Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia Habitual Marzo 2022 Guanajuato

Ayuda con mi Wedding Planner!!

Dulce, el 15 de Febrero de 2022 a las 10:23 Publicado en Organizar una boda 0 23

Hola brides!!


Hoy solo quiero desahogarme un poco, faltan 18 días para mi boda y siento que será un fracaso total. Contratamos un Wedding Planner para que nos ayudara con toda la organización y tenerle es lo mismo que no tener nada, yo tuve que mandarle mis ideas (para que en todas me diga que si le doy más dinero si me lo hace), yo hice todos los tramites de la iglesia y el civil, yo busqué el lugar, TODO y me esta cobrando por ORGANIZACIÓN antes del evento y día del evento, el traslado de su equipo, la logística de mover el material, el montaje y desmontaje del evento, HOSPEDAJE por 2 días para 14 personas. Todo esto lo sabía a la hora de hacer el contrato pero JÁMAS imaginé que estaría ausente todo el proceso de la organización de la boda y no saben como me arrepiento y no le veo sentido seguirle pagando todo lo que pide porque a mi lógica todo lo que me esta cobrando ya debería de ir incluido en el precio que pagué por sus servicios.


Estoy furiosaaaa, alguna recomendación?

Cabe aclarar que no fue NADA barato, en total van $217,000 sin contar todo lo demás que está pidiendo y con eso no puede hacerme una buena boda "que mi presupuesto esta muy limitado" él desde un inicio sabía de cuanto era el presupuesto y me aseguró que iba a salir muy bien.

23 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 20 de Marzo de 2022 a las 13:27
  • Andrea
    Novia Nueva Mayo 2025 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama Azalia Gonzalez de Planners Elite
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Marzo 2023 Jalisco
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea! Smiley smile
    Quien es tu Wedding planner? Ando en busca de uno
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Principiante Mayo 2022 Puebla
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal , a mí me pasó algo similar pero desde los primeros meses vi que no me daba el servicio esperado y lo cancele .
    Espero puedas resolverlo y sino mejor intenta cancelar el contrato y busca alguien más que maneje solo el día del evento , sino terminarás estresada el día de la boda y no podrás disfrutar !! Que al final es lo más importante !!!
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tal vez sea muy estresante para ti pero deberías tomarte el tiempo para leer con calma tu contrato y si de plano te ha fallado en todo planteen la posibilidad de demandar por incumplimiento de contrato, y ya no le des mas dinero, es muy poco profesional que te diga que tu boda será muy sencilla por tu presupuesto que a mi parecer no es poco, se supone que deben estar para darte opciones no para estarte sacando dinero y exponlo no solo aquí sino en las demás redes sociales para que personas pocas muy poco profesionales ya no formen parte de la app y advertir a otras usuarias, en temas de proveedores de bodas la reputación cuenta.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lamentamos mucho lo ocurrido y gracias por informarnos sobre esta situación. ¿Podrías confirmar por aquí el nombre del proveedor? De todos modos, para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Bridal Support, que te atenderá de forma personalizada, en la dirección de correo electrónico: bridalsupport@bodas.com.mx

    ¡Gracias por ayudarnos a mejorar el servicio que damos día a día! ¡Saludos!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2023 Morelos
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, no! Qué coraje que la gente sea así 😡 sólo espero que el día de tu boda no te haga pasar un mal rato. Tal vez sí deberías pensar en no seguirle pagando, porque verlo ahí el día de tu boda y que no esté haciendo su trabajo puede que te haga enojar ese día. Qué difícil situación, ojalá y logres encontrar la mejor manera de manejar las cosas
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Marzo 2023 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que terrible de verdad! Siento que me pasara lo mismo con el mio 😵, pero creo que lo único que podemos hacer es apegarnos al contrato que firmamos y si de plano sientes que lejos de ayudar te está perjudicando mejor dale las gracias y bye. Puedes apoyarte con el personal de tu salón de eventos para coordinar toda tu fiesta. De corazón espero que tu boda sea maravillosa. Un abrazo.
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Abril 2022 Hidalgo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En qué estado vives??? La verdad mi WP además de ser mi amiga ha sido muy profesional, me ha ayudado mucho a mantenerme en mi presupuesto, obviamente si hay que desembolsar para poner nuestras ideas en vivo pero, sin dejar de lado que tenemos un presupuesto al cual medirnos.
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Julio 2021 Querétaro
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Revisa tu contrato, y si no demandala por incumplimiento. Es muchísimo dinero!
    • Responder
  • Dulce
    Novia Habitual Marzo 2022 Guanajuato
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana!


    Siii justo le valió, desde un inicio le diríamos que nuestro presupuesto máximo era de $200,000 (ya incluyendo renta del lugar de recepción) y nos aseguro que era un buen presupuesto y literal “que nos nos alcanzaba para pagar sus servicios”
    Conforme fuimos avanzando nos iba pidiendo más y más dinero y la cotización siempre la cambia (de precios) y cada que le digo las observaciones de que me cambio los precios o me puso cosas que yo no autorice ya no me contesta y ahora cada vez me dice más que mi presupuesto está muy limitado que los adornos que quiero me los hace pero si doy más dinero que porque con lo que tengo de presupuesto es muy básico y va a ser una boda muy simple 😭🤬
    • Responder
  • Dulce
    Novia Habitual Marzo 2022 Guanajuato
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Renata!
    Si, desafortunadamente fue por medio de la app, me dejé llevar por su perfil de Instagram que tenía muchísimos seguidores y cierta “fama” cuando hablamos con él sentí que era el indicado porque me dio mucha confianza y pensé que iba a adaptar todas mis ideas a mi presupuesto y me dijo que él se iba a encargar de todo (incluyendo búsqueda de lugar, trámites de la iglesia y del civil y todo lo que tiene que ver con la organización) 😔
    • Responder
  • Shio
    Novia Nueva Noviembre 2022 Estado México
    Shio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual, empece con WP y Al final por lo que me gusta me lo cobran mas caro que si yo lo busco con otros proveedores, si Les dices que Tu buscas algo con otro proveedor se enojan y dicen que por quitar eso De su paquete sale mas caro etc , no me gustan Los WP por que en lugar De ayudar parece que ellos son Los de la boda, si no es con Sus proveedores no te lo incluyen en el paquete y aunque te cobren "dentro del servicio" se sacan unos 45 mil pesos solo De "viaticos" y ganancias que sacan por Sus propios proveedores, Al final Creo que el pagare a Una hermana o algo que me ayude
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Dulce! Lo sentimos mucho. ¿Has contactado el proveedor a través de la app? ¿Cómo se llama? Adelanto la opción de que veas otras posibilidades: Organizadores de boda en Guanajuato y un otro link con Promociones para la Boda en Guanajuato .

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇¿Llevar el alcohol para el coctel?

    🥈¿Pedirías un crédito en el banco para tu amor? 💰

    🥉Boda pospuesta por covid

    ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱oh Dulce, siempre me da algo cunado leo este tipo de situaciones y más porqué soy una novia!graduada pro weddingplanner.


    En mi experiencia me parece una falta de profesionalismo, primero el wp está para orientar a las parejas tanto en sus deseos como en el presupuesto, si tú tenías una idea y el presupuesto no daba ella/el debió darles opciones para eso se les paga y se le contrata, que estupidez (y disculpa el lenguaje) el decir: Pues dame más dinero (súper mega red flag).
    Mi wp planner también nos ofreció encargarse de las ceremonias pero el costo era mayor a si lo hacíamos nosotros así que no gracias, también pagamos lo extra de los hostess, montaje etc. Pero eso ya estaba estipulado desde el contrato así con el costo desde un inicio. De igual manera nos hizo presupuesto de todo según las ideas que nosotros teníamos y las de él: por ejemplo el quería entelado en el techo (caritzimq por cierto y en lo personal no me gusta) y yo le dije no, mejor pon más velas. Esa es una relación sana con un wp y me da tristeza que tengas está mala experiencia y extra estrés a tan pocos días de tu boda.
    Mi consejo, lean bien su contrato, punto por punto has una lista de las cosas en las que ella está incumpliendo/incumplió (si pueden busquen asesoría con un abogado), siéntense a platicar y traten de llegar a un acuerdo, lo malo es que estas a muy pocos días de tu boda como para terminar el contrato (y capaz y salen perdiendo) así que lo mejor es llegar a un acuerdo. Y sino pues con la pena a quemarla en todos lados.
    Suerte 🍀
    • Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Mayo 2025 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta super exagerado ese costo, mi wedding planner me han ayudado con todo lo de la boda y a suuper precio.


    Que mala onda que esten abusando de esa manera 😔
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi!


    Lamento mucho lo que está sucediendo, creo la verdad que es un muy buen presupuesto y que claramente esta persona está abusando, creo que deberías hablar muy claramente con ella al respecto y que haga el trabajo que se le está pagando, y si no ahora si que la vieja confiable, quemala en redes, no vas a recuperar tu dinero pero ella tampoco su reputación, que coraje!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2023 Morelos
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Qué feo que estés pasando por esta situación a pocos días de tu boda. Las planners que yo coticé sí me especificaban si ya incluía viáticos o no y para cuantas personas y también si incluía ayuda para los tramites o no. Además, la primer pregunta que te debe hacer un planeador de bodas es tu presupuesto para poder ajustarse a él y también para decirte si lo que quieres es posible con tu presupuesto, pero suena a que le valió respetar lo que tenías destinado para tu boda, tal vez creyó que con el tiempo ibas a ir aumentando. Yo creo que si no tienes muchos proveedores podrías pedir ayuda a tus damas o familia para organizar el día de la boda y así ya dejas de hacer corajes antes de ese día. También deberías revisar tu contrato para ver si ya te incluía los viáticos y qué otros servicios incluía. Ojalá todo se solucione y salga bien
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dulce, lamento mucho que tu WP este ocasionando tantos problemas, y sobretodo el cobrar tanto y ni siquiera realizar los tramites de la boda y encontrar el lugar, me parece imperdonable, se que los 217 mil (o eso imagino) son con el costo total de la boda, mi recomendación es hablar con tu WP cara a cara y comentarle todo esto, con la intención de desahogarte y que puedas tener la certeza de que tu gran día sera inolvidable, si lo externas verás que podrás disfrutar de tu gran día

    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, está demás decirte que se está manchando, creo que eso ya quedó más que claro pero, lo que realmente importa ahorita es que el evento no se venga abajo. Se que en momentos así tienes mil cosas en la cabeza, muchos temas por ver, los nervios y demás presiones, pero intenta aterrizar todas las preocupaciones que tienes, yo te recomiendo que plasmes todo en un papel, a mí en lo personal me ayuda a organizar mis ideas y mis problemas. Ve atendiendo cada situación por prioridad y calma, todo estará bien. Te deseo mucha suerte, espero que todo lo puedas llevar a tu gusto.



    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dulce Smiley heart

    Lamento que te esté pasando esto a tan pocos días de la boda Smiley cry , no pensé que un wedding planner fuera tan costoso me imagino que incluye toda la boda (banquete, lugar o recinto, flores, grupo, tramites, etc ), la verdad es que es bien triste ver que uno se quiere casar hacer fiesta y la mayoría de los proveedores solo nos ven como $$ cuando todos llevamos un presupuesto, a veces le digo a mi FM no pensé que quererse casar fuera tan complicado, y me refiero a los servicios que uno requiere.

    Trata de hablar con ellos y revisa el contrato porque no vayan a querer salir con otra cosa, fíjate que yo hasta decía mejor hubiera contrato uno, pero con lo que nos cuentas ya ni se sabe, deseo de corazón que todo se solucione y este trago amargo sea solo una historia. Y te entiendo yo estaría vuelta loca, de hecho, me da miedo que me pase con mis proveedores, solo nos queda confiar. Te mando un abrazo

    Smiley heart
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    217 Estás gastando ya por todo no ? porque sea sólo por la Wedding Planner la verdad se me hace Super excesivo y qué mal plan que tengas que ocuparte tu habiendo contratado ya un organizador
    • Responder
  • Daphne
    Novia Experta Octubre 2022 Ciudad de México
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también contraté WP pero para nada así de caro 😨😨
    La mía costo 30 mil el paquete más completo en donde ella también se encarga del trámite civil y religioso, nos incluye página web y sesión save the date. Sus viáticos, transporte/hotel (porque es boda destino) ya van incluidos en el precio inicial.
    Revisa muy bien tu contrato y ve las letras chiquitas de que incluye y que no para que no te vea la cara 😅Yo siempre le mando ideas de lo que quiero y se ajusta al concepto de boda que yo quiero, también me he dado a la tarea de buscar proveedores para tener más opciones y a la hora de contratar pues hacer el contrato ya viendo 3-4 opciones de proveedores, tanto los de ella como los que yo encontré aparte. La boda en si y nuestro presupuesto pues es aparte al servicio que ella me ofrece, pero si me da opciones para ajustarnos al presupuesto con las ideas que tengo. Hasta ahora 8 meses antes de la boda todo va muy bien con ella. Creo que deberías sentarte a platicar con tu WP y exponerle tal cual como te sientes y que expectativas tienes de su trabajo y del presupuesto pues la verdad es que buscándole esas ideas que tienes seguro hay manera de hacerlas ajustándose al presupuesto dile que te de opciones de cómo ajustarse que ya no hay más presupuesto!!
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dulce!! Me quede por un momento sin palabras, la verdad nunca pensé que se gastara tanto en un wedding planner, porque no tratas de hablar con tu planeador y le dices que ya no cuentas con mas dinero que el se acople a el presupuesto que ustedes le están proporcionando hasta el momento no ustedes a el Smiley sad

    O tal vez puedas revisar el contrato y puedas cancelarlo y si no deseas eso como te dije anteriormente trata de hablar con el y dejar las cosas en claro, espero y tu planeador comprenda que el debe de ver por ustedes y su presupuesto ya que para eso creo yo se le contrato.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas