Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Nueva Octubre 2021 Chihuahua

Decoración

Paola, el 3 de Enero de 2021 a las 21:03 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola brides, primero que nada feliz año deseo que este año sea muy bonito para todos y que se nos cumpla el sueño de casarnos con el amor de nuestra vida ❤️ Quería pedir su ayuda y me dijeran cómo le hicieron para elegir su proveedor de flores es decir como la adecuaron a presupuesto, estilo, colores etc
Estoy muy confundida y estresada porque la mayoría de los paquetes parecidos a la decoración que quiero y que e cotizado son muy caros Smiley sad

5 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 6 de Enero de 2021 a las 16:36
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi esposa conocía un buen lugar de flores así que solo se encargo del prepuesto para que se pudieran comprar

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo no tenía un presupuesto para decoración, cuando fuimos a ver al proveedor encargado de la decoración le planteamos la idea que teníamos y las flores que queríamos, ya después que nos dio el presupuesto y luego quitamos unas cosas y luego aumentamos otras hasta llegar a un presupuesto que no fuera tan caro y que fuera de acuerdo a nuestras necesidades.
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride si la vdd q la decoración de una boda aveces se excede demasiado tienes que checar mucho la parte global de tu presupuesto de toda tu boda y toma mucho en cuents q siempre surgen detalles en el camino hacia el gran dia t lo digo por experiencia yo siempre e soñado q el dia de mi boda el salon este super bonito y por hacerlo asi me e excedido demasiado en el presupuesto inicial q tenia y m fui con un florista y es de lo mas caro q me a salido pero eso si son muy buenos la vdd lo que mejor te puedo aconsejar es ajústate al presupuesto q tienes si tienes alguno e igual prioriza lo que mas te llama la atención en tu boda en mi estado Produccion de bodas en solo decoración te puede salir apartir de los $80, 000. Pero eso si Produccion
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues, lo que yo hice fue pedir consejos de los mismos proveedores de carpas, DJ, jardín, etc.
    Ellos han trabajado con muchos y saben quienes son buenos, careros y baratos. Eso si, el proveedor de flores y fotografía; son de los más caros.
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro salón incluye cierta decoración y ya uno ve si queire cosas extra; aunque siento que lo inflan demasiado, un aro colgando de 3x3 m con flores de temporada anda en 12-15 mil pesos 😅 no se si eso cueste 😰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas