Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kendra
Novia Nueva Octubre 2022 Sonora

Duda

Kendra, el 4 de Mayo de 2021 a las 04:41 Publicado en Organizar una boda 0 20
Hola!

Soy nueva aquí y tengo mil dudas, mi prometido y yo estamos queriendi planear la boda, pero el dice que nosotros hagamos todo y yo estaba pensando en contratar un Wedding planner para que haga todo, ustedes que nos recomiendan?

20 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 6 de Mayo de 2021 a las 11:13
  • Mariana
    Novia Experta Abril 2022 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No todas las WP hacen todo, la mía la concierto una amiga que es experta en esto 😂 me aconseja muchísimo y le puedo hacer cualquier pregunta relacionada con la boda y en el evento tendré la seguridad que ella sabe lo que yo quiero y me relajaré 🥰
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA kendra

    si ustedes tienen el tiempo de planear y buscar proveedores así como acudir a citas con ellos haganlo ustedes mismos, nosotros solo contratamos WP para la logística de ese dia

    • Responder
  • Georgina
    Novia Experta Junio 2022 Ciudad de México
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu compromiso!!!, en el caso de mi promerido y yo revisamos qué el salón nos diera prácticamente todo, realmente los detalles los haremos con nuestros amigos y familia. Deseo que tengas éxito y todo salga como lo planees ❤️
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Nosotros preferimos organizarlo nosotros, así economizmos y aprendemos a trabajar juntos.

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Diciembre 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es decisión de pareja, ya que es una inversión más que puedes utilizar para algo, pero te comparto lo que yo estoy realizando, sin wedding planner.
    dividimos responsabilidades yo me encargo de todo lo del salón y decoración del salón, el se encarga del lado administrativo que es buscar proveedores y realizar el contrato.
    Pero un tip es que todos tus proveedores y lo que vayas teniendo lo anotes en un cuaderno, por si en algún momento no tienes acceso a la app de bodas.com
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Duda, si tienes tiempo y estás tranquila, podrás con todo. Puedes pensar en para que etapa o que días necesitas una wedding planner. Para que veas opciones: Organizadores de bodas

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇177 días... El tiempo corre...

    🥈Es oficial

    🥉Duda

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Erandi
    Novia Adicta Mayo 2021 Ciudad de México
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice todo sola, bueno no, con mi familia y amigos, pero todo está saliendo espectacular, según sea tu gusto nena.
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros la estamos organizando solos, más porque los gastos corren por nuestra cuenta 😊, con la ayuda de esta aplicación así como de agendas y consejos de amigos ya casados
    • Responder
  • D
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Dy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA! MI FM Y YO LO ESTAMOS ORGANIZANDO, CON AYUDA DE UNA AGENDA Y LA APP SOBRELLEVAMOS LAS COSAS TRANQUILAMENTE Y DE MANERA ORDENADA. EL LUGAR DE LA RECEPCION SE ENCARGA DEL MISMO Y MIS DAMAS DE HONOR Y FAMILIA APOYAN TAMBIEN. TODO DEPENDE DE CUANTO APOYO RECIBAN.
    EN TODO CASO SOLO BUSCA AYUDA PARA EL GRAN DIA, ALGUIEN QUE DIRIJA EL EVENTO

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Febrero 2024 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros lo estamos haciendo solos, además de que tenemos un presupuesto limitado, no nos alcanzaría para un WP por el momento no ha ido bien, además de que nosotros nos casaremos aquí en la ciudad
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Diciembre 2021 Sinaloa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, definitivamente si depende de tu presupuesto y de tu tiempo; en mi caso nosotros definitivamente optamos por contratar a una WP por varios motivos los principales es que nos casamos en Mazatlán y vivimos en CdMx entonces para hacer las contestaciones y ver detalles nosotros no íbamos a tener mucha oportunidad y la segunda es que ambos trabajamos todos los días y tenemos muy pocas vacaciones, entonces pues es una decisión que ustedes deben de analizar, hay de todos los presupuestos desde 7 hasta 50 dependiendo tus necesidades
    • Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Marzo 2022 Quintana Roo
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el Wedding planner si es necesario, porque además de ayudarte con los preparativos, y recomendarte proveedores que sean seguros y confiables, lo mejor es el día de la boda, porque él se encarga de todo ese día, así que te quita estrés y su apoyo te permite disfrutar de ese gran día, sin un wedding planner, todo lo que no salga de acuerdo al plan llegará directo a los novios y tendrán que resolverlo en el momento, lo cual desde mi opinión no está padre. Hay opciones para contratar al wedding planner solo para el día de la boda y es más económico que contratarlo durante todo el proceso de planeación.

    Nosotros nos casaremos en Isla mujeres y al vivir en la ciudad de México, era muuuuy necesario un Wedding planner, casi indispensable, porque organizar la boda desde aquí sería muy complejo sin su ayuda, un ex-compañero de mi trabajo contrató sus servicios para su boda que fue en 2019 y me lo recomendó, él que quedó muy complacido con su trabajo, si alguien se casa en el caribe mexicano les dejo sus datos Fernando Hoch 998 213 0938, les comparto su instagram para que vean su trabajo https://instagram.com/fernandohochplanner?igshid=17l9srvvxqltz

    Y si se casan en la ciudad de México y alrededores, tengo un amigo que organiza eventos y está certificado como wedding planner, es muuuy bueno, profesional y cumplido, se los recomiendo se llama Juan Carlos Herrera ****

    • Responder
  • Kendra
    Novia Nueva Octubre 2022 Sonora
    Kendra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por sus consejos, no habíamos tomado en cuenta que posiblemente fuera muy caro contratar una WP
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por tu compromiso!
    Creo que para considerar contratar la WP debes tener en cuanta si tu presupuesto alcanza.
    Nosotros no tenemoss, decidimos que queríamos ser nosotros los encargados de todo y hasta ahora todo va bien😅 pero también si no tienen tiempo para checar las cosas, ya sea por trabajo o x cosa creo que estará bien contratarla.
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Kendra... Depende mucho de tu presupuesto, un WP por lo general no es barato y tampoco contrata servicios tan accesibles, así que si está dentro de tus posibilidades adelante, contratálo, pero sino, organízate y planeen ustedes mismos su boda, nosotros estamos organizando la nuestra
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kendra, todo depende de el tiempo libre que tendrán y tienen ambos para dedicarlo a la planificación de la boda y también del presupuesto que tengan, nosotros optamos por no contratar WP ya que sus honorarios van desde los $30 mil hasta los $80 mil, se salia por completo de nuestro presupuesto, ahora bien, existen organizadores, que son aquellos que solo se encargan de coordina todo en ese día, tu contratas a los proveedores y tomas las decisión pero ellos coordinan el día de la boda y suelen ser más económicos.

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! muchas felicidades antes que nada!

    mire la verdad depende mucho.. si tienes tiempo, paciencia y todo lo demas tu organiza tu boda.. pero si no si contrata un wedding!

    yo estoy organizando mi boda y vieras como lo disfruto

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kendra, dependerá completamente de ustedes y su personalidad. A veces si son organizados, estructurados, pacientes y sobretodo tiempo, pueden hacerlo sin problema. Si no, recomedaría que si contraten.

    Nosotros tenemos una y estamos muy felices, hacen un muy buen trabajoSmiley heart

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Depende mucho del presupuesto con el que cuenten ya que las wp suelen ser costosas, tmb el tiempo y lo organizados que sean
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kendra!
    Yo siempre he dicho que depende de si el lugar donde será el banquete ya maneja paquetes con todo incluido y ustedes meten un mínimo de proveedores o bien el lugar donde será el banquete únicamente les renta el espacio y ustedes tienen que armar todo; si esta última es su situación, si contraten WP.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas