Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Oralia
Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León

¿El mejor consejo?

Oralia, el 4 de Octubre de 2021 a las 12:56 Publicado en Antes de la boda 0 6
24 días!!!
Son mis nervios o los días pasan más rápido? Jajjajaj
¿Cuál es el mejor consejo que le pueden dar a una futura novia? Siento que me faltan mil cosas ¿Cómo van ustedes? ¿El mejor consejo? 1

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 5 de Octubre de 2021 a las 12:40
  • Ana
    Novia Frecuente Octubre 2021 Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparto tus nervios porque yo me caso el 30 de Octubre... y soy un mar de sentimientos pero no queda más que confiar en que todo saldrá bien y disfrutar después de tanta zozobra por esta pandemia.
    • Responder
  • flor
    Súper Novia Febrero 2022 Tamaulipas
    flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Trata de relajarte y deja que las cosas fluyan , disfruta al máximo su momento

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Querida Oralia!

¡Tienes toda la razón los días pasan volando!!!!!

Yo te recomendaría, hacer una lista con pendientes, así por escrito te aseguras de que nada se te olvida. ¡Por otra parte, disfruta! Recuerda que lo perfecto no existe, así que las cosas saldrán tal y como tienen que ser, lo importante es celebrar del amor! Smiley heart

• Responder
  • Nayely
    Novia Frecuente Marzo 2022 San Luis Potosí
    Nayely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción debes sentir! Yo también cuento los días y desde que me dieron el anillo siento que pasan muy rápido. Muchas felicidades, mi consejo es que lo disfrutes y que no te preocupes, todo saldrá bien.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor consejo que te puedo dar es que te relajes y dejes fluir y disfrutar los últimos detalles de la organización. Muchas felicidades por tus próximas nupcias
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oralia, concuerdo contigo, el tiempo vuela, por eso mismo el mejor consejo que te puedo dar es que DISFRUTEN, disfruten cada segundo de su gran día, se pasará rápido y no deben preocuparse por las cosas que puedan salir mal, bailen, coma, rían, beban, se que serán muy felices

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas