Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paloma
Novia Habitual Enero 2022 Tamaulipas

Invitaciones!

Paloma, el 7 de Junio de 2021 a las 11:56 Publicado en Organizar una boda 0 16

Tengo muchas ganas de que mis invitaciones sean físicas, en estilo rústico y con mil detalles, pero me pongo mucho a pensar en si realmente vale la pena gastar en eso ya que por lo general terminan arrumbadas o incluso en la basura... hemos estado pensando en hacerlas solo de manera digital pero no sabemos si está bien que así sea para todos o solo a familiares cercanos darles físicas. ¿Ustedes como hicieron sus invitaciones? ¿Qué les funcionó más? ¿Proveedores que recomienden?

16 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 8 de Junio de 2021 a las 12:32
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Andrea! Esta padrísima la idea de papel semilla! Ya van muchas que me comentan sobre CANVA así que me pondré a buscar algún diseño para armar ejemplos. Muchas gracias por la aportación!Smiley smile

• Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2022 San Luis Potosí
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paloma!!!
    Si, yo también estoy igual con el gasto ese, al final como mi novio estaba muy insistente por que tenia unos invitados que no les podía mandar digitalizadas me aventé unas en CANVA, ahí mas o menos te dicen el paso a paso y pues pedí opiniones con mis familia y amigos a ver si les gustaban y las mandé imprimir (me ahorre una lana) pero de no ser así, había visto un papel semilla, que germina. Me pareció una idea hermosa (pensando que podían plantar mi invitación después) al final terminé optando por papel normal por que si se salía de mi presupuesto, pero si tienes presupuesto me parece una idea linda Smiley smile espero te sirva, yo lo encontré en ML (hay trébol y varias florecitas)

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tu respuesta!

• Responder
  • Karla
    Novia Principiante Abril 2022 Hidalgo
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a utilizar invitaciones digitales, principalmente porque mi novio es de Canadá y de esa manera será más fácil hacerles llegar la invitación y no tener que preocuparnos de que se vayan a perder o arruinar en el correo, sin embargo voy a imprimir únicamente 10 que serán para las personas que si deseen guardar una copia física

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, gracias por tu respuesta!

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por el dato! Que bonitas invitaciones!

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo he pensado en hacer invitaciones digitales pero también haremos físicas las cuales entregaremos a la familia más cercana Smiley star

• Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo como Diana, realicé mis. Invitaciones en la aplicación Canva y esta la envié a todos mis invitados, no he tenido problema con nadie y de hecho ha sido todo un éxito.
    Sin embargo, tengo familia que no tiene redes sociales o no sé les da tanto esto de la tecnología jaja y por eso mandé a imprimir solo 20 para dar en físico a esos familiares o a familiares cercanos para que tmb la tengan de recuerdo jeje.
    Así quedaron las mías Invitaciones! 1
    La. Invitación digital era la. Imagen de la invitación con el siguiente texto:
    "Por que los mejores momentos de la vida merecen ser compartidos con las personas que aprecias!...
    Isaac y yo tenemos el placer de Invitarte a Nuestra Boda!
    Abre el siguiente enlace para confirmar (o declinar) tu asistencia y la de tu(s) acompañante(s), y entérate del resto!:
    web-boda
    Pase válido para: X AdultosFecha límite de confirmación: 27 Ago.
    ¡Prepárate para Celebrar! “
    Solo cambiamos el. Número de adultos a lo que aplicara y nos han estado confirmando en nuestra página web que es la que está app nos brinda y super efectivo todo Smiley smile
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow! Muchísimas gracias! También he pensado en hacerlas ya que por el diseño que quiero, siento que no sería tan complicado!

• Responder
  • Diana
    Novia Nueva Enero 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Invitaciones! 2

Hola, yo tambien quería mis invitaciones en fisico y tipo vintage, pero, me salia muy caro mandarlas a hacer.

Así que las hice yo, te enseño el modelo que escogí, si tarde como 2 semanas, pero gaste como $300 pesos maximo y hasta me sobro material.

Tambien mande invitación digital, pero solo para confirmar asistencia, así solo hice las invitaciones justas para los que confirmaron.

No encuentro una foto de las mías, pero fueron iguales a esas, gaste $36 pesos en 6 metros de papel kraft, $50 pesos de yute, $150 de un paquete de opalinas, y un poco más de silicones y pegamento blanco. Todo mundo me las chuleo muchisimo, hasta me preguntaban donde las hice jaja.

El diseño lo realicé en canva, por si te sirve:3

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente, muchas gracias por toda la ayuda!

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, la mejor recomendación que te puedo dar es que antes de comprar, revises los comentarios sobre el producto, muchos usuarios también suben fotos del producto, eso te ayudara para darte idea de la calidad y si es un proveedor de confianza, aunque de igual forma el reembolso de tu dinero por extravío o fallas esta garantizado.

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Checaré las fotos y me pondré a buscar en AliExpress! Por último, alguna recomendación o conejo para alguien que comprará por primera vez ahí?

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es muy confiable, nosotros hemos comprado varias cosas para la boda como las invitaciones, las luces para decorar el salón, las batas para mi mamá y mis hermanas el día de la boda, y las bandas para mi despedida de soltera, si gustas en mi perfil en el apartado de fotos puedes encontrar todo para darte una idea, mucha suerte

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, muchas gracias por tu respuesta! Jamás he pedido por AliExpress por miedo, gracias a tu comentario me pondré a buscar ahí!

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paloma, sin duda las invitaciones digitales son de gran ayuda a la economía de la pareja y al planeta, pero como indicas no siempre se le pueden hacer llegar a todos los invitados, en nuestro caso, optamos por la forma tradicional de invitaciones físicas, ya que la mayoría (si no es que toda) la familia de mi prometido no tiene acceso a smartphones o a redes sociales y sería imposible invitarlos por medio digital, las adquirimos a un bajo, pero muy bajo costo ya que las encargamos por AliExpress, te recomiendo mucho la app, ya sea si necesitas 10 o 200 invitaciones el precio es bajo y es confiable

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas