Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Massiel
Novia Nueva Mayo 2022 Quintana Roo

No tengo Vestido y me caso en dos meses

Massiel, el 15 de Marzo de 2022 a las 23:08 Publicado en Moda Nupcial 1 6
Hola ! Sigo sin decirme cuál será mi vestido , me he probado muchos hermosos y me pone en conflicto el precio los que más me
Gustan se sale de mi presupuesto, aunque podría pagarlo …. No se que opinen si sea imprudente gastar de más??? O creen que debería pagar por el que quiero o considerar otras opciones? 😩 muchas gracias las leo !

6 Respuestas

Última actividad por Massiel, el 17 de Marzo de 2022 a las 23:19
  • Massiel
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias ☺️ me fue de mucha ayuda !
    • Responder
  • Massiel
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda, Justo hoy busque quien pueda ayudar a hacerlo ! Esto lo
    Reforzó ! Gracias
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Mssiel.
    En ese sentido yo te recomendaría que tuvieras fijo el presupuesto que tienes pensado gastar para tu vestido y las opciones que veas que se ajusten a ese presupuesto. Si de plano hay un vestido que te encante y se salga de ese presupuesto, pues ya considéralo tú. Yo sé que el vestido es de lo más importante para nosotras y es súper comprensible que haya indecisión. Yo tuve muchos problemas para escoger mi vestido pues en las tiendas me gustaban algunos pero no me terminaban de convencer y también los precios, algunos muy elevados y no terminaban por enamorarme los vestidos como para que yo me comprometiera a pagar equis cantidad por un vestido, por ello es que decidí mandar a hacer mi vestido con una modista de alta costura y la experiencia me gustó mucho, tuve varias pruebas de vestido para poder ir viendo cómo iba quedando y para ir decidiendo qué cosas me gustaban y qué otras no y me siento muy satisfecha con lo que pague y con lo que recibí.
    Espero te sirva de algo mi experiencia en esto y sobre todo que pronto ya puedas tener tu vestido.

• Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups, ya está súper cerca tu gran día. Depende mucho de lo que busques y como dices de tu presupuesto. También depende de si quieres un vestido nuevo o revisar la opción de alquiler. He visto algunas páginas que se dedican a alquilar vestidos de novia de alta costura o venderlos no nuevos (usados una sola vez), por si hay algun modelo que te guste demasiado caro, tal vez lo puedas encontrar bajo este otro esquema. Pero desde luego depende mucho de lo que tu quieras, sólo son algunas sugerencias en vista de la cercanía de la fecha. Suerte y que pronto encuentres tu vestido anhelado. 👍😊
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Principiante Mayo 2022 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Massiel,
    Ya falta super poquito, hay tiendas que te dicen que debes de pedirlos mínimo con 6 meses de anticipación, no siempre es la regla pero es lo recomendable.
    Yo me acercaría a ver de los que más te han gustado ya sea que esté o no dentro de tu presupuesto, si los tienen para entregártelo ya. Porque ti boda ya está super cerca y si te haces a la idea de uno y no lo tienen listo puede que te pongas muy triste. Por eso es mejor que vayas y preguntes en las riendas que opciones tienen en existencia de tu talla, y conforme a eso decidas. Pues realmente estas corriendo una batalla a contra reloj.

Y seguro que el que elijas se te verá genial. Igual puedes postear las fotos aquí y la comunidad puede ayudarte a decidir. 💕
    Muchas suerte.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Massiel, creo que todavía no has encontrado tu vestido porque cuando llegue este momento...vas a saber que no necesitas buscar ningún otro. Smiley winking Algunos posts que te pueden ayudar:

💲 ¿Cuánto cuesta sin pasarte el vestido? 💲

¿Cómo encontrar vestidos y trajes en la app?

Y para que veas más tiendas de vestido:

Vestido de novia en Quintana Roo

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Estamos a 4 días de la Boda y estamos Hartos

🥈El Traje de mi Papá para la Boda

🥉"Tu luna de miel en... Playa del Carmen lo que no te puedes perder"

⭐ ¿Necesitas ayuda para planificar tu boda? ¡Comparte tus dudas y obtén ayuda de otras novias en la Comunidad de Bodas.com.mx!

No tengo Vestido y me caso en dos meses 1

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas