Ver mensaje citado
Yo la verdad lo veía igual por la pandemia porque nos dió Covid y ya no queríamos hacer nada pero con las vacunas y todas las medidas mi familia nos ánimo de nuevo y mira ya solo faltan 8 días
Novia Frecuente
Enero 2022
Baja California
Nai ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ojalá hermosa. Porque se me hace eterno el tiempo jeje
Ver mensaje citado
Ay preciosa muchas felicidades ya casi nada, todo irá bien, aaaaaa y yo estoy igual de nerviosa, tengo miedo de morir de llanto, porque soy súper sentimental y ya no poder decir nada, que miedo me da eso, pero por lo demas estoy hiper feliz
Ver mensaje citado
Yo también me acabo de graduar, mi papá me dijo que primero el título y que después me podía casar, y ahora me dice que se la aplique porque ya le di el título y ya me voy a casar jajaja
Ver mensaje citado
Ya listo mi vestido el 30 fui a la prueba final, les puse un debate aquí para que veas mi vestido, y muchas bendiciones y felicitaciones.
Ver mensaje citado
Ya todo listo, estamos solo afinando detalles pero ya está hasta la luna de miel! ❣️❣️❤️ Y muchas felicidades en unos días estaré sumando también jiji
Que felicidad, como novia graduada te puedo decir que esa última semana se va súper rápido, son tantas emociones que es muy difícil de explicar pero sin duda es hermoso 😍😍😍 éxito hermosa y toda la buena vibra
Ver mensaje citado
No inventes ya casi nada, te lo juro que se van volando!!! Muchas felicidades igualmente, nosotros ya son mínimas cosas pero que se hacen días antes o el mismo día. Así que ya está listo!
Wow ya es muy poquito, que emoción, muchas felicidades Erandi, ya tienen todo listo? Nosotros vamos en 116 días y aun tenemos algunos pendientes, ya nos falta muy poco para llegar a los dos dígitos😬
Ya casi!! Que emoción, te falta algo o ya está todo listo? Espero que todo vaya marchando súper bien, te mando mis mejores vibras. Igual cuídate mucho ❤️ Mi contador ya suma 🥰✨