Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Marzo 2022 San Luis Potosí

Wedding planner

Andrea, el 4 de Mayo de 2021 a las 10:50 Publicado en Antes de la boda 0 12

Hola chicas buenas tardes!!!
Quería ver si me podían compartir sus experiencias. Verán, yo tengo mi propio negocio entonces tengo bastante "tiempo libre" estoy planeando mi boda con bastantita anticipación, yo tenía planeado agarrar una organizadora de eventos ya cercana la fecha de mi boda, pero tanto como mi florista como la banquetera me metieron un poco de miedo Smiley sad por que me dijeron que lo mejor es que la contrate ya por que luego el mero día del evento, la organizadora no está al tanto de TODO lo que lleva la organización que yo llevé y puede haber contratiempos, mi boda es en marzo del año que viene y está planeada para 300 invitados aprox. Ustedes qué harían? o en sus bodas como lo manejaron?

12 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 5 de Mayo de 2021 a las 12:10
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Renata! Si es el plan inicial de contratar a alguien para el día del evento. Muchas gracias!
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andrea, si tienes tiempo y estás tranquila, podrás con todo. Quizás, sea interesante contratar una ayuda para el día de la boda. Para que veas opciones: Organizadores de bodas

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇177 días... El tiempo corre...

🥈Es oficial

🥉Duda

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Smiley heart yo también lo estoy disfrutando mucho Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Si tienes tiempo de ir organizando las cosas, no veo el porque la contrates. ✨
    No te bases en lo que te digan los demás; hay novias que tienen WP y lo disfrutan y hay otras que son WP igual lo disfrutan. Yo hice prácticamente todo, en dos lugares diferentes y tuve que meter proveedores uno por uno. Pero tenia el tiempo, mi trabajo no me absorbía tanto y sabes que? Disfrute muchísimo ir viendo cada detalle junto con mi esposo. ❤️La florista y la de banquetera, se me hace muy mala onda que te hagan esos comentarios porque jamás hay que generalizar ✨ hay novias que son súper organizadas y lo pueden hacer bastante bien, hay otras que necesitan ayuda por su trabajo o porque se les va todo.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, ese era el plan inicial, igual quería leer sus experiencias Smiley smile muchas gracias!

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso si, muchas gracias!!! Smiley heart

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros si tenemos WP pero porque queremos quitarnos todos el estrés y creemos que ella puede hacerlo mejor que nosotros ya que pues es experta y nosotros no tenemos muchas habilidades para eso.
    Pero en tu caso creo que no es necesario, yo te diría que si es importante tener a alguien ese día para la coordinación de todo, pero eso se puede resolver tal vez si contratan a alguien tal vez 2 meses antes, para que puedan explicarle todo lo que han hecho y cómo lo han planeado, para que esas últimas semanas sea esa persona quien se encargue de las dificultades que se vayan presentando y ustedes traten de relajarse y disfrutar para el gran día😊
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso sí es mucha gente. Pues con coordinadora podría ser de gran ayuda. Recuerda tmb que siempre con o sin WP hay cosas que están fuera de tu control, ese día disfruta y ya!

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Naomi! pues yo tampoco le veía el problema pero si me da miedo al ser tanta gente (claro estamos a merced de lo del covid) pero si si se hace de toda esa gente me da miedo que se nos salga de las manos...

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la banquetera es la dueña del lugar y fue la que nos dijo que contrataramos Smiley sad la verdad no sé, no conozco a nadie de confianza y la verdad he sabido de muchos que se lo avientan asi solo, pero pues planeas todo con tanto amor y tiempo que me da miedo que el mero día todo salga patas para arriba 💔
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andre, nosotros también nos casamos en marzo del próximo año, llevamos un año de planificación y lo hemos hecho nosotros solitos, la verdad es que el contratar WP se salía completamente de nuestro presupuesto, por lo que optamos por hacerlo nosotros solos con ayuda del salón que contratamos, ya que meses antes de la boda, nosotros entregamos los nombres y número de todos los proveedores que contratamos al encargado del salón y ellos se encargan de organizar los tiempos, creo que eso les puede servir a ustedes también.

Pregunta con el encargado o dueño del lugar donde celebraran su boda, muchas veces ellos se encargan de hacerte la vida mucho más fácil, pero si lo que deseas es tranquilidad desde este momento y esta en su presupuesto los honorarios de un WP adelante.

• Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bride!! Pues nosotros lo estamos organizando porque tenemos un presupuesto reducido y son solo 50 invitados, nos ha ido bastante bien. Quería contratar a una coordinadora para el mero día pero viendo sus precios opté por no hacerlo, el lugar nos dará chance de decorar un día antes con eso basta. Pero si tu presupuesto te lo permite contrata una coordinadora para el día del evento, si tu organizas todo no le veo caso contratar WP.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas