Centro, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2020
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Brides! Necesito de su super ayuda , por favor recomiendenme maquillista que realmente trabaje super bien! Estoy nerviosa por Que no he podido concretar nada. Estuve hablando con un chico que me...
Hola brindes! Hoy les quiero contar que mi fm y yo no nos ponemos deacuerdo entre dj y grupo versátil, yo estoy a favor del grupo versátil pero el dice que esta super pasado de moda ustedes que...
Hola chicas casi no escribo, pero me anime a hacerlo porque me siento bastante desanimada, el viernes pasado tuve mi prueba de peinado y maquillaje porque íbamos a tener una sesión de fotos pre-boda,...
Hola brides Tenía un poco de conflicto al pensar escribir esto, pero veo que son una comunidad muy bonita así que me animé: Me presento, soy Jacqueline Pastrana, me comprometí el pasado 21 de febrero...
Hola hermosas. Mi novio y yo hemos tenido ciertas discusiones. La verdad yo no quiero niños en la boda, esta programada para el 10 de septiembre. El problema es que rentamos una cabina de fotos y no...
Hola chic@s. Mi esposo y yo nos casamos por la iglesia el 20 de feb nuestra fiesta es para 300 personas en un jardin... Y ya entregamos invitaciones. Pero ya no sabemos que hacer en el estado de...
Hola chicas! Últimamente me siento un poco triste... Llevo un año planeando mi boda y realmente hemos hecho todo mi novio y yo, varias veces me ha dado sentimiento porque me emociono muchísimo más yo...
Hola!! Habrá alguien de Cdmx que haya rentado sus sillones para novios? Me gustaría tener otra cotización adicional a la del salón y si tienen foto se los agradecería muchísimo!!