Ir al contenido principal
Paola
Paola

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Octubre del 2020

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2021

965días 3hrs
Karoline
Las que ya se casaron, se sintieron juzgadas?
Karoline, El 15 de Enero de 2021 a las 16:17

Hooola Brides! Mi boda es en 3 semanas por fin!! Después de posponerla 2 veces me caso el 6 de febrero. En esta ocasión se hace porque se hace, ya no hay vuelta atras, pero me da flojera las personas...

Paola, lunes 18-Ene-21 13
Brenda
Punta Cana, República Dominicana! Por fin pudimos ! Después de 2 meses nuestra luna de miel ❤️✔️🇩🇴
Brenda, El 5 de Noviembre de 2020 a las 14:29

República Dominicana ... les dejo algunas fotos de nuestra luna de miel!!

Lizeth, sábado 12-Mar-22 47
Sandra
Fotos oficiales 👰‍♀️🤵📸
Sandra, El 7 de Enero de 2021 a las 11:57

Hola 👋 espero se encuentren bien. Ya pasaron 39 días, en verdad que pasa volando el tiempo, y han sido de los mejores dias de mi vida. Ya pasaron esos días de angustia,estrés y mil emociones, en...

Karla, miércoles 20-Ene-21 37
Paola
Decoración
Paola, El 3 de Enero de 2021 a las 21:03

Hola brides, primero que nada feliz año deseo que este año sea muy bonito para todos y que se nos cumpla el sueño de casarnos con el amor de nuestra vida ❤️ Quería pedir su ayuda y me dijeran cómo le...

José Israel, miércoles 6-Ene-21 5 86
Amira
¿Pago maquillaje o me maquillo yo?
Amira, El 27 de Noviembre de 2020 a las 11:07

Hola a tod@s! Espero estén de lo mejor. Les cuento que estoy en un dilema, AYUDA! jajaja primeramente Dios está en días mi boda civil 😱🥰😍 y ya se imaginarán ando toda emocionada y pensando como toda...

Paola, domingo 29-Nov-20 38
Sandra
Por fin 👰🤵
Sandra, El 22 de Noviembre de 2020 a las 21:11

Hola, brides, espero estén muy bien. Y si, como dice el titulo ¡ Por fin nos casamos! Ayer sábado 21, fue nuestra boda civil 🥰 fue algo muy íntimo y pequeño, pero muy muy especial y emotivo. El sábado...

Ana, jueves 26-Nov-20 43 1
Damaris
Reto con regalo: Pon los apellidos de sus futuros hijos🎁
Damaris, El 21 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Ya saben que esta semana tenemos un regalo increíble, ¡Un manual para las damas!🎁 y si quieres ganarlo, aquí vamos con el siguiente reto: Pon los apellidos de sus futuros hijos Es...

Alejandro, domingo 28-May-23 480 1
Gabriela
Mayor miedo del gran día!
Gabriela, El 30 de Octubre de 2020 a las 11:58

Reto a los novios de la comu a decir que es lo que les da miedo que pase el día de la boda 😱

Gabriela, martes 3-Nov-20 82 2
Paola
Boda en la playa o en al ciudad
Paola, El 29 de Octubre de 2020 a las 08:45

Hola chicas, apenas ando empezando el proceso de planeación y estoy muy confundida siempre e querido una boda en la playa pero me da miedo!! Alguien que ya haya o esté viviendo la experiencia,ustedes...

Paola, viernes 30-Oct-20 6
María
Tarjetas de Agradecimiento
María, El 28 de Octubre de 2020 a las 15:58

Hola Brides, Hoy me dediqué 100% a papelería de la boda y enviar paquetes directamente al hotel y parte de mi dia se fue en esto que les platicarè. Les cuento que en Pinterest hace unos días vi una...

Getsemany & Joshua, viernes 30-Oct-20 60 2

Grupos generales

Artículos por temas