Ciudad de México, México · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
🛑¡STOP! Esta es información importante. 🛑 ¡Volvemos con los concursos de Pinterest! Sube una foto de tu anillo de compromiso, los anillos más bonitos se irán directito...
¡Hola parejitas graduadas! Preguntita rápida 👇 ¡LOS LEEMOS EN LOS COMENTARIOS!
¡Hola bride! 🤩 Como novia ya graduada, queremos que nos presumas lo hermosa que te veías el día de tu boda. ¿Cómo fue tu vestido? ¡VOTA y compártenos una...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, parejitas graduadas Imagínense que les regalan un viaje para celebrar que se han casado ¿Qué destino elegirían y por qué? *** ¿Quieres hacer un viaje en...
¿Por qué elegiste ''?
Hola grupo, me caso a finales de abril de este año y estoy muy preocupada por el tema de las invitaciones, mi prometido y yo creemos q la mejor opción es hacer invitaciones digitales paea ahorrar...
Hola brides!!!! Tengo una duda existencial 🤭 Ustedes realizaron sus propias invitaciones digitales? De ser así que aplicaciones utilizaron o como las realizaron, cuéntenme please 🙏
Comu, llega la segunda categoría en la que nuestra parejitas están participando ¡Qué emoción! 😭😭😭 A nosotras nos encanta este momento porque puede ser muy emotivo. L@s nominad@s a mejor foto de FIRST...
¿Por qué elegiste ''?
Primera pregunta ➡️¿Cuándo es tu cumpleaños?
¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar los fondos de pantalla descargables más bonitos que has visto nunca, dime, Si te casaras en el lugar donde conociste a tu pareja, ¿dónde sería tu boda? ¿En...
¡Comenzamos con este juego que te dará un regalo descargable para tu boda! Dime: Si te tuvieras que casar el mismo día en que se hicieron novios.. ¿CUÁNDO SERÍA? Si ya respondiste este post, vamos a...
Novias y novios, vamos a ver si están preparad@s económicamente para comprar los anillos. Sin pasarte, ¿cuánto cuesta estos anillos? 💲
¡Hola Comu! Empezamos esta divertida dinámica , así que vamos a ver qué tan buenos son ¡Atinándole al precio! Dime, ¿Cuánto crees que cuestan, sin pasarte, las invitaciones de boda? 👀¡Al final podrás...
¡Hola, Comunidad! 💝 Ya esta aquí la agenda de bodas 2022 de Bodas.com.mx 🎁🌲 No acabaríamos el año sin ofrecer este bonito - y útil - regalo de navidad para ustedes. Para ganar, es muy fácil, basta...
¿Por qué elegiste ''?
Ya saben, soy muy muy fan de la Navidad y mi hija sigue mis pasos. ¿A ustedes no les gusta la navidad o les encanta? 🌲 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de bodas 2022
¿Por qué elegiste ''?
Hello, aquí va la siguiente pregunta: Hay mucha gente que hace anuncios en estas fechas, de diferentes tipos, alguna decisión, boda, mudanza, embarazo, etc. ¿Será tu caso? ¿Aprovecharás navidad para...
¿Por qué elegiste ''?
Para mí, la cena del 24 tiene más valor sentimental y la comida del 25 es algo que solo se vive una vez al año. O sea, no sé qué contestar jajajaj ¿Te gusta más la cena del 24 o la comida del 25? 🎅🤶...
¿Por qué elegiste ''?
Siguiente pregunta para GANAR: ¿Te gusta participar en el amigo invisible? Ya sea en el trabajo, entre los amigos, la familia Vota y dime si vas a participar en alguno este año
¿Por qué elegiste ''?
Hay mucha gente que espera las fiestas de fin de año para lucir el mejor look. ¿En navidad se visten elegantes o informal? 😊 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de bodas 2022
¿Por qué elegiste ''?
Siguiente pregunta para ganar la agenda de bodas 2022 🎁 Si te encontraras a Santa Claus ¿qué deseo pedirías? OJO👀 Hay que responder a todas las preguntas para Ganar🎁 así que continúa a la siguiente. ...
Es muy emocionante saber que para algunas parejas será la primera Navidad casados, o la última estando comprometidos, o la primera después de la pedida de mano oficial…cuéntanos, ¿esta navidad estarán...
Siguiente pregunta para ganar la AGENDA DE BODAS , ¿Qué platillo no puede faltar en navidad? 🍴 OJO👀 Hay que responder a todas las preguntas para Ganar🎁 así que continúa a la siguiente.
Sin dudas es una fecha que todos queremos estar juntos, pero por motivos de trabajo, logística, organización familiar y etc... No siempre es posible. ¿Cómo es entre ustedes? ¿Navidad, juntos o...
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica para poder GANAR la AGENDA de BODAS 2022 , ¿listos?, primera pregunta: ¿Qué vas a regalar a tu pareja esta navidad? 🎁 OJO👀 Hay que responder a todas las...
Ayuda no se que hacer estoy a 3 meses y medio de mi boda y aún no apartó fecha con ningún maquillista les comento ya llevo meses pensando en si ir al salón de algún maquillista o contratar el servicio...
Hola, buenas tardes. ustedes que opinan ? Quiero dar de recuerdos estas piñitas, mi boda será en diciembre del siguiente año. ¿les gusta esta opción? Yo las haría, prácticamente comenzaría a hacerlas...
¡Hola, Comu! Continuamos a tener muchas dudas sobre lo que estamos viviendo y a diario podemos leer muchos debates con vuestras preguntas sobre el tema. Así que hemos decidido hablar con una experta:...
El siguiente post el resultado de la lotería nupcial , así que cuéntame, ¿ya tienes los zapatos?
¿Cómo va tu suerte? ¿Tienes la 10º carta?
¡Hola, comu! Seguimos jugando a la lotería nupcial y ahora vamos a la 9º carta: ¡El fotógrafo! Dinos, ¿ya lo tienes o no?
Me encanta esta lotería y me encanta los recuerditos de esta 8º carta . ¿Lo tienes?
¡Esta dinámica está muy divertida! Así que vamos con la 7º carta , corre y se va corriendo con… “LAS INVITACIONES”. Deja tu comentario de “Sí las tengo” o “No las tengo”.