Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Nueva Octubre 2021 Chihuahua

Boda en la playa o en al ciudad

Paola, el 29 de Octubre de 2020 a las 08:45 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola chicas, apenas ando empezando el proceso de planeación y estoy muy confundida siempre e querido una boda en la playa pero me da miedo!! Alguien que ya haya o esté viviendo la experiencia,ustedes que me aconsejan que sea en mi ciudad o en la playa? Saludos❤️❤️

6 Respuestas

Última actividad por Paola, el 30 de Octubre de 2020 a las 08:27
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda, mi miedo es el no tener una visión de cómo va todo hasta unos días antes, que la mayoría de los hoteles tienen una capacidad pequeña y soñamos de familia grande Smiley sad
    Vivo ciudad Juárez no sabía que tenía Cancún jajaja muchas gracias por eso!
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao!! Smiley flower

Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! ¿Cuál es tu miedo relacionado a hacer la boda en la playa?

Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

>>Bodas en playa

Veo que en tu perfil dice que vives en Cancún, si la hicieras en la playa, ¿lo harías ahí mismo? Si sí, ni necesitarías WP necesariamente!

Un abrazo!

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón muchas gracias hermosa❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que como comenta Maria, debes tener apoyo si o si. Y no solo por ser boda en playa, sino en cualquier lugar que sea destino.
    Y de ciudad o playa, pues yo digo que depende de los gustos de cada novia; tipo a mi se me hacen súper lindas y románticas las bodas en playa, pero para nada hubiera hecho la mía ahí porque la arena me molesta horrible y sudar me estresa entonces no era opción. Jejeje
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa aprecio tu opinión, que todo salga de maravilla ❤️
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao, mi boda es en cozumel, pense que tendria mas caos pero no realmente si tienes wedding planner en el hotel no hay tanta falla, yo contrate ademàs una agencia que me confirma invitados eso me ayudo bastante si no con la pandemia si me hubiera vuelto mas loca... ellos revisaron el tema de interjet que hay actualmente, estan gestionando con los que cancelaron algunos temas entonces si tienes esas dos es perfecto. Mi boda siempre ha estado planeada para que sea pequeña, de mi boda somos 61 ya incluyendo novios.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas