Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Principiante Mayo 2022 Estado México

¿Essence cobra los arreglos del vestido?

Fernanda, el 17 de Julio de 2021 a las 13:08 Publicado en Moda Nupcial 1 8
Hola queridas novias y novios, esta semana me probé vestidos. Mi favorito es de essence, desgraciadamente me he topado con 2 que 3 tiendas que aparte del valor del vestido te cobran los arreglos que llegue a requerir y se elevan al cielo.



Quisiera que me dijeran si alguna sabe si esta tienda cobra los arreglos para considerarlo en mi presupuesto. Muchas gracias. 💕 ✨

8 Respuestas

Última actividad por Claudia Patricia, el 20 de Julio de 2021 a las 13:40
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me imaginé que eso sucedería, es lo común, sin embargo si ya tienes clara tu idea de vestido ideal, busca uno lo más parecido posible o mándalo a hacer!!! Ya en tu mente está todo claro y esa es una gran ventaja, solo busca un crécele te proveedor con muchas recomendaciones y trabajos visibles y establecidos, mucha suerte DtB
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Principiante Mayo 2022 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Clau, muchas gracias por la información, justo me di a la tarea de investigar y como lo mencionaste si incluye el ajuste del vestido, las modificaciones no.

    Saludos y abrazos. (:

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Principiante Mayo 2022 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Diana, muchas gracias por tu respuesta, ya pregunté justamente y la información que mencionas es correcta, lo menciono porque en mi caso me encontré una tienda de novias muy famosa que, si te cobra los ajustes y se elevaba el costo, por eso recomendaría como tú lo comentas, preguntar eso desde el principio.

    Muchas gracias por la información, saludos y abrazos. (:

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Principiante Mayo 2022 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pau, me di a la tarea de investigar y como lo han mencionado, Essence no cobra los arreglos básicos, que son para que el vestido se ajuste a tu figura se incluyen como un servicio gratuito en la compra del vestido. Lo que si llega a cobrar son alteraciones en el modelo, como ponerle mangas, ponerle tirantes, etc. y el precio de estos llega a variar, pues se cobra la tela extra que se estaría usando y la mano de obra extra.

    Espero la información te ayude. Mucha suerte y que todo salga como deseas, te mando un abrazo. Smiley heart

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fernanda, yo compre mi vestido en Essence (guadalajara) y como menciona Claudia, es importante ver la diferencia entre ajustes y modificaciones, los ajustes a mi no me los cobraron, sin embargo yo le hice unas modificaciones al modelo y al velo que elegí y esos si tuvieron un costo extra, no fue mucho pero si algo (fueron $4000 mas), pero eso me lo mencionaron desde el momento en que me lo medí, en ningún momento me salieron con costos extra después todo fue al principio, creo que debes preguntarles y que te lo dejen en claro desde el primer momento

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fernanda, algunos posts que pueden ser interesantes:

    99 Días y Vestido Antes de Tiempo

    Just married 🌈👰🏻 2/2

    Precios de vestidos

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇¿Vas a seguir la tradición de llevar algo azul?

    🥈¿Que peinado escogerían ?

    🥉Despedida de soltera

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola es muy importante tener en claro, son ajustes o modificaciones, la mayoría de las tiendas te ponen el vestido más cercano a tu talla y en la compra del vestido “te incluyen esos ajustes” es decir, largo del vestido tal vez una pincita” etc, perooo decir quiero que le pongan mangas, o quítense las, por dar un ejemplo eso nadie lo incluye, son costos extras muy elevados, desconozco cómo trabaje essence específicamente perooo esto ocurre casi en cualquier lugar
    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fer,

    Estás comprando directamente en Essence? o es otra tienda que vende vestidos de esa marca?

    Yo compré mi vestido en Essence directamente en el centro en República de Chile y la tienda se llama Novias Venus (lo aparte en Expoboda) y el costo del vestido incluye los ajustes al vestido que se hacen un par de semanas antes de la boda. Yo compré mi vestido en 2020 por que ese año me iba a casar pero por la pandemia se movió hasta este año y me lo entregaron con carta abierta a regresar por los arreglos sin costo cuando ya se pueda hacer la boda ahora en noviembre (espero). Cuando me refiero a arreglos es ajustarlo para que te quede a la medida y ajustarle la altura de acuerdo a los zapatos que vayas a utilizar en la boda. No sé si en tu caso estás pidiendo otras modificaciones "mayores" que podrían incurrir en costo.

    Si no es molestia me gustaría saber qué costo es el que te quieren hacer solo como información por si cuando vaya a hacerle arreglos al mío me quisieran hacer un cobro.

    Muchas gracias!

    Saludos,

    Paulina

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas