Tepotzotlán, Estado México · Desde Junio del 2021
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Fernanda
Hace 1444 días
Creé un post
Hace 1445 díasHola querid@s novi@s, estoy a 2 semanas del gran día y estoy con los últimos detalles. Veo las fotos aquí y son de lugares maravillosos, con una súper tomas de fotografía. Este no es mi caso pues yo me caso en un saloncito con un jardín pequeñito y...
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1474 días¿Quien seria la persona indicada que acompañara al novio a tu pedida de mano, en caso de que los papas no quisieran o no pudieran asistir?
Participé en el post de Sandy
Hace 1474 días
Participé en el post de Massiel
Hace 1494 días
Creé un post
Hace 1494 díasHola novi@s, espero estén muy bien. Ya faltan casi dos mese para mi boda. Revisando los detalles que me faltan me dí cuenta que compré mi vestido en essence , y ahí me dijeron que al hacer los ajustes me pondrían la cauda y también que me regalaban...
Hace 1500 díasHola! Me gustaría que me contaran si pusieron código de vestimenta ¿ como fue que lo dijeron a sus invitados? ➡️¿En que momento se fueron de luna de miel?
Hace 1500 díasEn todos lados veo que hay que definir un presupuesto para la boda, cómo le hacen para definirlo??? No tenemos un presupuesto y cada que surge un gasto, vamos viendo cómo pagarlo.
Participé en el post de Gabriela
Hace 1500 días
Hace 1500 díasAún no decidimos si contratamos a un grupo o DJ, las cotizaciones son muy similares, queremos un buen ambiente en la fiesta ¿que prefieren ustedes?
Hace 1500 díasTengo duda de cómo luce más elegante la mantilla y qué peinado es el que se ve más bonito, alguien sabe cómo se coloca???
Hace 1500 díasAndo organizando el itinerario pero aún no se si el vals colocarlo antes o después de cenar, me gustaría antes porque siento que cenar y música suave los va a dormir. Evidentemente a mis invitados se les indicaría que la cena sería tarde ( para que...
Hace 1500 díasMi hermano mayor nos apadrinó a mi novio y a mí un toro mecánico, nuestro evento es en un jardín pero es en la tarde noche, no sé qué tan común sea pero a ver qué tal nos va 🤭🙌🏻
Hace 1500 díasNos encontramos a poquito más de 600 días para la boda, se me hace eternooooo, pero a la vez se pasan mis días rápido. Esperen mi post cuando estemos en cuenta regresiva de 2 y 1 dígito. Recordaré cuando empezamos a contar y faltaba más de un año, y...
Hace 1500 díasQuisieramos saber que es mas conveniente y cómodo para los invitados 😁