Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novio Nuevo Febrero 2024 Jalisco

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

Luis, el 6 de Octubre de 2021 a las 23:01 Publicado en Antes de la boda 0 4

Aproximadamente en dos meses le voy a pedir matrimonio a mi novia en cancun pero no se como ni donde, he estado buscando proposal planners pero no encuentro, agradeceria muchisimo si alguien sabe de alguno. De antemano muchas gracias y ya les estare nformando como salio todo.

4 Respuestas

Última actividad por Itzia, el 21 de Octubre de 2021 a las 17:47
  • Itzia
    Novia Habitual Junio 2022 Jalisco
    Itzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algo diferente a la pedida en la orilla de la playa.... hay un tour en isla mujeres que te lleva a hacer snorkel, podrían ir ustedes dos nada más lo cual aumentaría el costo. Pero el grupo no es grande, si acaso unas 20 personas. Se me ocurre que le muestres el anillo mientras ella está viendo en el fondo del mar peces de colores.

• Responder
  • L
    Novio Nuevo Febrero 2024 Jalisco
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paulina, lo qué pasa que nos vamos a quedar en un Airbnb entonces pues quería hacer algo diferente a la pedida en la orilla de la playa, en algún momento pensé en un parque tipo xcaret haha pero no le gusta llamar mucho la atención entonces si muchas personas nos ven en ese momento se va a poner nerviosa haha y lo que menos quiero es incomodarla por eso busco ideas o algo así haha pero gracias por tu comentario
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luis, se me ocurren dos cosas, si van de viaje a Cancún y se hospedarán en algún hotel, puedes ponerte en contacto con el gerente y pedir que te ayuden a preparar algo super lindo, o bien, pueden salir a cenar a un lindo restaurante con vista al mar, pedirle igual al gerente que te ayude (incluso al hacer la reservación puedes mencionarlo y comenzar a planear), ellos seguro te ayudaran

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Luis! ¿Cómo estás?

Seguro que tu novia se quedará Smiley love Algunas ideas para ti:

Ayuda! Como pedir matrimonio?

Mi propuesta🥰❤ ¿como fue la tuya?

Compromiso: ¿En qué lugar fue?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer: