La Piedad, Michoacán · Desde Febrero del 2021
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2023
Hola chicas!✨ Me gustaría recibir algunos consejos sobre qué vestido es el más apropiado para mi civil en diciembre, ya que no conozco muy bien el clima de CDMX en ese mes, es muy frío? Y les dejo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Qué onda, parejas! Ya saben que hoy es lunes de pregunta rápida y vengo con un dilema milenario. ¿Quién debería pagar en la primera cita? ❤️💸 ¿Su pareja, ustedes, micha y micha? Déjenos un comentario...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas graduadas! Preguntita rápida 👇 ¡LOS LEEMOS EN LOS COMENTARIOS!
No le pasa que de repente les da celos que su pareja haya estado con otra(s) personas. ¿Cómo lo han superado?
Comenzamos con la primera pregunta para saber que tan cursis, románticas, empalagosas son... ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ¡Uhhhh! Voten y se vale poner en los comentarios qué es lo que...
¿Por qué elegiste ''?
En la actualidad, la mayoría de las mujeres trabaja y se desarrollan profesionalmente, deben aportar para los gastos de la casa?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! 🤍 Seguro que su boda fue un día mágico y extraordinario, pero si pudieras cambiar o modificar algo de ese gran día ¿Lo harías? 🤔 ¡Compártenos en los cometarios tu respuesta! 👇 ¿Te hubiera...
¿Por qué elegiste ''?
Aquí en Oaxaca es común en los pueblos hacer barbacoas ,ya sea de res ,borrego o puerco ,pero también se acostumbran dar en las bodas los tradicionales moles ,que preferían probar
Hola comunidad 💗 ¿Ya pensaron en las bebidas que ofrecerán durante la recepción de la boda? Hoy les vengo a hablar de las dos formas más comunes en que se ofrecen las bebidas en las fiestas, para...
¿Por qué elegiste ''?
Sé que se ha puesto de moda y de verdad pensamos que es una opción super divertida y además económica sobre todo que a muchos nos trae recuerdos de esos días de fiesta que llegabas cansado a casa a...
¿Por qué elegiste ''?
Hello comu 🤍, Comencemos con esta dulce y deliciosa dinámica. Primero lo primero, el debate principal, en tu gran día tendrás ¿Pastel o mesa de dulces? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Pasteles Law - Consulta...
¿Por qué elegiste ''?
Hello comu! Bienvenidas a la dinámica, espero que estén listas y manos a la belleza. 👄💄 Antes de la boda ¿Se harán tratamiento de belleza? 😍 ¡Vota y comenta! 📸Park Avenue Cuernavaca - Consulta...
¿Por qué elegiste ''?
Post actualizado: 14/06/23 Hola brides, tengo un dilema, me caso el próximo 19 de Marzo en una playa de México, específicamente en Acapulco, Gro. Soy una persona que siempre anda con el pelo suelto y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, me gustaría saber su opinión sobre el maquillaje que sea natural o muy cargado?, mi boda será de noche, a mi me gustaría un maquillaje natural, pero mi maquillista me dice que debería de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novias ¿Ya saben cómo será su manicura para el gran día? ¿Qué tal uñas metalizadas o con detalles en plata? Brides, los expertos mencionan que a las personas con tono de piel fría, entonces los...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas, mi novio y yo llevamos casi 6 años de novios y ayer me comentó que quería que nos casaramos en dos años pero sería boda civil y más adelante por la iglesia para una boda más grande y bonita 🥺...
¿Por qué elegiste ''?
El otro día escuchaba un podcast donde hablaban con un proveedor de invitaciones y pensé que está bien que quiero invitaciones bonitas... pero tampoco me quiero gastar más de $50 por...
¿Por qué elegiste ''?
Tengo tres hermanos y son muy importantes para mí, por lo que me gustaría que fueran padrinos de algo pero a los tres juntos. Alguien podria orientarme de que podrían ser. Porfavor se los agradecería...
¿Por qué elegiste ''?
Tengo una amiga que para nada quiere a mi prometido.
¿Por qué elegiste ''?