Hola chicas casi no escribo, pero me anime a hacerlo porque me siento bastante desanimada, el viernes pasado tuve mi prueba de peinado y maquillaje porque íbamos a tener una sesión de fotos pre-boda, la verdad que soy bastante quisquillosa con las cosas y pues tenía miedo de que no me gustará porque yo en la vida diaria solo uso protector solar con color, labial y rímel, en fin que llegó la chica y me hizo el maquillaje con aerógrafo y tradicional, mi idea inicial era resaltar los labios con un labial llamativo como el rojo, así como un peinado alto, el punto es que si bien creo la base no estaba tan mal, no me gustó, porque lo demás no tenía chiste, me agregó años, kilos, me hizo chiquitos los ojos, etc.
A esta maquillista la encontré aquí y en Facebook tenía muy buenos comentarios, por eso me anime a contratar el paquete con la prueba, cuando le avisé que quería la prueba me comentó que debía ser muy temprano, ya que ella tiene un segundo trabajo y debía ir, aquí la regué yo, ya qué debí planear las cosas para otro día, pero supuse que ella tenía los tiempos medidos y le daría tiempo , llegó con otra chica quien me peino mientras ella me maquillaba, el maquillaje se veía todo parejo únicamente resaltando los labios rojos que al final no me gustaron para nada, le dije que no me había agradado, que los ojos estaban bien "x", ella me dijo que debía haber proporcionalidad y entiendo, si los labios son cargados los ojos no deben ser los, entonces le dije que quería ver los ojos cargados y bajar el tono del labial, me dijo que no podía quitarme el labial porque se llevaría parte del maquillaje de la boca, así que lo mezclo con algo de blanco para que se viera rosa y tomo un poco de sombra café para poner más color a los ojos, en fin que en menos de 2 minutos ya había terminado, lo que imagino era su segunda propuesta de maquillaje, en cuanto al peinado, lo odie, no me gustó nada, la chica del maquillaje ya parecía ansiosa por llegar a su otro trabajo, y yo tontamente no me puse enérgica cuando lo soy en otras cosas, creo que me dio pena sentirme mala onda y decirle "no te vas hasta que no quede"😔. La maquillista si bien me.dijo que debía sentirme bien con el maquillaje, nunca me sugirió algo diferente o me dio ideas, solo se limitó a hacerme lo que yo le enseñe, creí que era cosa mía así que me dije, "tal ves en las fotos se vea diferente y deba darle esa oportunidad", le dije que me deshiciera el peinado y me estaba convenciendo de que me fuera así a las fotos😒, apesar de que yo le dije que no me gustaba nada, al final ya como resignada la que me peino me quitó todos los pasadores que me había puesto, yo hasta pensé que yo me tendría que peinar, pero bueno al final si termino haciendome unas ondas como para que no me quedará tan descontenta como seguro me veía.
Nos fuimos a las fotos y me sentía con una máscara en la cara, hacia bastante calor porque fue a eso de las 12 o 1 de la tarde, no se cómo le hicieron ustedes con el maquillaje, pero yo a esa hora sentía que de los lados ya no tenía mucho y se me notaba la diferencia de color, debajo de los ojos se me veía una plasta de maquillaje y ni las pestañas que según son de tira de seda me gustaron, cuando llegue a la casa me lave la cara.
Total que las fotos nos las entregaron esta semana y mi miedo se hizo realidad, en las que tomaron de lejos y perfil no hay tanto problema, pero en las de frente si parece que traigo una máscara, una de mis cejas se ve más levantada que otra, y el iluminador, rubor o lo que se que me haya puesto, hace que me vea gorda o rara, no se cómo explicarlo.
Ahora no sé que hacer, ese día le pagué la mitad del paquete, de lo cual me arrepiento, y quedé igual o peor que antes de la prueba, con respecto al maquillaje, se que no me gustó y no lo quiero el día de mi boda y pues ya no sé que esperar de ella ese día porque no hay nada definido, lo mismo el peinado, cómo no me hizo ninguna otra opción, me dijo que buscará Imagenes y que ya el día de la boda me hacia hasta dos peinados si daba tiempo para ver con cuál me quedaba, he pensado en mejor conseguir a alguien más y dar por perdido el dinero o decirle de plano todas mis quejas para ver si algo puedo conseguir, o de plano solo para que sepa que su trabajo no me gustó 😓
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Maquillaje con aerógrafo para novias, pros y contras de...
Una maquillista experta en novias te cuenta las ventajas y desventajas de...
Los invitados de la boda
Cómo elegir el maquillaje de invitada de boda. 5 tips para...
¿Cuáles son esas pautas para un maquillaje de 'alto impacto'? Te revelamos cómo...
Consejos para la vida en pareja
¿Él es la persona correcta? 36 preguntas para saberlo. ¡Haz...
Si te quieres enamorar como nunca antes en tu vida es momento de que pongas en...