'Irapuato', Guanajuato · Desde Diciembre del 2020
- Novia Habitual
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1340 días¡¡Hello, gente bonita!! Para quienes vayan a tener bestmen tomen notita porque aquí viene un poquito de inspiración, guys. ¿Cuál es su foto favorita o cuál recrearían con sus bestmen? 👇 ***...
Participé en el post de Alexsandra
Hace 1379 días
Hace 1407 díasHello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus historias!! 🥰🥰🥰 *** Dense una vueltecita por los...
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
Hace 1538 díasEstoy viendo con mis damas el modelo de sus vestidos, están estas dos opciones y realmente no sé cual elegir porque las opiniones están algo divididas. Mi boda será en el bosque en la noche, por lo que creo que la tela debería ser un poco más...
¡Hola!😃 ¿Ayudas a Polett? Está entre dos vestidos para sus damas y no sabe cuál escoger.💃 ¡Da click aquí y vota! 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/hola-me-ayudan-a-elegir--t520463 ¡Gracias!
¡Hola! 😃¡Cindy necesita tu ayuda! No sabe si ir de luna de miel 🌛 a un destino en México o mejor al extranjero,🌴 ¿Tú que opinas? Entra aquí y vota 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/recomendaciones-para-luna-de-miel--t519953
Hace 1548 díasAndo organizando el itinerario pero aún no se si el vals colocarlo antes o después de cenar, me gustaría antes porque siento que cenar y música suave los va a dormir. Evidentemente a mis invitados se les indicaría que la cena sería tarde ( para que...
¡Gané una medalla!
Hace 1548 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1552 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Liliana
Hace 1552 días
Hace 1552 díasConsideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?
Hace 1567 díasHola comunidad 💕 ¿Cómo van los preparativos? ¿Se están tomando un break este día de los enamorados 💘? De mi parte para festejar este día con ustedes les traigo tres datos sobre el pastel de bodas. 🍰1. EL PASTEL SE PARTE JUNTOS En la antigüedad, el...
Hace 1567 días¡Hola, comunidad! Seguimos comentando el documental mega viral de las últimas semanas, creemos que es importante tocar estos temas que son muy relevantes dentro de una relación de pareja. Así que dime, ¿Van a tener una cuenta de banco conjunta o...
Hace 1567 días¡Hola, novi@s! Hoy quiero platicarles algo que nos acaba de pasar a mi prometido y a mí, y preguntarles si a ustedes o a alguien que conozcan también les ha pasado, si ya es algo normal o si nos quieren ver la cara. Resulta que a menos de un mes de...
Subí una foto en el post de Aide
Hace 1567 días