'Orizaba', Veracruz · Desde Noviembre del 2020
- Novia Frecuente
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Así como el maquillaje, las uñas son algo que marca el estilo y van a salir en muchas fotos. ¿Llevarías estas uñas al altar?
¿Por qué elegiste ''?
Hola, chicas La siguiente pregunta es sobre el ramo... ¿¿Llevarías este ramo al altar?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! La siguiente pregunta es para el velo... ¿Llevarías este ejemplo al altar?
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica, ¿llevarías estos aretes al altar?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Siguiente pregunta va sobre zapatos ... ¿Llevarías al altar estos zapatos?
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides espero que estén muy bien, les cuento que estoy indecisa sobre qué foto elegir para mi save the date les comparto algunas y ojalá me puedan decir cuál les parece mejor, cabe aclarar que...
Seguimos con la dinámica de las pesadillas y bueno, imprevistos + proveedores. ¿Cuál es tu peor pesadilla? A) Que no llegue el fotógrafo B) Que no llegue el DJ *Recuerda que debes votar, comentar,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Llegamos a nuestra última subasta del día de hoy! Y cerramos con broche de oro, con la boda de Julio de Reik, el novio lucia impecable! Y una de las cosas en las que acertó fue en su boutonniere...
¿Por qué elegiste ''?
Volvemos a la subasta del TRAJE de Camilo. ¿Cuánto pagarías por este look? 🧑⚖️ Deja tu voto y dinos cuanto pagarías por el traje en los comentarios 📷@evaluna
¿Por qué elegiste ''?
Thalía siempre presente en todos los eventos, entra en la subasta con su vestido de novia. ¡Haz tu oferta! 🧑⚖️ Deja tu voto y dinos cuanto pagarías por el vestido en los comentarios 📷@tommymottola ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Vayamos a otro artículo para subastar ! Hace poco, Ari nos sorprendió con su boda secreta, pero a mi en lo personal, me sorprendió más con ese look de impacto! Y uno de los detalles más bonitos y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Próximo artículo en nuestra famosa subasta ! Dulce María apostó por un tocado precioso para el día de su boda. ¿Quieres pujar por él? 👇 ¡Dinos cuánto pagarías en los comentarios! 📸@dulcemaria ...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con nuestra subasta de celebridades y queremos saber tu oferta para el pastel de boda de Gwen Stefani. 🧑⚖️️ Deja tu voto y dinos cuanto pagarías por el pastel en los comentarios...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta subasta de famosos , y lo primero en la lista es la cauda de un hermoso vestido. ¿Recuerdan la boda de Edwin Luna y Kimberly Flores, verdad? Pues una de las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Hoy hablamos de dilemas. ¿Listos y listas para enfrentar temas algo difíciles en pareja? Vamos a comprobarlo junt@s, empieza aquí 👇 1. Dilema: ¿Bienes mancomunados o separación de bienes?...
¿Por qué elegiste ''?
Dinámica de dilemas concluida con éxito, ups, nooooo falta una pregunta sobre la vida financiera de la pareja: ¿Tendrán cuenta de banco en común o cuentas separadas? *** Otras dinámicas: ➡️¡Gana la...
¿Por qué elegiste ''?
Vamos con el siguiente dilema : Tener mascotas es un verdadero dilema, son muy lindos los animalitos, pero requieren de muchos cuidados y atención... 🏡 ¿Ustedes piensan tener mascotas cuando estén...
¿Por qué elegiste ''?
Después de esta pandemia y de la seguridad de que nada es seguro (perdona la redundancia) para mí, esta pregunta ya no es un dilema. Qué opinan, ¿rentar o comprar casa?
¿Por qué elegiste ''?
Hola, parejitas: Dilema a la vista... Es importante que tengan su privacidad al iniciar su nueva vida matrimonial y por ello es mejor vivir solos... 🏡 ¿Pero qué harían si se encontraran en el dilema...
¿Por qué elegiste ''?
Cada vez más el tema hijos empieza a ser un dilema no muy agradable ya que muchas parejas piensan que es mejor no traer niñ@s a este mundo de loc@s. ¿Y vosotros? ¿Qué opinan?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! El primer dilema que nos viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen por el cual nos vamos a casar... Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o separación...
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides ando muy ocupada y no me habia percatado de la fecha. Esramos a 15 dias de la boda 😣😣😣😣
Hola Brides ✨ Les platico que el día de ayer tuve la primera cita para que comiencen a ajustarme mi vestido 👰🏻♀️ El escote es de la parte de atrás, apenas a mediados de octubre tendré mi prueba de...
Hola:Tenemos duda sobre lo que deberíamos de dar en nuestra boda Tú qué piensas???????????
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! ¿Cómo están? ¿Todo bien? ¿Quién por aquí sentía que ya no podría más con la caída de las redes ayer? Dime.. ¿Te sientes identificad@ con este meme o todo bien ayer?
¿Por qué elegiste ''?
24 días!!! Son mis nervios o los días pasan más rápido? Jajjajaj ¿Cuál es el mejor consejo que le pueden dar a una futura novia? Siento que me faltan mil cosas ¿Cómo van ustedes?
Hello, Brides 👰🏻♀️ Les cuento que aún faltan 39 días para ser yo la de Blanco ✨ y ya me empezaron los nervios al mil que hoy ya no pude ni dormir bien de pensar que todavía me faltan de elegir varias...
Chicas estoy a pocos días de la boda y aún no decido poner el toldo o no el clima indica qué hay un 40% de probabilidades de lluvia, la verdad ya estaba súper contenta con la idea de no toldo, ya que...
Llegamos a la última pregunta, para ganar tu medalla: ¡¡¡¡Comparte el menú de tu boda!!!!!! *** Otras dinámicas en la Comunidad: ➡️¡Hoy eres Wedding Planner! Organiza una boda de otoño🍁🍂 ➡️¿Claros u...
Estamos llegando al final de la dinámica, cuénteme, tacos, el tradicional recalentado, chilaquiles, pizzas… ¿Qué platillo de tornaboda tendrías? 👨🍳❣️👩🍳Comenta y recuerda: vale una medalla SuperChef ...
Estás un post más cerca de ganar la medalla de la dinámica, ¿Considerarás un platillo para tus proveedores? 👨🍳❣️👩🍳Vota, comenta y recuerda: vale una medalla SuperChef
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Ya que nos compartieron las bebidas que tendrán, para continuar este jueguito , vamos a contestar lo siguiente: ¿Tendrán barra libre en su boda o no?