Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Belsy Corona
Novia Habitual Octubre 2021 Nayarit

Mi propuesta🥰❤ ¿como fue la tuya?

Belsy Corona, el 8 de Noviembre de 2020 a las 23:35 Publicado en Antes de la boda 1 22

Un dia lunes de julio del 2019 en Coyoacan CDMX comenzo nuestro gran viaje hacia toda esta aventura de nuestra boda❤

Me a encanto leer sus debates y hasta el momento no habia contado parte de mi historia y mi proceso!

Claro que a sido un camino de bajas y altas debido a la pandemia pero sin duda le han ganado las altas ❤😊

Como les decia, todo comenzo en CDMX! Adoro la CDMX ❤ en ese tiempo radicaba ahí y trabajaba como modelo profesional.

Apesar de habernos conocido en cdmx y llevar una relación donde nos veiamos cuando queriamos, a los pocos meses de ser novios el tuvo una muy buena oportunidad de trabajo en EUA que es su pais Natal. Yo lo apoye y decidimos vivir la relación a distancia. Sin duda fue de mucha ayuda que los dos podiamos costear los viajes para visitarnos cada 2 a 3 semanas 🛫🛬 y siempre estabamos en total comunicación por llamada y videollamada📱

Estos detalles que les cuento es porque para nada me esperaba verlo el dia que me propuso matrimonio y utilizo a su favor la distancia para sorprenderme 🥰

Yo tenia un llamado a una sesion de fotos un lunes por la mañana en Coyoacan en una plaza muy antigua con arboles frondosos y una parroquia que data de 1524 🕍

En mi llamado de la sesión aparecia que seria una sesión de fotos de accesorios boheimos que llegando me tendrian listo mi atuendo.

Llegando al punto indicado llame a al dueño de la agencia que es amigo tambien y quien fue quien me programo ese trabajo, intente buscarlo porque no lo veia por ningun lado!!

Despues de unos unos segundos nos encontramos y me toma del brazo para llevarme a donde esta la producción 📸📸📸

Me cambie en un coche a pocos pasos de ahi y despues proseguimos al maquillaje que fue muy sutil y natural 🌸 despues comienzan a ver que accesorio van a darme para comenzar y yo por mientras recuerdo estar admirando el lugar y disfrutando de lo fresco y hermoso que esta ese día a las 9 de la mañana🌳🌳🌳
A los pocos minutos comenzamos con las fotos📸 y a su vez charlando un poco con la fotografa y sus asistentes y también diciendome sobre el concepto que buscan en las fotos para esa marca de accesorios📿
Comenzaba a darles poses💃 y tambien ellos me iban guiando y determinaron sobre en que area me limitaria a posar 📸 Me pusieron delante de la puerta principal de la inglesia que es totalmente de madera y la misma desde que se construyó en 1524!!
En eso veo que el asistente de la fotografa camina hacia mí con su Ipad y me dice te queremos enseñar estas referencias de fotografias para hacer algo muy similar. Entonces cuando gira su pantalla hacia mí me muestra esta foto que ven aquí!!!!!!😱🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰Mi propuesta🥰❤ ¿como fue la tuya? 1
Me quede en shock! Jajaja siempre quise saber que sentiría si llegara a tener este momento en mi vida y ahora se como es!!!❤Creo que me quede varios segundos viendo la imagen en el Ipad cuando despues levante mi cabeza y vi las sonrrisas de todos los cómplices☺️❤
Inmediatamente les digo ¿¿¿Esta aquí???? 😳Entonces lo veo salir del lado derecho de la iglesia y estando a enfrente de mí, me hablo con su corazón diciendome el porque me quiere en su vida ❤❤❤ y así despues se arrodillo a decirme Belsy Anali, te quieres casar conmigo?💍Mi propuesta🥰❤ ¿como fue la tuya? 2Las fotos hablan por si solas❤❤❤Inclusive antes de responder lo unico que pude hacer en ese momento fue tomarlo entre mis brazos porque eran tantas las emociones que solo queria sentirlo cerca🥰 y antes de besarlo fue cuando le dije ¡¡¡SI!!
Fue mejor de lo que alguna vez me imagine y ya estamos por fin más cerca del gran día👰🏽🤵🏼Nos casaremos en Nayarit en mi ciudad Natal y justamente ahorita ya se pueden realizar eventos ahi!!! Asi que la nueva fecha hasta ahora esta confirmada 🥳🥳🥳 tenor.gif

Actualmente ya vivimos juntos en frontera disfrutando nuestro tiempo juntos y planeando la boda para febrero 2021!! Nuestra antigua fecha era 20 de Noviembre 2020 pero desde que comenzo la pandemia nos decidimos adelantar y moverla un poquito! Les estare compartiendo más fotos de este proceso por aquí! Ya llevamos varios avances 🙊
😊😊😊

Diganme chicas! ¿Hace cuanto fueron sus pedidas?💍

22 Respuestas

Última actividad por flor, el 4 de Octubre de 2021 a las 11:17
  • flor
    Súper Novia Febrero 2022 Tamaulipas
    flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tan hermosa tu pedida de mano, me emocione al leerte que lindos

• Responder
  • Belsy Corona
    Belsy Corona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Getsemany!!☺️
    • Responder
  • Belsy Corona
    Belsy Corona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Fatima❤☺️☺️☺️
    • Responder
  • Odali
    Súper Novia Diciembre 2019 Ciudad de México
    Odali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, por poco no, por que queríamos hacerla en marzo o abril de este año pero como mi abuelita se enfermo quisimos adelantarla y fue una bendición, deseo que todo te salga increíble.

• Responder
  • Fátima
    Novia Experta Septiembre 2020 Guanajuato
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia 😻 en estos tiempos hacen falta más historias así!
    Disfruten la planeación y todo!
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me emocione al leer la forma de tu propuesta de matrimonio, me quede woooow, que hermosa forma y sobre todo porque te sorprendió, muchas felicidades

• Responder
  • Belsy Corona
    Belsy Corona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura!! Wow coincidimos en el mismo mes!!!! Me encanta❤ que bonito toda su aventura de ese dia! Y que fuera cuando ya no te lo esperabas! Jaja muchisimas felicidades por su amor! Se ve muy claro en su foto☺️
    Por aquí pero más por mi Instagram estare postendo mas detalles de mi proceso!
    Estoy como Belsycorona ☺️
    • Responder
  • Belsy Corona
    Belsy Corona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mary!! Ya falta menos☺️
    • Responder
  • Belsy Corona
    Belsy Corona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Briss!!☺️
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero qué bonita historia!!! 😍 ya extrañaban post bonitos como este en la comu ✨

Mi historia en un poco parecida... también tuvimos algo de relación a distancia y afortunadamente podíamos costearnos visitas cada 2-3 semanas (GDL-CDMX) y en julio 2019 fuimos a Cancún a un proyecto de Verano (Orquesta Juvenil Latinomericana) (los dos somos músicos de profesión , y bueno, teníamos ese viaje planeado desde hacía meses y sinceramente ya habíamos hablado de plana de boda, por lo que como lo poco que nos veíamos y lo que esté bien viaje se podía prestar a esto, yo me lo sospeché en algún momento jaja
    Estuvimos toda una semana y al pasar los primeros días me olvidé de mis sospechas. De los últimos días viajamos a visitar Chichén Itzá (un lugar que yo soñaba visitar desde siempre) y pasamos un día muy bonito y al final de todo la aventura me dice: Creo que no nos tomamos un fotón junto al pie de la pirámide... y pues se puso a buscar el mejor ángulo y le dijo a alguien que iba pasando que nos toomara “un foto” (en realidad video) y ahí en medio de la foto , sacó el anillo... fue un momento tan lindo que sinceramente no me esperaba 💕
    (La foto es después del momento del anillo y todo) Mi propuesta🥰❤ ¿como fue la tuya? 3
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!! Me emlcione mucho leyendo la historia!! 😍😍
    La mia fue el 21 de febrero en mi cumpleaños 😊 en el restaurante de unos amigos, fue muy lindo todo, el momento perfecto!
    • Responder
  • Amalia R
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sinceramente hiciste que me emocionara!

Que lindo de su parte, crear todo eso para ti y que realmente saliera con esa gran sorpresa.

Muchas felicidades!!

• Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta hiciste que me emocionara, me encantó tu historia, muchas felicidades y ya verás que tu boda en Nayarit será hermosa ⛪🥰
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te juro que me emocione con tu historia que hermoso muchas felicidades disfruten muchísimo de la planeacion Smiley heart

• Responder
  • Belsy Corona
    Belsy Corona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maria!! ☺️
    Tambien me encantaron!!
    • Responder
  • Belsy Corona
    Belsy Corona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karen!!🥰☺️
    • Responder
  • Belsy Corona
    Belsy Corona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Odali!!☺️
    Aún te toco una boda con toda la normalidad! Me da mucho gusto👏
    • Responder
  • Belsy Corona
    Belsy Corona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooow muchas gracias!!☺️❤
    Sin duda enfocarse en lo bonito de la relacion y el proceso hace mas llevadero los cambios que muchos hemos vivido en los planes de la boda por la pandemia!
    • Responder
  • Odali
    Súper Novia Diciembre 2019 Ciudad de México
    Odali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita historia, muchas felicidades!

Nosotros nos comprometimos en junio del 2019 y nos casamos el mismo año en Diciembre ya casi es nuestro aniversario !

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay wow, que lindooo! 🥰✨❤️💕😍
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita historia y sin duda las fotos estan hermosa!! Muchas felicidades!Smiley heart

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww Belsy! Hasta yo me emocioné al leerte 😍 que bonita historia de amor, me encanta que las platiquen ❤️ que gran detalle de tu FM y totalmente inesperado 🤭
    Felicidades por su compromiso y esperamos ver los avances 👏🏻
    La mía fue hace 10 meses en la terraza de un restaurante del centro de la ciudad, muuy romántico.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡qué sorpresa más hermosa!

¡Felicidades por el compromiso! Smiley ring

¿ya han pensado en la lista de invitados?

Para seguir disfrutando de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇Se realizará??

🥈Me case 😍❤️

🥉Mi primera prueba de maquillaje

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas