Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Nueva Octubre 2021 Chihuahua

Con niños o sin niños

Karla, el 21 de Enero de 2021 a las 16:47 Publicado en Antes de la boda 0 31
Hola hermosas.

Mi novio y yo hemos tenido ciertas discusiones.
La verdad yo no quiero niños en la boda, esta programada para el 10 de septiembre. El problema es que rentamos una cabina de fotos y no quiero que la acaparen, también una fuente de chocolate. Pero el me dice que su mamá ya empezó a invitar a sus tias con bebés. ¿Creen que estoy mal al no querer niños en lo boda?

31 Respuestas

Última actividad por Monica, el 25 de Enero de 2021 a las 09:05
  • Monica
    Novia Nueva Agosto 2022 Nuevo León
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas bien, he escuchado historias de terror de bodas con niños, puedes elegir, por ejemplo, yo a la familia que le puedo decir que por favor mantengan a sus niños sentados si los voy a invitar, pero para amigos y familia lejana no.
    • Responder
  • Dulce
    Novia Nueva Diciembre 2022 Querétaro
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas familias dejarán de ir si no aceptan niños algún día tendrás hijos y veraz que son maravillosos mejor reserva un área especial para ellos yo haría eso
    • Responder
  • Gaby
    Novia Frecuente Julio 2021 Coahuila
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride!
    Lo que yo eh aprendido en el tiempo que llevo planeando mi boda es que las decisiones las tienen que tomar tu y tu novio nadie mas! Es su día no de los invitados.
    Los que deciden quienes estarán en ese día son ustedes, tu futura suegra no debería tomarse la libertad de invitar a nadie sin consultarlo con ustedes, porque es su fiesta no de ella, estas en todo tu derecho de no invitar a quien tu decidas que es conveniente. Lo más prudente es hablarlo con calma primero con tu novio y hacerle entender porque no quieres niños y llegar a un acuerdo para que no sea un problema en la planecio de la boda.
    • Responder
  • Arii
    Novia Principiante Marzo 2022 Ciudad de México
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride no te sientas mal!!! Recuerda que es TU boda y la de TU prometido, de nadie más!! Si ustedes se mantienen como equipo, nada los dañara o logrará crear una discusión entre los dos. A mi punto de vista, es importante que entre ustedes dos se pongan de acuerdo en que es lo que quieren y defenderlo hasta el final. Yo también soy de la idea de sin niños, es una fiesta de adultos donde quieres tener todo Perfecto, cosa que con niños es complicado. Suerte!!
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Octubre 2021 Nuevo León
    Lizer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo también acordamos que sin niños, aunque suene feo, la verdad es que causan problemas, ya sea por sus travesuras, juegos o simplemente no están cómodos y no dejan que sus papás sí disfruten la fiesta.
    Mi mamá sí se molestó cuando le comenté pero ni modo, es nuestra fiesta y así lo queremos.
    No te sientas mal por poner tus propios límites, ustedes son libres de decidir qué quieren en su boda, que nadie les arruine el día.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la familia de mi novio son 20 niños; pero acordamos solo a los más indispensables. Ejemplo: su familia paterna es foránea, y una prima suya tiene 2 niños menores de 6 años. Por ser una situación peculiar, a sus niños si los invitamos.
    • Responder
  • Maydeli
    Novia Experta Agosto 2021 Distrito Federal
    Maydeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi futuro esposo y yo de igual forma decidimos que sin niños, solo los pajecitos
    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros en nuestra boda no permitimos niños jajajaja igual era un evento pequeño por la pandemia y preferíamos invitar otros familiares
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros sin dudarlo hasta pusimos en la invitación No Niños, ademas ninguno de los dos tiene sobrinos ni nada, así que no es punto de discusión. Hay familiares o amigos con hijos, pero espero entiendan y si se ofenden y deciden no ir pues nimodo, es nuestra boda y nuesttas reglas
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero niños no porwue me molesten si no porque pues ocupan lugares y cuestan solo irán mis sobrinos
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda debe ser sin niños, obvio están algunos pequeñines que no deben faltar, ejemplo mi sobrino de 3 años y el siguiente que viene en camino!! Puede que haya quienes te digan que que payasa por no permitir niños, pero llegará el día en que a ti también te dirán no niños y tendremos que comprender esa parte!!
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Habitual Marzo 2021 Chihuahua
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las bodas son idealmente sin niños, no te sientas mal por así desearlo y ponle un alto a tu suegra. Si te casas este año así hagan el berrinche parte de las restricciones es no niños, y tu debes adecuarte a eso (el pretexto perfecto), yo me acabo de quedar sin la mitad de mi familia en la lista de invitados porque no aceptaron el que les contratara las nanas para el día de la boda (cosa que yo iba a pagar) ya que tienen que viajar para la boda, originalmente contrataría un área de niños para la recepción tomando en cuenta que tienen que viajar todos juntos y no pueden dejar a los niños en otra ciudad, cosa que no se podrá porque por semáforo me restringen a 100 invitados de 300 que tenia, y me limitan en ciertas áreas. Prefirieron no viajar y perder sus vuelos a aceptar el trato con las nanas. Desgraciadamente la gente se ofende y no entienden que la situación es diferente y me alegan que yo debí adecuarme a ellos que vienen de fuera. Lo peor de que sea la familia la ofendida, es que algunos eran mis padrinos en la iglesia, ahora tengo que buscar a las carreras gente que quiera y pueda presentarse en mi boda a firmar y que cumpla con los requisitos de la iglesia.

    Lo gracioso es que las ofendidas son las mismas que cuando se casaron hicieron su boda NO NIÑOS excusándose en que era su boda y hacían lo que querían.

    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Septiembre 2021 Baja California
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas no son para niños, pero en mi caso solo serán mis sobrinos los que estarán ahí por qué no hay quien los cuide ese día, solo serán 8 niños en total. Yo digo que hables con tu novio por qué también es un gasto el incluirlos
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ya te han dado varias opciones u opiniones. Aunque yo tenga una hija (la cual considero si irá, dependiendo las circunstancias), estamos viendo también si mejor contratarle una niñera ese día y solo este en la misa, la verdad no sé aún.


    Pero será una boda “no niños” en la invitación, pues para empezar, las bodas no son para niños, (he ido a bodas sin mi niña) y en segunda está la situación de las medidas sanitarias, de ahí la tienes más fácil en decir que no están permitidos.
    Es su decisión, se debería respetar pues es su boda, no la de tus papás o suegros; nosotros estamos tendiendo problemas con mi suegra porque redujimos la lista de invitados, por cuestiones de aforo y protección. Y dejamos fuera a tíos de mi novio, que yo NI CONOZCO 🙄, siendo que tengo 3 años con mi novio. Así que para mi no es gente que “necesite y no pueda hacer mi boda sin ellos”, mi novio ha defendido nuestra postura. Espero seguir así, apegado a nuestros planes.
    Hagan lo que crean conveniente. 🍀
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla!
    No está mal no querer niños en la boda, usualmente es una reunión que es más para adultos. Y por otro lado, pues estamos aún en riesgo, no sé cómo estará en septiembre todo, pero probablemente sea mejor no exponerlos.

    Habla bien con tu FM, porque al parecer el problema es que su mamá ya está invitando, y no es que en sí el este en contra (por lo que puedo ver). Recuerda que lo más importante es que ustedes estén en sintonía con lo que quieren. No dejen que otros influyan, u pues la planeación en pareja es un "reto" más que tendrán juntos y deben unirse para hacer lo mejor.


    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Plantea la idea de que aunque estén vacunado seguirán los casos de covid y dile que no quieres arriesgar a los niños. En mi caso tengo contemplados 5 niños pero ya empecé a hablar con los adultos y les platique sobre la probabilidad de que en el salón no los acepten, por seguridad de ellos.
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA KARLA

    para mi es decisión de la pareja, en nuestro caso ambos estamos bien con que fueran los niños, sin embargo tenemos el plan B de reducir la lista eliminando a todos los niños (y otras familias), es un buen ahorro económico

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Octubre 2019 Jalisco
    Aralia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Concuerdo completamente. En la mía hubo niños inevitablemente por ser una terraza de la familia. Pero una boda *NO ES PARA NIÑOS*, te aseguro que la familia comprenderá y los papás te lo agradecerán secretamente 😜
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Junio 2021 Aguascalientes
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tú boda, no la de tu suegra, si no quieres niños en tú boda esa es decisión de ambos, y pues lo que opine tu suegra queda en segundo plano, no debió de haber invitado sin antes consultarlo
    • Responder
  • Melissa
    Novia Nueva Diciembre 2021 Jalisco
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que no! Estás en todo tu derecho a negarte. Mi boda será de la misma forma.... Cero niños! 🥰
    • Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estás mal, las bodas no son para niños y los invitados deben entender. Ahorita tienes la ventaja de decir que por la situación no se permiten niños, podría ser una buena justificación (aunque no tendrías porque dar explicaciones pero dado el caso puede funcionar)
    • Responder
  • Mimi
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Veracruz
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso qué sería mejor sin niños, es una celebración en dónde incluso se le da pauta a otros adultos a qué se relajen y diviertan, soy maestra y aunque disfruto de estar con los peques, a veces uno también necesita espacio para divertirse y no estar cuidando, durmiendo o curando golpes o raspones.
    Humilde opinión ❤️
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero boda sin niños excepto una primita que será mi pajesita y es decisión de uds a quien sí y a quien no invitar, habla con tu FM para que el hable con su mamá 😅
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos sobrinitas pero soy de las que no me gustarían que fueran y por la situación que estamos pasando creo que lo ideal es NO niños, la verdad creo que puedes tomó que tomarte de eso que por situación no se admiten niños. Ustedes están en la libertad de decidir y como ya te mencionaron la fiestas son de adultos.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas son las fiestas de los adultos, están en todo su derecho en no admitir a los pequeños, además a cómo están las cosas, por el bien de ellos es mejor que se queden en casa.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla!
    La verdad yo también soy del Team sin niños, trabajo con ellos y me encantan, pero por un día quisiera no verlo correr por todas partes y correr atrás de ellos para que no se lastimen.
    Lamentablemente en mi familia y en la de mi FM si hay niños, aunque aún quiero convencerlo de que no vayan 🙊 jajajaComo te comentan aquí el verdadero detalle no es si asisten o no, sino que hay una personita que está tomando decisiones sin consultarte a ti... Creo que hay que tratar este asunto con pincitas, decirle de forma tranquila y diplomática a tu FM que debe hablar con su mamá porque la lista de invitados aún no está definida, siempre va a pasar que se molestan pero al final del día las decisiones dependen de ti y tu FM únicamente. Hay que pensar en ambas partes de la moneda también, porque al menos en mi caso si hay personas que de plano no tienen en dónde dejarlos y pues sí me sentiría mal de que no pudieran asistir por ello. Estoy considerando poner una mesita exclusiva para ellos con algunas cosas para que se entretengan, sé que de hecho eso no impedirá que se aburran y luego anden por todos lados pero al menos da más tiempo de margen. Puedes optar por eso, o por contratar una niñera y que tengan un área especial que no sea la pista.Hay muchas posibilidades pero si de plano no es tu hit tenerlos, quizás lo mejor sea ya ir diciéndose lo a tu FM para evitar malos entendidos en el futuro. Mucho éxito! Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suegras, suegras, suegras! Mira, aquí yo veo un problema más grande del que estás preguntándo. Se están metiendo amiga!
    No está bien que la suegra comience a invitar sin que tú sepas o ustedes sepan; es su boda y acuérdate de eso para todo.
    Segunda, yo soy de la súper idea de que no haya niños en las bodas. Las bodas son para adultos y cuando hay niños corriendo para todos lados parece fiesta infantil y en las fotos siempre salen corriendo. Si tú no quieres hacerlo, platícalo conmigo tu novio y lleguen a un acuerdo en el que ambos estén contentos y tranquilos; pero si checa lo de tu suegra amiga, te lo digo por experiencia. 👀
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaayyy esas suegras!!! Para empezar la que está mal es ella, porque no es su boda, no tiene porqué invitar a personas. Yo soy de las bodas sin niños, no dejan disfrutar a los papás y la verdad le quitan lo elegante porque andan corriendo por todos lados. En un inicio nosotros consideramos 6 niños porque no tenían dónde dejarlos según, pagamos 2 niñeras y menú infantil, los iban a sentar en una mesa aparte y retirada 😂. Al final sólo fue un gasto en vano porque los niños ni sus papás fueron y aunque me molestó porque me hicieron gastar , estuve feliz de no verlos 🙊. Platica con tu FM, pon de pretexto que por la pandemia no están permitiendo niños.
    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso, mi novio es el que no quería niños. Pero toda mi familia viene de lejos y mi hermana trae un niño pequeño, que obvio no tendría con quién dejar. También los hijos de mi hermano, no me imagino ese día sin ellos. Así que decidimos que los niños más cercanos de la familia son los únicos que van a ir.

    • Responder
  • Grecia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi novio tiene sobrinos chiquitos, y obvio que los amamos con todo el corazón, pero tanto nosotros como los propios papás de los bebés, saben que una boda no es fiesta para niños. En primera no la disfrutan, luego los papás tampoco la disfrutan por estar atendiéndolos, andan corriendo por todo el lugar llegando a arruinar fotos o momentos importantes y aparte para nosotros es un gasto extra que bien podríamos utilizar en otras cosas. Lo bueno que su hermano es muy consciente y la verdad es que yo quiero que sean mis pajesitos, así que ellos se ofrecieron a llevarlos a la ceremonia y al término de esta, pasarán por ellos para que todos disfrutemos la fiesta. También lo discutimos con varios familiares y todos nos dijeron “SIN NIÑOS” (hablo de familia que tiene hijos pequeños). Aparte al final quien decide a quien invitar y quien no, eres tú y tu novio, no su mamá.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karla,

    Yo no veo mal el que no quieras niños en la boda, la realidad es que una boda es una fiesta más para adultos que de niños.

    Y pienso que está mal que tu futura suegra se tome la libertad de estar invitando cuando son uds los que deciden quienes pueden estar presentes y quienes no.

    Por otro lado tenemos la pandemia, del cual le puedes decir que por seguridad de los menores es muy arriesgado tenerlos presentes en tu evento por esta situación actual, te lo menciono porque esto fue lo que me ayudó a no tener niños en nuestra boda ...también mi esposo quería que asistieran niños y solo por este tema fue que así no hubo niños corriendo por doquier xD

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas