Un dia lunes de julio del 2019 en Coyoacan CDMX comenzo nuestro gran viaje hacia toda esta aventura de nuestra boda❤
Me a encanto leer sus debates y hasta el momento no habia contado parte de mi historia y mi proceso!
Claro que a sido un camino de bajas y altas debido a la pandemia pero sin duda le han ganado las altas ❤😊
Como les decia, todo comenzo en CDMX! Adoro la CDMX ❤ en ese tiempo radicaba ahí y trabajaba como modelo profesional.
Apesar de habernos conocido en cdmx y llevar una relación donde nos veiamos cuando queriamos, a los pocos meses de ser novios el tuvo una muy buena oportunidad de trabajo en EUA que es su pais Natal. Yo lo apoye y decidimos vivir la relación a distancia. Sin duda fue de mucha ayuda que los dos podiamos costear los viajes para visitarnos cada 2 a 3 semanas 🛫🛬 y siempre estabamos en total comunicación por llamada y videollamada📱
Estos detalles que les cuento es porque para nada me esperaba verlo el dia que me propuso matrimonio y utilizo a su favor la distancia para sorprenderme 🥰
Yo tenia un llamado a una sesion de fotos un lunes por la mañana en Coyoacan en una plaza muy antigua con arboles frondosos y una parroquia que data de 1524 🕍
En mi llamado de la sesión aparecia que seria una sesión de fotos de accesorios boheimos que llegando me tendrian listo mi atuendo.
Llegando al punto indicado llame a al dueño de la agencia que es amigo tambien y quien fue quien me programo ese trabajo, intente buscarlo porque no lo veia por ningun lado!!
Despues de unos unos segundos nos encontramos y me toma del brazo para llevarme a donde esta la producción 📸📸📸
Me cambie en un coche a pocos pasos de ahi y despues proseguimos al maquillaje que fue muy sutil y natural 🌸 despues comienzan a ver que accesorio van a darme para comenzar y yo por mientras recuerdo estar admirando el lugar y disfrutando de lo fresco y hermoso que esta ese día a las 9 de la mañana🌳🌳🌳
A los pocos minutos comenzamos con las fotos📸 y a su vez charlando un poco con la fotografa y sus asistentes y también diciendome sobre el concepto que buscan en las fotos para esa marca de accesorios📿
Comenzaba a darles poses💃 y tambien ellos me iban guiando y determinaron sobre en que area me limitaria a posar 📸 Me pusieron delante de la puerta principal de la inglesia que es totalmente de madera y la misma desde que se construyó en 1524!!
En eso veo que el asistente de la fotografa camina hacia mí con su Ipad y me dice te queremos enseñar estas referencias de fotografias para hacer algo muy similar. Entonces cuando gira su pantalla hacia mí me muestra esta foto que ven aquí!!!!!!😱🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
Me quede en shock! Jajaja siempre quise saber que sentiría si llegara a tener este momento en mi vida y ahora se como es!!!❤Creo que me quede varios segundos viendo la imagen en el Ipad cuando despues levante mi cabeza y vi las sonrrisas de todos los cómplices☺️❤
Inmediatamente les digo ¿¿¿Esta aquí???? 😳Entonces lo veo salir del lado derecho de la iglesia y estando a enfrente de mí, me hablo con su corazón diciendome el porque me quiere en su vida ❤❤❤ y así despues se arrodillo a decirme Belsy Anali, te quieres casar conmigo?💍Las fotos hablan por si solas❤❤❤Inclusive antes de responder lo unico que pude hacer en ese momento fue tomarlo entre mis brazos porque eran tantas las emociones que solo queria sentirlo cerca🥰 y antes de besarlo fue cuando le dije ¡¡¡SI!!
Fue mejor de lo que alguna vez me imagine y ya estamos por fin más cerca del gran día👰🏽🤵🏼Nos casaremos en Nayarit en mi ciudad Natal y justamente ahorita ya se pueden realizar eventos ahi!!! Asi que la nueva fecha hasta ahora esta confirmada 🥳🥳🥳
Actualmente ya vivimos juntos en frontera disfrutando nuestro tiempo juntos y planeando la boda para febrero 2021!! Nuestra antigua fecha era 20 de Noviembre 2020 pero desde que comenzo la pandemia nos decidimos adelantar y moverla un poquito! Les estare compartiendo más fotos de este proceso por aquí! Ya llevamos varios avances 🙊
😊😊😊
Diganme chicas! ¿Hace cuanto fueron sus pedidas?💍
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Tradiciones y costumbres de boda
Más de 20 ideas para pedir matrimonio, ¡las propuestas de...
Las ideas para pedir matrimonio más románticas, divertidas y originales. Para...

Los invitados de la boda
Vestidos para la mamá de la novia: 10 propuestas para...
Descubre los vestidos perfectos para la mamá de la novia. Hay opciones para...

Los invitados de la boda
Vestidos lisos: 12 propuestas monocromáticas para invitadas...
¡Prepara tus pupilas porque van a llenarse de color! Los estilismos 'color...