Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Adicta Marzo 2022 San Luis Potosí

Novio?

Karla, el 8 de Junio de 2021 a las 12:25 Publicado en Organizar una boda 0 12

Hola chic@s! Hace un ratito vengo pensando en tener algún tipo de decoración o detalle para hombres.

La verdad es que la mayoría de las bodas a las que he asistido, he notado que todo gira entorno a la novia, a sus gustos y su boda ideal, pero la fiesta es de ambos y por lo regular no se toman en cuenta algunos gustos del novio, aunque hay novios que no son mucho de ese tipo de cositas y dejan que todo sea organizado por la novia!

Me gustaría saber si alguien de ustedes considero ese punto, no sé, por ejemplo que a su prometido/esposo le encante un color X, y decidieron que en la decoración o incluso ustedes portaran algo de ese color?

Chicos, a ustedes que les hubiera gustado?Smiley laugh

12 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 9 de Junio de 2021 a las 18:26
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh ya! El primero se ve súper hermoso! Aunque ambos me gustan nena
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aun no lo tengo, y estoy por decidir si serán solo suculentas o combinación con alguna flor, algo como las fotos

Novio? 1

Novio? 2

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito nena, tienes foto del bouquet??
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Andrea,

Primero, quiero decirte que me parece muy interesante la paleta de colores que eligieron, me parece una excelente combinación Smiley laugh y la idea de los electrolits es muy buena Smiley winking y sinceramente me da gusto que tu novio esté muy interesado en la organización de la boda, me imagino que han de disfrutar mucho organizarla, y leer tu comentario me hace pensar en que son una bonita pareja, muy unidos Smiley ring

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Dala,

Exaaactoooo, de ser el novio pasa a ser un chambelán y lo peor de todo es que así queda frente a los invitados y no faltan los comentarios! Además, que ambos tomen en cuenta gustos, opiniones, creo yo, te une mas a tu pareja y genera más confianza, y si comenzamos por tomar en cuenta esos detalles desde el noviazgo, puedes crear un matrimonio mas estable por el simple hecho de respetar los gustos de tu pareja.

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marifer, la verdad me da gusto leer tu comentario, como ya lo mencioné muchas veces todo queda a cargo de nosotras y después nos da el estrés tremendo Smiley sad Además organizar la boda ambos, es mas divertido, incluso hasta puedes descubrir algún gusto que desconocías de tu pareja.

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Raquel, el mío también eligió la canción de primer baile y me parece algo tan bonito Smiley heart Me encantan las suculentas, mi ‎bouquet‎ será de suculentasSmiley laugh

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el eligió la decoración de las mesas, la canción del primer baile de esposos y las suculentas que daremos de regalo! Jajaja
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso hemos elegido todo a gusto de ambos jeje los dos estamos en cada detalle. De Planeación que se consideran tanto sus gustos como los míos 🤗
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Claro la boda es de los 2 y así es como la estamos planeando. Mi FM propone y elige varias cosas al igual que yo. Todo va de acuerdo a nuestros gustos (la ventaja es que realmente buscamos lo mismo), y todo marcha a la perfección. Y no se toma decisión alguna hasta que los dos estemos enserio convencidos.

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jazmín
    Yo soy de la misma idea y por tal motivo todo lo consulte con mi ahora esposo, ambos elegimos todo, por ejemplo usando elegimos los colores de la boda yo buscaba algo blush, marfil y ocre, pero cuando el vio el concepto que buscaba lo primero que me dijo fue no al rosa, pues no quería que aquello pareciera quince ańos. Así que ambos buscamos paleta de colores que ambos estuviéramos de acuerdo y así con todo decoración, tema, banquete, etc. Porqué la verdad yo si he visto bodas dónde más que bodas parecen quince años y el novio es un chambelán más, la vdd hasta es triste eso porque se ve que aún cuando ellos lo disfrutan es así como de meh, da igual, siendo que la fiesta es de los dos.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2022 San Luis Potosí
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jazmín!!!
    Yo creo depende del caso, mi novio está super metido en lo de la boda (lo único que me dejó a mi sola es la decoración) en este caso el metió mano en la paleta de colores, estilo de decoración (yo le mande las opciones) con base en su traje que va a ser azul marino (y nuestra paleta de colores es azul, verde y lila)
    El quería poner pantuflas para los chavos también, solo algunas (al final por presupuesto, desistió) pero me pareció un buen detalle. También pondremos rejas con electrolits al final con la cena de desvelados (es para hombres y mujeres, pero creo que lo aprovechan más los hombres que toman más)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas