'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Holaa!!!! no les parece lejanísima la boda? En mi caso ya solo falta pulir detalles (y los pagos, claro!) Hay algo en lo que los pueda ayudar? Saludos!!!!!
Hola chicas, necesito de las novias potosinas. Alguna de ustedes por experiencia o que ya tenga programada su sesión de fotos, tendrá idea de dónde realizarla y sus costos en caso de que aplique. Ya...
Qué me recomiendan comprar en Aliexpress basado en sus experiencias? Estoy muy tentada a comprar algunas cosas ahí pero me da miedo ya que jamás he hecho un pedido por esa página. Alguna...
Chicas!! Necesito ideas para sesion fotografica casual en slp!! Help me 😱😱
Hola brides!! Busco quien realize este tipo de diseño en san Luis Potosí, me encantó este vestido pero lamentablemente no he logrado encontrar aquí, les agradecería mucho su apoyo!!!!
Hola chicas buenas noches saben que ya mero es mi boda quería que me ayudaran a saber donde puedo comprar el vino para los invitados donde puede estar más barato y que si se vende por mayoreo mejor se...
Hola comunidad hace mucho que no publico nada por aquí, faltan 45 días para mi boda, la verdad estoy muy emocionada, la próxima semana es mi boda al civil, lo que antes lo veía super lejano ya está a...
Hola grupo!! Saben dónde puedo conseguir los termos que están de moda para el momento del baile.
Hola chicas, quisiera que me compartieran canciones bonitas para el baile principal y el baile con los padres, ya sean en español o inglés. Gracias🥰
Tengo muchas ganas de que mis invitaciones sean físicas, en estilo rústico y con mil detalles, pero me pongo mucho a pensar en si realmente vale la pena gastar en eso ya que por lo general terminan...
Hola chicas buenas tardes!!! Quería ver si me podían compartir sus experiencias. Verán, yo tengo mi propio negocio entonces tengo bastante "tiempo libre" estoy planeando mi boda con bastantita...
¡Hola! Seguimos hablando de los básicos de la boda.. y es turno ¡del Vestido! dime... ¿Quieres un vestido totalmente de blanco? Vota y luego dime en los comentarios cómo será el vestido!!!
¿Por qué elegiste ''?
Esta pregunta siempre da mucho que hablar. Y ahora más, con el tema de la reducción de invitados. ¿Qué opinan sobre invitar a los niños para la boda?¿Por qué?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos hablando de lo básico que tenemos que saber para organizar la boda, dime: ¿Ustedes quieren casarse solo por el civil, religiosa, ambas, ceremonia simbólica? ¡Vota y cuéntame a detalle...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Ya sea que sean nuevos en la comu o ya tengan un ratito por aquí, queremos empezar este año súper organizados, así que nos vamos a los inicios... para comenzar: ¿En qué año se...
¿Por qué elegiste ''?