Centro, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2020
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
¡Hola bride! 🤩 Como novia ya graduada, queremos que nos presumas lo hermosa que te veías el día de tu boda. ¿Cómo fue tu vestido? ¡VOTA y compártenos una...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas! Me podrían ayudar dándome opciones para los recuerdos de boda? Estoy pensando en pedirlos en Alinaba o algo por estilo pero no se me ocurren opciones 🥺🙏🏻
Hola brides!!!! Tengo una duda existencial 🤭 Ustedes realizaron sus propias invitaciones digitales? De ser así que aplicaciones utilizaron o como las realizaron, cuéntenme please 🙏
Buen día, comunidad! Este tema es un tanto personal e íntimo jajaja PERO me inquieta bastante. La cuestión es; he estado viendo Conjuntos de lencería en color blanco porque supuestamente esa es la...
👋Hola Brides.... Aquí yo otra vez... con mi letanía jijiji quisiera hacerles unas preguntas: 1 ¿Cuál es su prepuesto de vestido de novia? (No se si varíe mucho por estado o lugar donde vivamos...
Yo quiero usar tenis ya qué los tacones y yo no somos amigos.
¿Por qué elegiste ''?
Hola Brides, tengo una super duda: Con eso de los padrinos casi super esenciales para una boda religiosa católica, salió el de "cojines", y si, hasta yo recuerdo que fui madrina de una de mis tías,...