Hola comunidad hace mucho que no publico nada por aquí, faltan 45 días para mi boda, la verdad estoy muy emocionada, la próxima semana es mi boda al civil, lo que antes lo veía super lejano ya está a la vuelta de la esquina, yo siempre había escuchado que desde que te comprometes hasta la boda es un momento crusial porque o se unen más los novios o se separan. La verdad creo que sí es así, durante toda la organización hemos tenido alti bajos sobretodo por personas externas a nosotros 2, (familia, amigos, conocidos...) sin embargo gracias a esas situaciones mi prometido y yo nos hemos unido más.
A todo esto un consejo para los que empiezan en este camino, su boda, su matrimonio en general es de los 2, los demás pueden opinar pero exigir nada que ustedes no quieren, no les van a dar gusto a nadie incluso si hacen lo que ellos quieren nunca van a estar satisfechos los demás, muchas personas se van a poner en su contra pero que eso no les afecte, si ustedes no están haciendo nada malo entonces todo está bien. ✨🤭🤗
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Consejos para la vida en pareja
65 frases para poner en sus fotos de Instagram en pareja
¿Fanáticos de compartir su amor en redes? La publicación perfecta no termina de...
Consejos para la vida en pareja
Cuándo se regalan flores amarillas: día y significado
¡Súmense al trend de regalar flores amarillas el 21 de septiembre! Si no saben a...