Centro, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2020
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1157 días
¡Hola bride! 🤩 Como novia ya graduada, queremos que nos presumas lo hermosa que te veías el día de tu boda. ¿Cómo fue tu vestido? ¡VOTA y compártenos una foto en los comentarios! 😉📸 📸La boda de...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1157 días
He votado en una encuesta
Hace 1157 días¡Hola bride! 🤩 Como novia ya graduada, queremos que nos presumas lo hermosa que te veías el día de tu boda. ¿Cómo fue tu vestido? ¡VOTA y compártenos una foto en los comentarios! 😉📸 📸La boda de...
¡Gané una medalla!
Hace 1166 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Eva
Hace 1166 días
Hola a todas! Me podrían ayudar dándome opciones para los recuerdos de boda? Estoy pensando en pedirlos en Alinaba o algo por estilo pero no se me ocurren opciones 🥺🙏🏻
Participé en el post de Eva
Hace 1166 días
Participé en el post de Valeria
Hace 1180 días
Creé un post
Hace 1183 díasHola brides..... Tuve mi prueba de peinado pero a las pocas horas los chinos se me hicieron horribles, ahora estoy pensando mejor elegir un estilo de cabello suelto y lacio para ese día pero no se si se vea muy simple.... Ustedes qué opinan...?????
Participé en el post de Berenice
Hace 1183 días
Participé en el post de Paulina
Hace 1207 días
Participé en el post de Fher
Hace 1209 días
Hace 1211 díasYo quiero usar tenis ya qué los tacones y yo no somos amigos.
¡Gané una medalla!
Hace 1211 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1211 díasYo quiero usar tenis ya qué los tacones y yo no somos amigos.
Hace 1211 días¡Buenas, buenas comu! 🤗 Continuamos con las inspiraciones de boda de temporada, así como sus pros y contras 🥰😍. Y hoy nos tocan... 🏡 Ubicación: al aire libre Imposible no pensar en una boda en verano al aire libre, son excelentes opciones para...
Hace 1211 díasEmpezamos con la primera situación, cómo reaccionas si un invitad@ cancela al último minuto, pff😞 Vota y comenta tu mejor consejo. 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos,...