Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Adicta Junio 2021 Ciudad de México

Prueba de maquillaje y peinado fallida!!

Angelica, el 1 de Abril de 2021 a las 19:30 Publicado en Belleza 0 23

Hola chicas casi no escribo, pero me anime a hacerlo porque me siento bastante desanimada, el viernes pasado tuve mi prueba de peinado y maquillaje porque íbamos a tener una sesión de fotos pre-boda, la verdad que soy bastante quisquillosa con las cosas y pues tenía miedo de que no me gustará porque yo en la vida diaria solo uso protector solar con color, labial y rímel, en fin que llegó la chica y me hizo el maquillaje con aerógrafo y tradicional, mi idea inicial era resaltar los labios con un labial llamativo como el rojo, así como un peinado alto, el punto es que si bien creo la base no estaba tan mal, no me gustó, porque lo demás no tenía chiste, me agregó años, kilos, me hizo chiquitos los ojos, etc.

A esta maquillista la encontré aquí y en Facebook tenía muy buenos comentarios, por eso me anime a contratar el paquete con la prueba, cuando le avisé que quería la prueba me comentó que debía ser muy temprano, ya que ella tiene un segundo trabajo y debía ir, aquí la regué yo, ya qué debí planear las cosas para otro día, pero supuse que ella tenía los tiempos medidos y le daría tiempo , llegó con otra chica quien me peino mientras ella me maquillaba, el maquillaje se veía todo parejo únicamente resaltando los labios rojos que al final no me gustaron para nada, le dije que no me había agradado, que los ojos estaban bien "x", ella me dijo que debía haber proporcionalidad y entiendo, si los labios son cargados los ojos no deben ser los, entonces le dije que quería ver los ojos cargados y bajar el tono del labial, me dijo que no podía quitarme el labial porque se llevaría parte del maquillaje de la boca, así que lo mezclo con algo de blanco para que se viera rosa y tomo un poco de sombra café para poner más color a los ojos, en fin que en menos de 2 minutos ya había terminado, lo que imagino era su segunda propuesta de maquillaje, en cuanto al peinado, lo odie, no me gustó nada, la chica del maquillaje ya parecía ansiosa por llegar a su otro trabajo, y yo tontamente no me puse enérgica cuando lo soy en otras cosas, creo que me dio pena sentirme mala onda y decirle "no te vas hasta que no quede"😔. La maquillista si bien me.dijo que debía sentirme bien con el maquillaje, nunca me sugirió algo diferente o me dio ideas, solo se limitó a hacerme lo que yo le enseñe, creí que era cosa mía así que me dije, "tal ves en las fotos se vea diferente y deba darle esa oportunidad", le dije que me deshiciera el peinado y me estaba convenciendo de que me fuera así a las fotos😒, apesar de que yo le dije que no me gustaba nada, al final ya como resignada la que me peino me quitó todos los pasadores que me había puesto, yo hasta pensé que yo me tendría que peinar, pero bueno al final si termino haciendome unas ondas como para que no me quedará tan descontenta como seguro me veía.

Nos fuimos a las fotos y me sentía con una máscara en la cara, hacia bastante calor porque fue a eso de las 12 o 1 de la tarde, no se cómo le hicieron ustedes con el maquillaje, pero yo a esa hora sentía que de los lados ya no tenía mucho y se me notaba la diferencia de color, debajo de los ojos se me veía una plasta de maquillaje y ni las pestañas que según son de tira de seda me gustaron, cuando llegue a la casa me lave la cara.

Total que las fotos nos las entregaron esta semana y mi miedo se hizo realidad, en las que tomaron de lejos y perfil no hay tanto problema, pero en las de frente si parece que traigo una máscara, una de mis cejas se ve más levantada que otra, y el iluminador, rubor o lo que se que me haya puesto, hace que me vea gorda o rara, no se cómo explicarlo.

Ahora no sé que hacer, ese día le pagué la mitad del paquete, de lo cual me arrepiento, y quedé igual o peor que antes de la prueba, con respecto al maquillaje, se que no me gustó y no lo quiero el día de mi boda y pues ya no sé que esperar de ella ese día porque no hay nada definido, lo mismo el peinado, cómo no me hizo ninguna otra opción, me dijo que buscará Imagenes y que ya el día de la boda me hacia hasta dos peinados si daba tiempo para ver con cuál me quedaba, he pensado en mejor conseguir a alguien más y dar por perdido el dinero o decirle de plano todas mis quejas para ver si algo puedo conseguir, o de plano solo para que sepa que su trabajo no me gustó 😓

23 Respuestas

Última actividad por Jey, el 5 de Abril de 2021 a las 19:55
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo, además puede que te haga bien la segunda prueba pero el día del evento ya no lo haga tan bonito, tienes razón, al final se trata de que tu te sientas cómoda ya que para eso estás pagando, estoy segura que encontrarás una mejor opción ✩
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho tu experiencia Angélica!!
    Ojalá pueda devolverte algo de lo invertido y también te recomiendo que cambies de proveedor.
    Ese día nos debemos sentir agusto al 100% y no incómodas 🤗
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que debes sentirte cómoda con tu maquillaje pues es el día más importante de tu vida y es algo que has estado planeando
    • Responder
  • A
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras Arii!
    La maquillista se llama Eli Sánchez, a mí no me fue nada bien con ella como les explicaba en el debate, lo que si le reconozco es que después de las recomendaciones y exponerle mi disgusto con el maquillaje, me hizo un reembolso, aunque si note que estaba molesta y echándome la culpa a mi de todo (patadas de ahogado)🙄, pero bueno creo que me ayudó que al estar ella en redes sociales como Facebook no quiso arriesgarse a un mal comentario.

• Responder
  • Arii
    Novia Principiante Marzo 2022 Ciudad de México
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fea tu experiencia!!! Verás que es por algo lo que viviste para llegar con la persona indicada que te dejará más preciosa de lo que seguro ya eres!! Ten fé nunca la pierdas

Ojala pudieras decirnos como se llama la empresa o la chica para no caer. Mil gracias!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debería de haberte apostado algo jejejeje si te digo que así son toooodos!
    En el contrato que decía respecto a cancelaciones?

Pues, varía mucho! Hay unos que el 50% hay otros que inclusive te marcan el momento en el que se debe que hacer respecto a la fecha de tu boda (1 mes, 2 semanas antes) Lo que yo hice para elegir bien mi maquillista, fue elegir a 3 que me súper convencían. A ellas les pedí que me maquillaran así un día cualquier para un evento, ahí me di cuenta como trabajan y si me gustaba. Ya cuando supe, entonces contraté a mi maquillista. Pero ya había visto que onda.
    • Responder
  • KatiaAA
    Novia Principiante Diciembre 2021 Jalisco
    KatiaAA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omg que orror 🥴🙃 el único día en que queremos resaltar más de lo normal y que no te apoyen en eso como la maquilladora debió de ver sido más profesional y dar una y mil opciones !!
    • Responder
  • A
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, ya le comenté como me siento pero si perdí la confianza en su trabajo y buscaré otra persona que sea la indicada, ya me siento igual que al principio con el miedo de no quedar como quiero, pero bueno todavía tengo algo de tiempo, asi que espero nos vaya bien a ambas en nuestra próxima prueba😀
    • Responder
  • A
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus consejos Kitty,así lo haré, voy a buscar opiniones de las personas en quienes confío, así como ver si mi fotógrafa me recomienda a alguien.
    • Responder
  • A
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Vero, muchas bendiciones para ti también!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Marzo 2022 Veracruz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que triste que momentos tan importantes para nosotras queden con ese tipo de manchas pero no te desanimes! Busca otra persona y arriba el ánimo sera el mejor accesorio para que te veas hermosa!
    Muchas bendiciones!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Principiante Julio 2021 Puebla
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo si fuera tú pensaría en un comentario pues sí darle el comentario a ella y mostrarle las fotos para que vea tu descontento y falta de duración del maquillaje, espera sus comentarios, si acepta su error igual que te ofrezca algo o si de plano no lo acepta sabes que tomas la decisión correcta en cambiarlo. Si bien ahora tal vez sea necesario buscar a alguien más puedes apoyarte de tus amigas que sí se maquillan más porque pueden juzgar un poco más la calidad de las fotos de los maquillajes que hacen otros maquillistas, yo así le he hecho y descubrí que coincidían en 1 maquillista en particular. O pedir recomendaciones incluso de los fotógrafos o de las novias que tus fotografos que hayan conocido y de las fotos que te gusten preguntar quien te recomiendan
    • Responder
  • A
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny, la verdad estaba insegura en decir algo y dejarlo así, pero ya le comenté que no me sentí nada bien con el maquillaje y que por el contrario había tenido muchos malos comentarios de mi familia sobre el maquillaje (aclarando que estos fueron para solucionar no para que me sintiera mal), si pensé en que me hiciera una segunda prueba, pero ya estoy predispuesta y no confío, hasta siento que si me hacen la segunda prueba voy a quedar peor, por hacerlas "trabajar dos veces" 😐, ya qué ella en si, no reconoció que no fue profesional, así que mejor voy a ver cuándo recupero.
    • Responder
  • A
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si ya decidí mejor perder algo de dinero que sentirme ese día tan importante mal e incómoda
    • Responder
  • A
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karla tienes razón, justo le acabo de decir que no me gustó nada lo que me hizo y me ofreció otra prueba o que si cancelaba según me cobraría solo lo de su gasolina y el honorario de su peinadora, la verdad es que si pensaba aventarme a la segunda prueba pero ya lo medite y ya perdí la confianza en su trabajo, entonces voy hablar nuevamente con ella para ver cuánto me reembolsará.
    Una duda, que porcentaje se paga al momento de la prueba por un paquete de maquillaje y peinado?

• Responder
  • A
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandy, si mejor consiguire a alguien más porque perdí la confianza en su profesionalismo.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Uno de mis consejos es jamás dar más dinero que solo el anticipo a cualquier proveedor; todo liquidarlo una semana antes o en el tiempo maximo que marque cada uno de ellos. Justo para que si hay que hacer algunos cambios, no haya dinero o tanto dinero de por medio.
    Lamento muchísimo, porque si bien siento que el vestido y el peinado es súper importante porque eso es lo que nos hace sentir cómodas, tranquila su bonitas; un día tan importante. Mi consejo es que definitivamente le canceles, ver que tanto te puede regresar y ni le busques más; o sea 100% la verdad de que no te gusto y no te sientes segura. Pero se firme, porque con tal de que no le canceles te dirá que te regala otra prueba de maquillaje o mil cosas más. Pero si no te dio el tiempo, ni las opciones y ya viste su técnica; eso no va a cambiar. Para la prueba de maquillaje, debe ser un día tranquilo y con tiempo; imagínate yo me tarde 5:30 minutos pero quede satisfecha. Animo, te mando un abrazo
    • Responder
  • Julieta
    Novia Frecuente Marzo 2021 Estado México
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corre lejos y busca a alguien más. Es preferible perder una parte de dinero a sentirte desdichada por el maquillaje y peinado el día de tu boda
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angélica!
    Lamento mucho que no haya sido lo que esperabas, yo creo que este es un tema delicado porque las fotos son importantes ya que serán el recuerdo que nos quede de aquella fecha especial! Creo que podrías expresarle sin miedo pero de forma respetuosa todas tus inconformidades y tratar de llegar a un acuerdo para que te haga otra prueba y que ahí si con libertad le digas todo lo que necesitas y puedas confiar en ella y si de plano no te ofrece ni flexibilidad pues next, aunque se pierda esa parte del dinero, buscar a otra persona que te haga lo que necesitas para que te sientas hermosa es lo mejor, recuerda que ese día te debes ver y sentir de lo mejor ✩
    • Responder
  • Beatríz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angélica, espero hoy te encuentres mejor y más animada. Opino igual a las demás que busques otra opción si tu presupuesto te da, pero antes yo creó que si debes de hablar con la maqjillista y peinadora y decirle todo eso que comentas aquí, todo, la verdad es que debe de saber qué no recibiste para nada lo que esperabas y que no te ibas a arriesgar. Igual y hasta te puede regresar una parte de lo que pagaste.
    Pero lo bueno es que te diste cuenta a tiempo, cuéntanos quién es para tomar nota de tu mala experiencia o dejala en sus opiniones, para que más novias sepan.
    ¡Ánimo!
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Creo que la chava maquillar no tiene mucha experiencia pues la persona que sabe maquillar muy bien no hace sentir la cara pesada e incómoda, aunado que su obligación es sugerirte ideas en base a la forma de tu cara, hasta el diseño del vestido y accesorios que llevarás, no tiene porqué dejarte la tarea de tú buscar algún peinado y maquillaje en especial. Siento que le falta profesionalismo, pienso que si está en tus posibilidades mejor cambiar de persona puesto que me da a pensar que aunque le menciones todas tus quejas no sabrá corregir los errores que cometió en las pruebas.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, sabes yo también tengo miedo de mi maquillaje, ya que al igual que tu no uso mucho, también ya contrate a mi maquillista y tengo fotos de como me gustaría, espero en la prueba todo salga bien.
    Yo te recomendaría que hablaras con la muchacha y le dijeras la verdad, muestrale la fotos como salieron y que te haga una segunda prueba con mas tiempo, para que veas si te gusta para el tu boda, y si no pues ya contratar a otra persona
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que mala onda que ni quiera pudieran ser flexibles y te hicieran el maquillaje como quisieras! Yo creo que mejor pagues otro paquete porque si no vas a sentirte cómoda en tu gran día no está padre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas