Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
¡Uy momento de sinceridad absoluta para poder ganar la SORPRESA descargable de San Valentín! ¿Quién de los dos es más perezoso? ¿Tú o tu pareja? Vota y luego cuéntanos un ejemplo en los comentarios ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! En una pareja siempre hay por lo menos uno que es un goloso de los dulces , dime: ¿Quién se acaba primero el chocolate? 💘🎁 ¿Tú o tu pareja? Vota y cuéntame en los comentarios cuál es su...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos para poder ganar la Sorpresa descargable de San Valentín Dime, ¿Quién de los dos mostró interés primero? Y luego comenta, cómo fue el primer acercamiento.
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! ¡Comenzamos con el juego para poder GANAR la Sorpresa de San Valentín ! Dime: ¿Quién de los dos es más besucón? ¿Tú o tu pareja? ¡Escribe tu respuesta en la parte de comentarios! ...
Resulta que mi boda será de destino y por buena gente compré boletos de avión para mí familia con mi trajeta de crédito a pagos. Resulta que la aerolínea canceló unos vuelos y otros los adelantó un...
Hola! Les quiero compartir lo que les regalé a mis damas para pedirles que lo fueran Cada una eligió su plantita
Buenas noches, creo que es un buen lugar y espacio para poder expresar lo que siento, conocí a una mujer de 23 años , divorciada con un hijo de 6 años, yo también tengo una niña de 7 años, aunque...
Aproximadamente en dos meses le voy a pedir matrimonio a mi novia en cancun pero no se como ni donde, he estado buscando proposal planners pero no encuentro, agradeceria muchisimo si alguien sabe de...
Hola chicaaaaas No se que hacer para mi despedida de soltera, ustedes que hicieron?
Hola comunidad, hace mucho no las leia, ME ENCANTA! quiero su opinion respecto a la despedida de soltera tengo muchas conocidas las cuales considero que si irian a mi despedida pero no son tan...
Hola a todas, me encuentro en un dilema, quiero que mis amigas sean mis damas de honor pero no me agrada la idea de pedirles que se vistan con un color y modelo específico de vestido. He pensado en...
La sombra de ojos “define” el maquillaje. Amo a los ojos marcados y oscuros. Y tú, la sombra de ojos: ¿ clara u oscura ? ¡Déjanos en los comentarios de qué color serán los tuyos! A) Clara B) Oscura ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chic@s! ¿Preparad@s para responder la tercera pregunta? ¡Está relacionada con el maquillaje! 💄 Dime: ¿Te gustaría que tu labial fuera claro u oscuro? A) Claro B) Oscuro
¿Por qué elegiste ''?
Y la siguiente pregunta es… ¿de qué color vas a llevar el pelo en el día de la Boda? ¿Claro u oscuro? ¡Queremos tu voto, tu comentario y una foto de tu pelo! A) Claro B) Oscuro
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad!! Comenzamos con este juego de inspiración sobre el look de la novia y novio que les va a encantar 😍 Empieza aquí 👇 ¿Cómo te gustarían que fueran tus zapatos? ¿Claros u oscuros?...
¿Por qué elegiste ''?