lugar pequeño 3

Fotos en un lugar pequeño 4

Fotos en un lugar pequeño 5

Fotos en un lugar pequeño 6

Fotos en un lugar pequeño 7

• Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni te preocupes, yo pase por lo mismo, el jardín donde me tomaron foto no pasaba de 1.5 m jajajaja pero me gustaron mucho las fotos que nos tomaron jeje, te dejo Mi favoritaFotos en un lugar pequeño 8y esa la tengo en mi casa jeje junto con otras que no necesitaron de un jardinsote Fotos en un lugar pequeño 9

Cómo ésta jaja

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Fer
    ¿Las fotos a las que te refieres es a la sesión formal? si es así pueden tomarlas en otro lugar que no sea el venue, nosotros hicimos eso, nos hospedamos en un hotel y ahí tomamos las fotos formales; pero si son las fotos de la fiesta y de los invitados, mi venue también fue pequeño y como ahí mismo hicimos el civil decoramos con unos triángulos, los mismo que usamos con photocall para los invitados y tomar fotos con ellos. Y el fotógrafo hizo su magia en le resto de las tomas.

Este es el lugar Fotos en un lugar pequeño 10Así se veía el photocall o back para la ceremonia y ahí mismo tomamos fotos, nuestro lugar tampoco es grande pero créeme no sé necesita mucho más que el talento del fotógrafo que los sepa guiar.
    Fotos en un lugar pequeño 11
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fernanda, más abajo te dejaré unos posts de otras parejas. Pero creo que más importante que el lugar, será el trabajo de la fotógrafa y que ustedes se sientan a gusto para este momento Smiley winking

Otra opción es hacer una sesión de foto después de la boda, en un lugar específico. ¿Te gustaría?

📷Sesión Pre-Boda: ¿Ciudad o pueblo?

Sesión pre Boda ❤️

Sesión de fotos en el Estado de México

Sesión de fotos en La huasteca Potosina 📸

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Vestido para el civil 👰🏻‍♀️❤️

🥈Vestido mamá de la novia

🥉Despedida de soltera y vestido de novia!!!!

⭐ ¿Necesitas ayuda para planificar tu boda? ¡Comparte tus dudas y obtén ayuda de otras novias en la Comunidad de Bodas.com.mx!

Fotos en un lugar pequeño 12

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas