'Irapuato', Guanajuato · Desde Diciembre del 2020
- Novia Habitual
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Hola bella comunidad!!! Me surgió una duda sobre cuántas fotos debe entregar el fotógrafo tomando en cuenta sólo lo del día de la boda (sesión formal/first look, ceremonia y recepción) quitando la...
Consideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?
¿Por qué elegiste ''?
Felicidades a todos 🥰
¡Hola, Comu! Hemos pensado que sería muy padre armar una lista por fecha de las parejas que se casan en 2022. Así estaremos tod@s bien ubicados y sabemos qué otras bodas se realizan en el mismo día y...
Es muy importante tenerla? O cuál es su función realmente? Si yo ya tengo todo planeado y visualizado! No entiendo 😓
Hola brides!! Hoy solo quiero desahogarme un poco, faltan 18 días para mi boda y siento que será un fracaso total. Contratamos un Wedding Planner para que nos ayudara con toda la organización y...
Les gustaría usar guantes el día de su boda?
¿Por qué elegiste ''?
Socorroooooo! No me puede decidir para la gama de colores de mi boda! Les platico de mi boda: de noche, en marzo (aún en invierno según jaja), será en una hacienda (la gama que prevalece es...
Hola comunidad, Los servicios del wedding planner se pagan por mes o evento?
Chicas ayuda estoy entre estos dos vestidos no se cual elegir, ustedes que opinan?
Buen día, me pueden dar ideas para la luna de miel
Hola hermosa comunidad, espero que todos se encuentren muy bien y que la planificación de sus bodas vaya de lo mejor. El día de hoy se me ocurrió que sería genial ver los anillos y relojes de...
Q les parece este color para sus damas? Yo no tendré me encantaron estos vestidos Les gusta la idea chicas?
Chicas, tengo un colapso! Hoy cumplo 8 años con mi novio ahora prometido (me dio el anillo el 19 de diciembre). Siempre habíamos platicado de la boda y junto con eso siempre imaginé un Wedding Planner...
¡Hola, comunidad! Comenzamos con algunas de las tendencias para organizar una boda en 2021, la primera es: "Organización más larga " El movimiento de fechas ha hecho que el tiempo entre la pedida de...