Arii
Arii

Centro, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2020

🕐 Faltan para mi boda...

19 de Marzo de 2022

107días 15hrs : 9min
Arii
Recomendaciones de maquillista pls!!!
Arii, El 24 de Junio de 2021 a las 23:01

Brides! Necesito de su super ayuda , por favor recomiendenme maquillista que realmente trabaje super bien! Estoy nerviosa por Que no he podido concretar nada. Estuve hablando con un chico que me...

Paulina, domingo 27-Jun-21 12
Jackie
Grupo versátil o dj?
Jackie, El 31 de Marzo de 2021 a las 19:41

Hola brindes! Hoy les quiero contar que mi fm y yo no nos ponemos deacuerdo entre dj y grupo versátil, yo estoy a favor del grupo versátil pero el dice que esta super pasado de moda ustedes que...

Arii, sábado 3-Abr-21 22
A
Prueba de maquillaje y peinado fallida!!
Angelica, El 1 de Abril de 2021 a las 19:30

Hola chicas casi no escribo, pero me anime a hacerlo porque me siento bastante desanimada, el viernes pasado tuve mi prueba de peinado y maquillaje porque íbamos a tener una sesión de fotos pre-boda,...

Jenny, lunes 5-Abr-21 23
Jacqueline
Me siento sola
Jacqueline, El 18 de Marzo de 2021 a las 21:05

Hola brides Tenía un poco de conflicto al pensar escribir esto, pero veo que son una comunidad muy bonita así que me animé: Me presento, soy Jacqueline Pastrana, me comprometí el pasado 21 de febrero...

Xochitl, miércoles 24-Mar-21 39
Karla
Con niños o sin niños
Karla, El 21 de Enero de 2021 a las 16:47

Hola hermosas. Mi novio y yo hemos tenido ciertas discusiones. La verdad yo no quiero niños en la boda, esta programada para el 10 de septiembre. El problema es que rentamos una cabina de fotos y no...

Monica, lunes 25-Ene-21 31
Aris
Faltan 45 días. y no sé qué hacer...
Aris, El 5 de Enero de 2021 a las 10:17

Hola chic@s. Mi esposo y yo nos casamos por la iglesia el 20 de feb nuestra fiesta es para 300 personas en un jardin... Y ya entregamos invitaciones. Pero ya no sabemos que hacer en el estado de...

Gisela, lunes 11-Ene-21 75 4
Andrea
Demasiado emocionada?
Andrea, El 6 de Enero de 2021 a las 16:03

Hola chicas! Últimamente me siento un poco triste... Llevo un año planeando mi boda y realmente hemos hecho todo mi novio y yo, varias veces me ha dado sentimiento porque me emociono muchísimo más yo...

Ingrid, jueves 7-Ene-21 10 1
Arii
Sillones para novios
Arii, El 23 de Diciembre de 2020 a las 01:07

Hola!! Habrá alguien de Cdmx que haya rentado sus sillones para novios? Me gustaría tener otra cotización adicional a la del salón y si tienen foto se los agradecería muchísimo!!

Renata, miércoles 23-Dic-20 1 38